fauna en la montaña

Tema en 'General' iniciado por jacob cabrera alberto, 14 Nov 2014.

1. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

2. cristobalon

cristobalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también suelo ver de todo un poco, el otro día vi una culebra de al menos 1 metro de larga pero cuando quise parar y coger el móvil para sacar una foto se fue pitando se ve que no era muy fotogenica jeje, también me encuentro con algún que otro conejillo, lagartos, patos, vacas, etc,

3. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!!

Yo soy de un pueblo de Ávila y allí te hartas a ver bichos de todo tipo. Desde ciervos a cabras montesas. Pasando por ardillas, vivoras, alacranes, lagartos, buitres, águilas, etc...
    En la subida a los miradores de Ordesa (Huesca) me llamó la atención la cantidad de marmotas que había.
    Ahora vivo en Zaragoza y en los pinares de la Muela ya me he encontrado en varias ocasiones con corzos. En linea recta desde Zaragoza Capital no habrá ni 10 km. De hecho en la subida a Urcamusa Norte prácticamente subía parado ya que tiene un tramo del 25-30% y salio una corza de los matorrales que me pasó rozando, que susto me llevé.

Un saludo.

4. valdebiker

valdebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entre corzos y jabalí, también te encuentras con algun HdP de cazador. Un día de estos me llevo un tiro.

5. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chulas algunas de las fotos que hay colgadas!!

Compartir esta página