Desde luego pinta de **** madre, y la bolsa del cuadro es a medida. Además dicen que los acabados son bastante buenos a excepción de las cremalleras que no son de marca http://forums.mtbr.com/bikepacking-bike-expedition/uraltour-bags-822929.html
Conjunta pa febrero¿¿¿¿¿????? Yo las pido, si no me pasa como siempre y las quita o las deja de fabricar
Yo ya estoy dándole vueltas. No sé si la bolsa delantera y la trasera me podría interesar más las de wildcat porque son soportes para bolsas estancas (y además tengo un par). Además, la bolsa delantera parece un poco cutre de sujeciones (no encuentro fotos detalladas). Pero es que si van bien, por ese precio
Ciclos noviciado informa que tiene la OGRE en stock ! sub100ecus puesto en casa. ADJUDICADA! Entre eso y el bikepack-pack de redmars, ya se donde gastarme los cuartos JOJOJO yo creo que me quedo con el pack completo: entre eso, y los anything, creo que me sobra espacio hasta para invierno.... lo mejor es que tiene framebag y sobre-framebag que aumenta bastante la capacidad de carga. a unas malas, dentro de las bolsas de manillar y de sillin se meten unas estancas y listo, creo que puede ir perfectamente. lo malo! tengo que esperar a montarla definitiva para medir todo lo necesario... sobre todo el manillar (distancia entre manetas) y la potencia (altura desde la upper crown hasta la base de la potencia)
pues id haciendo cuentas, y este mes creo que voy ****** de perras, pero el mes que viene casi seguro que las pido y la semana que me lleguen, os prometo ruta para probarlas
Como son a medida, creo que se le pueden pedir distintas anchuras de bolsa también (y número de departamentos y tal y tal...). Si alguien le escribe preguntándole cosas, que vaya informando por aquí (lo mismo la semana que viene le mando yo una batería de preguntas)
Por cierto, habreis visto esto no??: http://www.alpinehammock.com/shop/the-alpine-hammock/ Me parece un concepto totalmente genial para nosotros. lo malo es que son 300 usd... pero esta genial! hamaca o funda de vivac, convertible y ligera.
****, es que son casi kilo y medio de hamaca, el peso de una tienda ligera para 2 personas. Las hamacas las veo poco polivalentes, al menos por donde me solía mover (montaña). Para los americanos que tienen bosque a más no poder po sí, pero en España a nada que te despistes te has quedado sin árboles Aunque lo mismo con la bicicleta si que hay más árboles disponibles porque uno no sube a tanta altura y tiene mucho radio de acción para plantar el campamento... De todos modos para acampada me planto en mi material De tienda tengo esta: Monocapa y muy ligera (tormentproof ), sin el avance son menos de 1.5 Kg creo recordar. Y si no llevo tienda, funda de vivac y un poncho/toldo para la lluvia (esto sí necesita árboles, bastones, o bicicleta para funcionar ) Al poncho/toldo aún no le he dado uso nunca
Pero es una hamaca del copon! Un bivi guapo que si pillas boske, lo puedes colgar, ahorrandote el aislante... y también tengo una ultralight pro sub 2 kg (con doble techo y de to) pero el rollo hamaca me llama igual que el rollo bikepacking
Yo puse mi tienda de 1kg monocapa y 25€ hace unos meses... De momento en las dos ocasiones que le he usado no llovió y ha ido bien. Si interesa lo rebuscó...
a ver cuando llueva, que es cuando viene le problema gordo de condensacion... yo, con 2 personas y doble techo y -2 fuera, me condensa un poquillo
por cierto, alguna ofertilla de bb7 mejor que la de BikeComponents.de de 89 euros por el juego de pinzas y discos?
Hola chicos, he tenido que bajar hasta la pag 5 para encontrar el hilo...! Estaba por debajo de veintemil censos de bicis sin ninguna personalidad...¿Estamos locos? En fin, os pregunto, ¿Alguien ha probado este tipo de manillar? ¿No resulta un poco incomodo el cambio de marchas cuando se esta en el agarre donde sujetas las manetas entre el pulgar y el indice? ¿Se llaman drop bar? Por las fotos que he visto, este tipo de manillares se ven en bicis con un tubo de dirección generoso o con muchos espaciadores, de tal forma que el agarre de la parte inferior del manillar no da una postura muy tumbada.
Hitch el Fargo esta ideado para ese tipo de manillar aunque puede utilizarse con manillares de montaña y potencias algo mas largas que la que sueles usar en cuadros con medidas normales, es bonito y segùn para què puede ser comodo y pràctico(contra el viento bajas mucho la posiciòn) pero para montaña yo no termino de verlo. En cuanto a la diversidad de posturas de cara al viaje yo me iria a un Jones antes que a un drop pero hoy por hoy ni eso, actualmente dejando un hueco en el centro donde agarra la potencia mas el juego que me dan los acoples(a veces pedaleo agarrado a ellos o descanso la palma de la mano en el angulo de agarre al manillar) me resulta suficiente para no cansarme...
un dropbar puro de carretera si es algo mas molesto (he echo muchos quilometros por pista con el) y para pedalear esta muy bien, pero a poco que se complican las cosas, regular. Este mejora el principal defecto que le veo al de carretera: el agarre de las manetas es un poco mas inclinado, lo que te da mas control. No me importaria probarlo, pero invertir otra vez en manetas de carretera, etc.. es para que te guste. Eso si, para hacer km, nada mejor que un drop/moustache bar