Yo también he pedido una DUDE, después de probar una...¡¡¡quiero una ya!!! Lo mejor es que no tengo que vender la mía para comprar esta. Lo peor, la espera de 6 meses y no disfrutar este invierno por los senderos de sierra Nevada y Alpujarra
La fat de Mendiz aparece en foto en su web aunque todavia sin datos ni precios. Ya salio el tema en el foro general de fat en 29...pero para un uso endurero de ese cuadro de carbono Mendiz...la bluto 100...120...? Me inclino mas por 120...va a ir con ruedas de 4.0...pero no lo tengo claro.. Que os parece la geo que se aprecia..? He tenido una xc de esta marca y me ha ido bien, no me importaria repetir
Perdon por el comentario caducado..Mire hace dos dias y no estaba, acabo d entrar en su web y ya hay precios y configuraciones Puede ser la primera fat nacional de carbunco..?
Mendiz no diseña sus bicicletas , compra los cuadros directamente a China, los pinta y los monta. El khs parece el mismo cuadro pero el de trek no es.
Yo llevo meses dándole vueltas, mi opinión es que para uso enduro las mejores es la on one o la Canyon sobre todo por la geometría del cuadro
Lanrover...hay mucha diferencia en la geometria con estas dos que comentas..? Si fuera definitiva..lo valoraria..mas que nada porque mendiz tienen en la tienda que voy..Un amigo me comento que la geo de esta no es xc..sino mas bien all mountain...pero teneis vosotros mas experiencia con gordas A raiz de lo que comentaba Igoor heche un vistazo a las khs..y parecen clavadas.. Algun consejillo sobre la bluto en 100 o 120...la duda me corroe..y aunque lei aqui que 100..buff..no se...igual es cabezoneria mia..pero ande o no ande...burro grande... Y...perdon por tanta pregunta...cm os la configurariais vosotros a nivel de frenos y grupo..La bluto cuento con ella..tija pija tambien.. Gracias
Yo iría por la bluto de 120,si no recuerdo mal me parece que la de 120 es unos centímetros mas alta que la de 100 de manera que la geometría quedara mas lazada, Ay unas cuantas marcas con ese mismo cuadro xino aquí la tienes en acción para que te hagas una idea
Yo opino igual que lanrover, 120mm para darle más juego! En cuanto a los frenos,los Xt no te decepcionaran. Yo estoy encantado con ellos, potentes y progresivos.
Amos a ver.. alguien ha pensado q la bici debe venir diseñada para una altura d horquilla concreta???