Es que lo malo y extraño de este tema es que se sale con la palometa cerrada y se ve que se va aflojando sobre la marcha
Pienso que si se afloja sobre la marcha, sera que el "palitroque" que atraviesa el buje gire con el rozamiento del giro de la rueda y la palomilla se afloje, pero vamos, si esta bien prete no deberia de pasar.
Si pasara gradualmente seguramente notaria que el disco de atras roza, porque se abre un poco el cuadro. Es posible que de algun golpe saltela rosca de las estrias y se caiga la rueda de golpe.
Eso la verdad es que tiene sentido porque el muelle que se ve mas pequeño está frenado es decir que no gira y también que llevo tiempo que me roza el disco de atrás
Dale fijaesparragos a la tuerca contraria a la palometa, seguro que es esa la que poco a poco se te afloja y por eso sale con el cierre cerrado.
hola compañero, pon los cierres de toda la vida, que por unos gramos no merece la pena jugarse el cuello, ya nos contarás, un saludo
Ya está puesto el cierre de siempre,no me fío ni de cambiarle los muelles ni de poner fijatornillos ni nada de nada,te juegas demasiado llevo un mes de rehabilitación y lo que queda,de todos modos lo voy a llevar a la tienda que es de confianza a ver si me aclara algo