En el caso de Sandman, la diferenfia entre acero y aluminio es de menos de 100 grms. Y dudo que en una Fatbike a las presiones que se rueda pueda notarse el tacto de un cuadro. No entro en la durabilidad de un material, pero en mi opinión, el titanio en fatbikes es hablar de apuestas a más de 10 años ;-)
Estoy contigo, yo llevo en el cuadro alu y que quieres que te diga, lo determinante aquí son las presiones y creo que con un alu de sobra, el acero y el titanio los veo innecesarios en etas bicis. De todas formas, creo que el titanio en fatbikes lleva bastante mas tiempo que el aluminio.
Quise comprar 10 y no me las quisieron vender.... no se si sera verdad, pero me dijeron que en el verano les llamara....
Pues.... Yo he comprado una y sin problemas. Les comenté lo que se habla en los foros. Me dijeron que ellos están para vender y que todas las que les pidieran.
Otra cosa es que tu quieras la bicis para venderlas(que no lo se) y te digan que no. Claro, para eso ya tienen su cadena de distribución que tendrán que respetar.
titanio+rodolfo+carbondrive=me toco por las noches con el extra de "pofavó méteme en la playa, en la nieve y en tolcotarro que quieras que me paso la oxidacion por el forro del bottom bracket"
*****, pues ellos se lo pierden. Buen trabajo. Ya veo que preparáis rutas por Formigal. A ver si coincidimos y os veo algún día. Un saludo.
Bueno, a ver en qué acaba esto, pero en dos meses habrá alguna Ventana El Gordo (no mía, por desgracia). De momento, empieza la fabricación
Bufff....demasiadas bicis en casa. Hasta estoy por desguazar la Pantera y guardar el cuadro colgado cómo decoración, que hace tiempo que no hago maratones (creo que la he usado pocos dias este año)
Hola compañeros... Por mi trabajo voy varias veces a china y un compañero asiatico me ha localizado una fábrica de bikes que fabrican fatbikes... Que impresión os da el cuadro? componentes son una basura pero estoy valorando traerme el cuadro y horquilla para hacerme un montaje.