Fauna salvaje y MTB

Tema en 'General' iniciado por rpellicer69, 4 Sep 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    yo hara un tiempo aviste un dragon de Komondor enorme con un cencerro al cuello

2. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...pues donde más quedan, enb la Sierra de Andújar.
    Lo curioso del tema es que si vas atento, es relativamente fácil verlos...

3. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ejemplos de lo que se puede ver por diferentes lugares de Málaga.
    ....y los jabalíes, cabras montesas, perdices, conejos(ahora se ven un montón gracias a las lluvias del invierno que limpiaron bastante la mixomatosis) que veo, es que no me da tiempo de sacarme el móvil del maillot, quitarme el guante(el p.... móvil táctil) y hacerle una foto decente.

saludos

Última edición: 4 Sep 2010
  4. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una de las imagenes que mas me gusta en la montaña es cuando veo algun lagarto tendido al sol , por cierto que este año he visto muchos y dicen que eso es una buena señal para la naturaleza .

http://juanitotorrent.spaces.live.com/

5. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Conejos, liebres, culebras, lagartos eso muchas veces, algun aguila que otra pero menos veces , pero lo peor de todo que he visto demasiado a menudo el rastro de un pedazo de cornudo de esos de cuernos retorcidos, deja un rastro por la montaña que es inconfundible como envoltorios de barritas energeticas, papel de aluminio, camaras pinchadas y alguna que otra porqueria que hacen que este animal sea de los mas dañinos que hay por las montañas, es de los pocos animales que ojala que sean exterminados en poco tiempo.

Todos nosotros debemos de luchar contra esta alimaña para que sea exterminada muy pronto. UNETE A LA CAMPAÑA DE EXTERMINIO.

gracias por tu colaboración.

6. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me suelo cruzar con muchos animales salvajes montados en bicis, quads, motos y 4x4s....y algun q otro a pie....

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y con ganado bravo? Yo una vez me tuve que dar la vuelta por donde iba que me meti en una zona que al lado del camino y sin vallar, estaba llena de vacas bravas con los terneros. No fuera cosa que diera una curva y de que me diera una voltera alguna mama-vaca a la defensiva que estuviera en el camino ya que andaban a sus anchas.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    En Sierra Morena me suelo encontrar,conejos,zorros ,buitres,lagartos,meloncillos,ciervos,buhos,jabalies,perdices,conejos,culebras,galapagos,tejones,nutrias y no me acuerdo de maas,ya colgare algunas fotillos que hizo un compañero cuanfdo me las pase.

Saludos

Última edición: 5 Sep 2010
  9. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo , conejos a millones , por algo vivo cerca de villaconejos jeje , culebras mas largas que mi bici , y es xl , zorros ( y zorras jeje ) , un dia un Tejón enorme , y ya en la sierra de Madrid , corzos , ciervos , mas zorros , aguilas , y sobre todo vacas , de esas negras con un manillar de descenso en la cabeza , una vez una me pego un arreón , estaba la muy perra en todo el medio de un sendero de a uno y al ir a pasarla pense , a ver que prefiero cornada o coz y decidí cornada , pues la muy bruta me arreo , menos mal que como no estan muy acostumnbradas pues solo me empujó un poco , caballos también a millares , por cierto a veces también y sobre todo si tienen su potrillo cerca hay que dejerles espacio , y lo que mas me ha impresionado de todo una enorme manada de buitres cerca de el alto del moral en el valle de saja-Besaya ( Cantabría ) muy cerca andaba una vaca como descarriada , al dia siguiente en el mismo sitiola vaca patas arriba y un mogollónd de buitres con la cabeza metida dentro , como huelen la muerte los jodios , esos son los animalillo que yo he visto , pero cuantos animalillos me habrán visto a mí ?........

