1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fatiga general y de piernas, analitica de sangre dentro

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Galack, Jun 5, 2014.

  1. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    1,581
    Likes Received:
    27
    Strava:
    Creo que al final no tengo intoxicación de hierro, en la última analítica me han dado los siguientes valores:

    CK: 472
    Hierro: 133
    Transferrina 254
    Ferritina: 92

    Y por cierto, me ha salido positivo en Anti-Epstein Barr VCA Igg con un valor de 200 y en hepatitis y demás todo negativo, según he leído ¿podría ser infección por mononucleosis? Tengo síntomas de estar un poco hinchado y puede ser que me esté afectando al bazo y las transaminasas GPT las tenía en 103 hace 1 mes, ¿me estará afectando al hígado también?
     
    Last edited: Jun 10, 2014
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    1,130
    Location:
    Barcelona
    Últimamente estoy viendo un montón de casos de mono entre ciclistas. ¿Que pasa?
     
  3. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,544
    Location:
    Granada
    La Creatin kinasa la tienes por las nubes también, chico lo que no te pase a ti.

    Tener el hierro sérico en valores normales no significa nada, el hierro fija en los hepatocitos y cuando está en exceso en los huesos y sobre todo en los dientes, por eso es tan dificil de expulsar y se pasa tanto tiempo dando la lata.

    La igg en 200 es sintoma de agotamiento extremo por ejercicio.

    Y si tienes epstein varr podría ser mono y eso explicaría tus valres de transminasas. Pero supongo que el médico que te ha hechola analítica te habrá dicho algo no?


    Si es mononucleosis deberías bajarte de la bici cuanto antes, aunque puedes ser portador y no enfermar.
     
  4. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    1,581
    Likes Received:
    27
    Strava:
    Según dice mi médica es una enfermedad que ya he pasado de niño y agotamiento, fatiga y fiebre no tengo, tampoco faringitis ni amigdalitis que son los síntomas frecuentes de mononucleosis y la verdad es que es cierto que de pequeño he estado con infecciones de garganta y rinitis continuas, de todas formas sigo sin ver que aunque tenga igg en 200 tenga fatiga extrema, voy a descansar 15 o 20 días sin tocar la bici porque además lo tenía planificado así y me va a venir bien sobre todo psicológicamente, según me ha dicho mi médica vendría a ser que soy portador y no estoy actualmente enfermo, lo que sí tengo son continuas diarreas e hinchazón de barriga y gases, llevo 1 mes sin tomar hierro y me dan de vez en cuando (1 vez por semana y coincidiendo con carreras y carga de hidratos), ¿debería quitarme la levadura de cerveza para no seguir aportando hierro al organismo y expulsarlo lo antes posible? ¿la ferritina en 92 es un valor un poco bajo no?
     
  5. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,544
    Location:
    Granada
    Yo ya empiezo a perderme con tu maraña de síntomas y causas, me vas a disculpar y no te lo tomes a lo personal, pero yo hay sitios a donde no llego. En serio, me he perdido y prefiero no hacer más especulaciones sobre especulaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page