Fatiga general y de piernas, analitica de sangre dentro

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Galack, 5 Jun 2014.

1. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Creo que al final no tengo intoxicación de hierro, en la última analítica me han dado los siguientes valores:

CK: 472
    Hierro: 133
    Transferrina 254
    Ferritina: 92

Y por cierto, me ha salido positivo en Anti-Epstein Barr VCA Igg con un valor de 200 y en hepatitis y demás todo negativo, según he leído ¿podría ser infección por mononucleosis? Tengo síntomas de estar un poco hinchado y puede ser que me esté afectando al bazo y las transaminasas GPT las tenía en 103 hace 1 mes, ¿me estará afectando al hígado también?

Última edición: 10 Jun 2014
  2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Últimamente estoy viendo un montón de casos de mono entre ciclistas. ¿Que pasa?

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La Creatin kinasa la tienes por las nubes también, chico lo que no te pase a ti.

Tener el hierro sérico en valores normales no significa nada, el hierro fija en los hepatocitos y cuando está en exceso en los huesos y sobre todo en los dientes, por eso es tan dificil de expulsar y se pasa tanto tiempo dando la lata.

La igg en 200 es sintoma de agotamiento extremo por ejercicio.

Y si tienes epstein varr podría ser mono y eso explicaría tus valres de transminasas. Pero supongo que el médico que te ha hechola analítica te habrá dicho algo no?

Si es mononucleosis deberías bajarte de la bici cuanto antes, aunque puedes ser portador y no enfermar.

4. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Según dice mi médica es una enfermedad que ya he pasado de niño y agotamiento, fatiga y fiebre no tengo, tampoco faringitis ni amigdalitis que son los síntomas frecuentes de mononucleosis y la verdad es que es cierto que de pequeño he estado con infecciones de garganta y rinitis continuas, de todas formas sigo sin ver que aunque tenga igg en 200 tenga fatiga extrema, voy a descansar 15 o 20 días sin tocar la bici porque además lo tenía planificado así y me va a venir bien sobre todo psicológicamente, según me ha dicho mi médica vendría a ser que soy portador y no estoy actualmente enfermo, lo que sí tengo son continuas diarreas e hinchazón de barriga y gases, llevo 1 mes sin tomar hierro y me dan de vez en cuando (1 vez por semana y coincidiendo con carreras y carga de hidratos), ¿debería quitarme la levadura de cerveza para no seguir aportando hierro al organismo y expulsarlo lo antes posible? ¿la ferritina en 92 es un valor un poco bajo no?

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo ya empiezo a perderme con tu maraña de síntomas y causas, me vas a disculpar y no te lo tomes a lo personal, pero yo hay sitios a donde no llego. En serio, me he perdido y prefiero no hacer más especulaciones sobre especulaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página