. En 29 tubeless pasa de 800 grs; pero eso maxima seguridad a la hora de rajar los flancos, y la posiblidad de rodar con bajas presiones sin flaneos, y sin destalonar.
Pikoloride yo la llevo y un poco justa. Pedí la captain y como no la tenían me puse esta x no probar la ground y un pelo justa, si eres un crack o vas x zonas no muy comprometidas bien, a la q le exiges..... Yo prefiero la seguridad extra de una captain o similares
Muy buenas, que me aconsejais para rodar y cuando digo rodar es para maratones sin muchas zonas tecnicas. Si os sirbe de referencia, tipo Ronda, Buda, la de Sierra Morena.................. Es para detras, que me decis de la python? en la 26" me fue muy bien, pero no se como van en 29", por mi zona no las monta nadie. Un saludo.
Fast track delante, no sirve, nada de agarre lateral, cuando te vienes a dar cuenta estas en el suelo, al final, 5 puntos, 3 en la rodilla izquierda y 2 en la rodilla derecha. Probare con la ground control.
No es que no sirva, es que con cubiertas asi hay que saber bajar y saber donde no arriesgar. Si vas pensando que todas las cubiertas te van a agarrar en todas las bajadas, mal vamos. Yo he llevado casi un año fast track 2.0 control y la semana que viene me vuelvo a comprar otra igual.
Yo a las specialized de todos los modelos les veo un handicap. El pvp. Os cuento. Llevo un cacao... he pasado de tener dos bicis de 26. Una AM en la que usaba high roller/ignitor y una rally con monorail/phyton. Por supuesto utilizaba cada bici para cosas totalmente diferentes. Ahora me paso a una doble de rally de 29 y pretendo hacr todo lo que hacia antes. Y empiezan loa problemas. Para empezar decir que he pensado mucho en el cambio y me he decidido por esta bici pq el 80% de los km los hacia con la rigida y es en este tipo de rutas donde kiero q rinda la bici. Si tengo q bajar mas dspacio no hay problema. Ahora viene el problema de elegir las gomas. Actualmente llevo las fast track delante sw y detrs control. Pero ya toca cambiarlas y no se si repetir o pasar a maxxis que salen bastante mas baratas comprandolas on line. Por ejemplo las crossmark en kompressor. Que opinais como alternativa a las FT. Aunque la idea de poner GC delante me parece genial, quiza en maxxis se podria poner la ignitor.
para mi la combinacion perfecta tanto para entrenos como para las carreras del open de madrid,maraton y circuito de guadalajara voy llevando en verano DELANTERA FAST-TRACK S-WORKS 2.0 TRASERA RENEGADE S-WORKS 1.95 y en INVIERNO DELANTERA FAST TRACK S-WORKS 2.0 TRASERA FAST TRACK S-WORKS 2.0 he de decir que auqneu he oido infinidad de comentarios tanto de foros como de compañeros de salidas que estas cubiertas revientan con mirarlas y tengo que decir que NO he ten ido ningun problema de esos solo he pinchado una vez y con el liquido NO TUBES sello enseguida y eso que mido 1,87 y 70 kg Eso si la RENEGADE como bien dice el compañero se desgasta muy rapido auque a la mitad de su vida util se degrada mas lentamente y con la que llevo ahora atras llevo unos 800km y le queda un 25% de vida y con 2.0 psi de presion va bien aunque el terreno no sea muy suelto de piedrecitas espero poder ayudaros con estos comentarios saludos
Yo llevo la misma combinación que tu pero en Control, y estoy pensando en pasarme a Fast Track en ambas solo por el desgaste de la Renegade. Hago el mismo uso que tu, Open XC y XCM de Madrid y alrededores. Había pensado en Ground Control pero me parece que va a ser demasiado para ponerla delante, bajaré mejor pero seguro que rodando me lastra. Sobre el precio, si son caras pero van de maravilla y tubelizan muy muy bien. Y una Maxxis de similar peso y estilo tampoco están mucho mas baratas.
Yo desde hace un tiempo he montado una captain delante sustituyendo una maxxis crossmark. Nada que ver en cuanto agarre y sobre todo en retención de frenada. Ahora monto detrás la crossmark detrás y muy contento pero debido a una pequeña raja lateral no soy capaz de tubelizar así que e pedido una fast track y haber que tal me va con ella. Ya oís contaré