Un par de preguntas sobre las fat bikes. Se pueden llevar en un portabicis de techo normal? el thule de toda la vida. Hay cubiertas específicas para nieve o valen las que lleva jugando con la presión? Con nieve me refiero a bajar por una pista pisada. Saludos.
Sarna con gusto no pica y por suerte el gusto es de unos pocos , no me imagino las calles llenas de Bentleys Continental GT
Se que la pregunta suena rara... Alguien ha probado a poner una sillita infantil en un cacharro de estos?
Por cierto, dónde compráis cubiertas y cámaras? lo poco que llevo viendo es bastante caro, excepto las de on one pero parecen para el desfile del orgullo gay. Saludos.
Yo llevo así desde junio El agarre del portabicis al cuadro sin problema, las ruedas las llevo con cintas de calapié, y la delantera con pulpo para que no se mueva mucho Funciona, pero hay que ir al loro
Y también que se puede "competir" con ella, y yo también os aseguro que adelante a mucha gente, y llegue delante de mucha más Lógicamente no es la bici más rápida, pero posiblemente de las más divertidas
Muy gráfico, algo así había pensado que se pudiera hacer pero no sabía si podría dar buén resultado. Gracias.
A mi la de Canyon me la pone dura: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/dude-cf.html Encima tiene un precio de **** madre
Acabo de pedir la Canyon Dude CF SL, en talla S a los que les parecía laga entre ejes mi On One Fatty es 1.5 cm mas larga que la cayon con la configuración para ruedas de 5", en unos mese pondré en venta mi On One Fatty tala s con suspensión delantera