70 litros!!! Con eso me iba yo 15 días a la montaña de joven con 10 kg de latas de sardinas para comer
Bueno, la gente cree que soy joven aunque esté empezando a dejar de serlo La adolescencia acababa a los 35, ¿no?
...yo tengo previsto acabar esa etapa de mi vida sobre los 70, a partir de ahì se acabaron las bicis single jjajajaja
la juventud esta en la mente compyus , y os lo cuenta el mas joven de la grupeta de nuestra ultima quedada
El dia que me jubile empezará la juventud de verdad.... Por cierto.. 68 litros?? Uffff no se vosotros, pero salida tras salida, cuanto mas aprendo, menos llevo cada vez....
A mi me pasa lo mismo, cada nueva salida de viaje tiendo a llevar menos cosas, y menos que llevaria!; pero suponga que esto variara dependiendo de por donde te metas en tus viajes, y en mi caso yo me mento por todos lados aunque ello signifique arrastrar bicicleta y alforjas durante mas de una hora colina arriba en plema montaña central asturleonesa, como en mi ultimo viajecillo
Ocupan una cuarta parte, se montan y desmontan en 2 minutos, pesan nada, evitas bichos, no necesitas aislante salvo frio invernal serio, son muy muy cómodas, mucho mas que el suelo..... Inconveniente? Necesitas 2 puntos para colgarlas... Pero una tienda necesita un llano... No se, estoy encantado,!!!
Las hamacas son un punto, yo tengo una cutre y en lugar de tarp un poncho, lo malo es que no siempre encuentras donde colgarla, sobretodo por aquí por el Sur
Yo es que como siempre me me movido por la montaña lo de la hamaca estaba chungo. Pero tengo curiosidad por el tema
jajaja, A mi me pones en equilibrio sobre un alambre y duermo perfectamente El problema de las hamacas es ese, en España hay muchos sitios donde no han dejado ni un árbol donde colgarlas y además a partir de cierta altitud también va a ser imposible encontrar nada donde colgarla. Otra opción muy buena para poder dejar la tienda de campaña en el trastero son las fundas vivac para el saco, con un buen saco un buen aislante y una buena funda se puede dormir en cualquier parte
Redmars, para la montaña uso dos fisureros de mi equipo de escalada, y a poco que encuentres un rinconcito con grietas.... Tachaaaan!!!!
*******, pedazo de idea ¡¡¡Pon alguna foto de la hamaca por ahí puesta!!! Aunque sigo pensando que muchas veces veo muuuy chungo lo de la hamaca.