¿Pero por drybag te refieres a la bolsa estanca delantera o a otra? Porque si el tejido de la bolsa estanca deja pasar agua apañados vamos
No hay manera de encontrarla de momento Manolo, suelen tallar en 17,5 con 60 de tt en talla m con buen lanzamiento de horquilla pero por màs que busquè la geometrìa no he dado con ella, no pueden tardar mucho en ponerla aunque no entiendo como hay ya cuadros a la venta sin tener los numeros aùn a mano...
Buff, 60 para un 17,5 se me hace un poco larga, es más que la Unit para una talla 18, me gustaría algo asi pero con con 56 o 57, como la Fargo o el Gryphon. A ver que encuentro por ahí. Un saludo
Sí, a la bolsa estanca delantera, para más señas, la airlok xtra dual. Estoy en contacto con alpkit, a ver si me ofrecen alguna solución porque mi bolsa no era ni medianamente impermeable.
Pues a ver si le echo un vistazo a las mías porque no se me ha ocurrido probar la impermeabilidad (nunca he tenido problemas con una bolsa impermeable)
La gente de Babaik vuelven a la carga con un veinticincazo por ciento de descuento en toda la web. En una de estas comprè yo mi juego de alforjas, unas back roller city se quedan en 53 con envio incluido. El codigo es tubr25. http://www.babaik.es/tienda/checkout/cart/ Saludos!!
Gracias por la información, faltaba ese matiz para que fuera completa. Lastima, me venía genial. Gracias igualmente por compartirla aun asi
Fairdale weekender completa por 600libras en Triton, el cuadro por 138, yo voy servido de ruteras sino indagarìa a ver que tal... (http://fairdalebikes.com/bikes/view-bike-archive/2014-weekender-dropdisc/ http://www.tritoncycles.co.uk/road-...irdale-weekender-drop-touring-bike-2014-p1275 http://www.tritoncycles.co.uk/frame...airdale-weekender-disc-frame-only-2014-p11569
He estado repasando y seleccionando fotografìas del viaje de Junio, a ver si me pongo a hacer entradas de una vez en el blog que ya casi estoy pensando en el pròximo y aùn no he subido el de este año...
Hola gente, os escribo para que me echéis una manita con unas dudas en un proyecto de viajera que alterne bikepacking con alforjas y que, entre viajes, se utilizará como BTT (pasará a sustituir una 26). Tengo pensado desarrollar el proyecto en dos fases: La primera fase es montar la bicicleta en SS a corto-medio plazo (si resisto la tentación de las rebajas esperaré hasta semana santa más o menos. Ya sabeis, lucha interna entre las ganas y la razón) La segunda fase, en la que montaría un rohloff a medio-largo plazo (verano). El tema es que tengo alguna cosa clara y alguna otra cosa menos clara. Lo que tengo totalmente claro es que quiero una rígida-rígida en acero. Algo menos claro es saber que cuadro montar: Surly Ogre o Karate Monkey con la horquilla de la Ogre (o de la Fargo). Ventajas de la Karate Monkey: estética de las punteras, color y precio. Ventajas de la Ogre: la Ogre está diseñada para lo que busco. Lo que me hace dudar es saber si me va a dar problemas la pinza para montar las alforjas ya que, por lo que vi, para colocar las alforjas traseras tengo agujeros por igual. Por último, os comento el montaje por encima para que me digais si está acorde o tengo opciones mejores: frenos bb7 con manetas speed dial, dirección cane creek 40, pedalier y bielas XT y tija, potencia y manillar de on-one (el manillar es para un primer montaje, luego se cambiará y sueño con un H-bar). Entiendo que piezas de on-one se distinguen de las gamas altas, principalmente, en el peso, no? O quedaría el montaje muy descompensado? También tengo dudas con el sillín, me gustaría montar un brooks, pero dado que vivo en galicia, aquí llueve a cascoporro y me encanta salir por el barro, creo que me decantaré por un wtb... Perdón por el tocho y pedir disculpas porque entiendo que en este hilo no se suele preguntar "que opinais de este montaje?", pero creo que es en el que mejor me podeis ayudar con mis dudas. Un saludo!!
Para lo que buscas, yo me pillaba la Ogre . El montaje lo veo equilibrado, las piezas de on-one muchas veces ni siquiera son pesadas comparadas con marcas de gama alta (por ejemplo, las mismas potencias las venden otras marcas por el doble de precio). Y también soy fiel usuario de WTB (aunque lo mismo en breve pruebo SDG), así que a mí una Ogre con ese montaje me parece genial, aunque yo no soy muy fan de los bb7 (pero para viajar los veo bien). ¿Y no te mola la ECR? Una Ogre a la que le caben ruedas de 29+ pero que funciona bien con ruedas normales
y la surly ECR?? si tu intención es acabar montando un rolhoff, no tendrás problemas de paso de ruedas y las ruedas gordas pueden ser un plus.
No, si lo del peso no me preocupa (me preocupa más el mío que el de la bici) y como son piezas estáticas, pues pensé en no gastar demasiado en ellas y ahorrar para el cambio. Quería confirmar que no me olvidaba de alguna característica determinante. Entiendo que la geometría de la ECR es más touring, y yo quería usarla como BTT también. Por ejemplo ese medio año en ss la usaré como btt y no hará ningún viaje. El problema es que es todo leer y no puedo probar las bicis, entonces leo y leo y no tengo sensaciones... RedMars, que frenos llevas? Yo estoy bastante quemado con unos deore antiguos y paso de líquidos!
Si, ECR es mas larga de vainas y relajada de angulos, y depende lo que uno busque en una mtb, pues se puede adecuar mas o menos, en mi caso creo que prefiero esa geo, pero toco de oidas porque en rígida-rígida he andado poco y en 29 nada.