Bueno, ya está en el horno, espero tenerla lista muy pronto, jeje. Gracias a todos por el interés, prometo fotos en condiciones
Buenos días German, Como siempre, imagino que esta fat Chance Ti tendrá un montaje a su altura y a los que nos tienes acostumbrados tú, al igual que el resto de bicis que tienes, siempre están de Cvm laude... Me alegra ver que sigues con la afición. Un abrazo.
Hola a todos, siento la tardanza, no era la intención... Espero tenerla lista mañana, sino tendrá que esperar hasta dentro de 10 días, que me voy fuera!
Por fín está terminada, aquí van las fotos! Los pedales no son los definitivos, pero ahora no unos automáticos que le vayan bien...
Gracias majos! Al final ha tardado todavía más de lo que pensaba... Potencia plata y tija Syncros ti tengo, pero hice la prueba y me gustó mas así, aunque también quedaba guapo en plata. La faena es que la tija tendría que ir con casquillo, y esta es del diámetro correcto. A ver si la semana que viene la saco a dar una vueltilla y puedo contar algo más
Bufff, la mejor de las que te he visto, no cambiaria nada, pena las letras de ringle amarillas, bien podian ser azules leñe, pero es una obra de arte, enorabuena y a disfrutarla. saludos.