Es posible que sea la primera bici políticamente correcta que he montado............. Gracias a todos. Saludos
Eres uno de esos amantes de la grasa,fetichista de las gordas...¡y me quito el sombrero ante hustez! Tremendísimo montaje,impecable(salvo los pedales,unos 737 lo clavaban,o,casi mejor,unos Onza Ti) Mr. ST,tiene usted clase,tengo que admitirlo. Edito,porque en una foto fugaz he visto los 737.
Te ha quedado muy bonita! Ahora, tienen una geometría bastante *******, yo pensaba que la mía era tan incómoda por llevar una horquilla muy cortita, pero veo que en la tuya a pesar de llevar suspensión tambíen vas a tener que agacharte a base de bien... Lo único que le faltan son los 737, pero esa bici se los merece nuevecitos, con sus letras blancas en el lateral y demás, Si quieres unos me dices
Increíble el buen aspecto que presenta, enhorabuena. Yo comencé en el MTB allá por el 92, que recuerdos. Un saludo a tod@s.
Bueno,veo que cuando te pones serio.....eres de cuidado eh? Vaya pasada.Tengo la imagen de una Fat Titanium en un solo bici que usan para recorrer Marin County,con su manitou 1,ringle azul por todos los lados...a ver si encuentro el reportaje Edito:lleva la SL titanium,ahi van las fotos,solo bici nº 34