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde yo ando, y es cerca de la ciudad, hay una fauna impresionante. El otro día conté en 1,5h 35 conejos (ni en los puticlubs hay tantos). Además he visto ciervos, corzos, raposos, águilas, buitres, jabalies. Y lo mejor es que tengo que pasar por donde hay una ganadería brava, bueno el otro día iba despistado mirando los cambios y de repente oigo "cuidado, cuidado, cuidado" cuando levanto las vista y miro a donde venía la voz, veo a un tio que me señala el camino y me dice "date la vuelta, pero despacito", me caguen tooo, miro y veo un morlaco de miedo, negro, zaino, corniancho, vaya que me cagué por las patas abajo, estaba como a unos 5mtrs de mi y en mitad del camino, menos mal que me avisó porque con el despiste el que hubiera embestido hubieses sido yo al toro. Me di media vuelta y marche pero me temblaban tanto las piernas que a los 20mtrs me tuve que parar. Coge el tio viene hacia mi y me dice "es que no suele embestir, pero estanto ahi sólo en el camino, pues como que no me fio mucho"..... Y yo pensando, será ******, por lo menos me tiene que pagar la consulta del cardiólogo, ***** que susto...... Lo peor es que lo hacen avitualmente, supongo que hasta que haya algún "accidente"

11. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento he tenido la suerte de cruzarme con conejos,liebres, culebras, zorros, perdices, cabras, vacas, toros de lidia, buitres, aguilas y que me acuerde de momento es todo

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En la Casa de Campo hay un montón de fauna totalmente salvaje: zorras, cerdos, burros, buitres, etc. Estos están sueltos. Luego está el zoo... No, en serio, en la Casa de Campo te puedes encontrar loros de estos que traen para tenerlos en casa y luego se escapan (o los sueltan). Creo que son muy agresivos y desplazan a las especies autóctonas.

13. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Qué suerte los que pueden ver Linces, y los que salen por la Vall d'Arán... debe ser la ******, yo estuve una semana haciendo trekking y poco más, sin bici, y se me hacía la entrepierna agua. Lo de los osos no creo que sea como para tenerles miedo, porque toparse con uno debe ser casi imposible para alguien que sale en mtb. Hace varios años bajaba por una vereda que se encajonaba hasta lo que resultó ser un corral natural de toros. Ahí estaba yo, parado con 5 o 6 morlacos alrededor mirandome fíajmente, me bajé de la bici y di la vuelta despacito, con cuidado de no resbalarme en la ****** que me chorreaba por las patas...

14. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por aquí lo que he vista asta ahora es: conejos, serpientes, algún zorro y así mas extraordinario un ciervo en o una cabra de monte cuernuda o no se especificar que animal era subiendo el puerto de sumacarcer dirección navarres.
    Este verano tambien he visto algunos fardatxos que nunca habia visto tantos. Dicen que se comen a las serpientes y es verdad que ha habido un monton este verano

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No t creas q es tan difícil (hombre....... no es como ver conejos) encontrarse con osos al menos en Asturias, se d alguno q le ha pasado (los ves, más cerca o más lejos, pero los ves). D hecho ahora la población está creciendo bastante, el verano pasado fotografiaron a una madre y sus cachorros a las afueras d Avilés, en Pillarno (a unos 5km d una ciudad q sumando los alrededores tiene más d 100000 hab), uno d los concejos con más osos d España es Grado q está al lado (literalmente) d Oviedo osea q no t creas q están en la alta montaña, y ya t digo q nunca ha habido problema, ni d excursionistas ni nada en muchos años.
    Por cierto, tu experiencia buenísima, esa si q es para acojonarse!!!!!!, y otro animal muy amigo del hombre pero poco del ciclista es el perro, q algunos tienen la afición de cruzarse, o correr al lado tocando los *******

16. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, pues a mí me encantaría encontrarme un oso! Algunos hablan de los animales como si les molestara o diera miedo encontrárselos, yo la verdad es que cuando voy con la bike lo estoy deseando, y mientras más grande sea la "bicha", mejor!! Un animal algo raro que me encuetro a menudo es el "meloncillo" una especio de tejón-pequeño/gineta bastante agresivo cuando se siente amenazado o perseguido. Al parecer tiene el nido o madrigera cerca de el final de un sendero.

17. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto . Menuda experiencia. Unos San Fermines para ti solo. Podrias volver y hacerles unas fotos, ahora ya os conoceis. :qmeparto:qmeparto:qmeparto

18. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo me he cruzado con mi suegra. Acojona, hacerme caso....

19. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi zona no paso de moscas, mosquitos y como fauna grande algún tábano.

Todo un safari.

20. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi zona, te puedes encotrar, ciervos, jabalis, zorros, buitres aguilas, buitres, corzos,muflones,ganado bravo suelto (cuidadin), conejos, cigueñas, las verdad es que se ven muchos animales, por el campo, zona de los alcornocales y a la almoraima...........

Compartir esta página