Fast track control 29x 2.0

Discussion in 'Bicis 29' started by EPICPOWER, Oct 21, 2012.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Donde puedo conseguir un juego de neumáticos (fast track control)??? Mi tendero los tiene agotados y los tiene pedido pero no le llegan.

2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Creo q hablamos demasiado bien de ellos x aquí jaajaja

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Yo he probado ambas, Captain y GC delante, yo era más de Captain, por haberla llevado ya en la 26" y sin embargo después de haber probado la GC, no vuelvo a la Captain, al menos durante el invierno, en verano ya veremos como responde.
    En suelos mojados, con barro y piedra, se carga menos de barro, tiene mejor agarre, vamos que no patina como la Captain, sobretodo en charcos grandes, donde he visto a compañeros pasar algunos apuros. Pero donde más me ha sorprendido es en zonas de piedra mojada, se agarra como una ventosa, meintras la FT de detrás está patinando, la GC delante se agarra que da gusto.
    Detrás tengo ganas de probar la Maxxis Ikon, en lugar de la FT, son parecidas, pero en la 26" me gustó mucho, aunque en ese momento sólo era posible conseguirla en la versión ligera y era un continuo rajar cubiertas, con lo que no era opción para mi bolsillo y en la 29" tengo ganas de probar qué tal funciona.

4. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Supongo que la GC és de 2.10, porque la de 1.9 para delante, como que no.

5. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

+1 en todo, excepto la Ikon detrás, creo q te irá incluso peor que la FT... El otro día me hablaron muy bien de la Maxxis Ignitor exo para atrás, y la verdad es que se ve mejor opción.

Claro, la 1.9 es solo apta para pisteros...

Y para jombres :mrgreen:, hoy he probado la GC 2.3 delante, y la verdad es que lastra muy poco, y se agarra como una ******* a todo, excepto raices y piedras lisas mojadas donde no hay nada que se agarre jeje

6. citrus

citrus Miembro activo

Ayer estrene la stumpjumper con sus fast track de serie y la verdad que despues de leer los comentarios de algunos usuarios me daba hasta miedo salir con ellas por todo lo que ha llovido. Pues bien hice pista y algo de monte y poco a poco fui cogiendo confianza (charcos, regatos , piedra suelta, hierba, barro) y la verdad es que grata sorpresa pues no me caí ni una vez. Igual es que no voy tan al limite pero de momento satisfecho. Seguiremos probando para no sacar conclusiones precipitadas.

7. mikebv2006

mikebv2006 Miembro

PARA EL VERANO ESTAN BIEN......

8. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

En 2.10, es aunque puesta tampoco se ve tan ancha como una Captain, quizás porque tiene menos balón. Para hacer un poco de todo y por terreno muy variado es la medida perfecta.

El Ignitor lo había usado en la 26" hace mucho tiempo, muy parecido al Captain, al que me pasé porque lastraba menos y tenía casi diría yo mejor agarre. Pero no son cubiertas para poner detrás ahí si que se nota como lastran una barbaridad.

9. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Hoy mismo he comprado la fast trak para delante y la renegade para atras.. espero que vayan de bien como lo comentais por aki... por cierto la delantera debera ir con el front hacia delante y la trasera con el rear no? muchas gracias!
    saludos y kms...

10. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

He pasado Atras de S renegade 1.95 a S fast track 2.0 por tener un poco más de grip ahora en mojado y estoy muy contento de lo bien que agarran y Pelin menos rodadoras. Con 2.5 de presión en una rígida de carbono tubelizada y peso 67 kg.

11. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Strava:
    Yo llevo Renegade detrás y fast track delante y estoy supercontento.... rodadoras cómo pocas... Creo son buenísimas opciones.. Eso sí, sólo las he probado en seco? Con humedad o mojado que combinación es mejor ? Fast track delante y detrás o conforme voy ahora mismo.

Gracias.

12. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Di por donde sales porque yo llevo 2 Ardent y casi que quiero más agarre.

13. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Yo de serie Renegade atrás y FT adelante, y la verdad grata sorpresa pues aunque la renegade agarra poquito, va bastante mejor que en seco y la FT mucho mejor en mojado que en seco.-
    Creo que voy a cambiar cuando se gaste la Renegade yy pondré una GC, pero de momento sigo con la renegade, ya le he cogido el truco, y es divertido eso de patinar, controlando claro,

14. Gatito

Delante llevo Ground control 2'1 y va bien agarra y rueda, pero no lo pondría detrás a no ser que el terreno estuviera muy suelto o necesitará mucha tracción.
    Creo que opción seco FT-RGD. Opción mojado mixto FT-FT y para el tiempo que viene ahora GC-FT. Y disfrutar de la conducción sin lastrar y seguridad

15. vicentepastor

Es muy buena opción salvo q la renegade dura muy poco y a mi delante tb me encanta la captain

16. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me he leido todo el post por encima y no he visto el peso real.

Alguien ha pesado la FT control en 2.0??

17. vicentepastor

Creo q 530 en swork y 570 en control mas o menos

18. Gatito

550gr la version control pesada por mi 2 unidades y las 2 Ese peso, menos de lo que pone en la web.

No he probado la captain. Pero hablan muy bien para opcion de gran agarre en rueda delantera

Last edited: Nov 26, 2012
  19. vicentepastor

Pues esta de lujo y eso q esta mas reforzada q la swork, vale la pena poner control o s work delante tal vez

20. Gatito

La renegade sworks llevo 1700km y ain le quedan kms por hacer no se si es mucho o poco... Suelo poner 2.5- 2.9 y peso 67 llevo rigida carbono..

Share This Page