Buenas tardes Primero de todo me presento: Tengo 17 años y des de los 14 practico dh hasta la semana pasada que me metí una leña fuerte y he decidido aparcarlo una temporada y me he comprado una minali de carretera. ( La primera vez que me subo a una de estas flacas ) El tema es que esta mañana he hecho mi primera ''ruta larga'' con ella, unos 50km ya que por el mal tiempo y el fuerte viento he tenido que volver pronto a casa, y he notada que las piernas no se me cansaban, solo las rodillas y me ha parecido muy raro... También, al volver a casa y sentarme en el sofá me quedo mediodormido... y no es que esté hecho polvo, podría hacer muchos km's mas sin problema pero es muy raro Alguien sabe a que se debe esto? quizás algo mas de entreno? Un saludo!
Yo creo que la culpa es tu edad, ¿como se te ocurre con 17 años ir en bici, estás loco? ¡quien pillase esos 17 años! Ahora en serio, seguro que se deberá a tu falta de práctica y tal vez demasiado esfuerzo con el desarrollo que hayas movido, tal vez sillín demasiado bajo. Miratelo todo bien. Ahora puedes ponerte 15-20 minutos de hielo en las rodillas y te vendrá bien. Saludos.