Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    No te da el nivel de batería del sensor, pero te avisa. Ayer yo aún hice 1'5h desde que salió el aviso y aún quedaba para hacer más.
    El nivel de batería te sale en la app.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)

    Si no tienes el producto, puedes anunciarlo al precio que quieras, que no sirve nada más que para confundir a los clientes :rolleyes:

    Se trata de un producto con alta demanda y baja disponibilidad, así que lo normal es que las tiendas ofrezcan poco descuento porque se van a vender igualmente.

    Si lo miras de otra manera, quizás vale la pena pagar un poco más y disfrutarlos que esperar a que aparezcan en alguna otra tienda y/o bajen de precio. La vida pasa y mientras que llegan o aparecen a precio interesante, no los disfrutas. Yo los compré hace un mes y me cambiaron la forma de ver los entrenamientos. Muy recomendable
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    También estos pedales!. Tienes buen gusto...
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    A mi si que me sale.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    La mayoría de las web nacional hacen lo mismo.

    El cliente hace el pedido y ahí es cuando ellos lo piden al proveedor. 3 semanas esperando un rodillo y lo mismo con los DUO. Al final la espera ronda las 4 semanas, pero siempre llegan.

    Chollos chollos no creo que aparezcan, estos potenciómetro están muy solicitados a nivel mundial. 550€ pague yo y unos cuantos en el foro en diciembre/enero.
     
  6. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo pedí hace casi 4 semanas los favero a biciescapa, según la web decían que los recibiría a principios de julio y estamos a 13 de julio y sigo sin recibirlos. Contacte con ellos y supuestamente me tienen que llegar esta semana y me da que no será así. Yo como cliente prefiero que me digan una fecha X (por ejemplo el 15 de agosto) y que sea en esa fecha que llegue el producto y no estar mareando con que te llegarán y no llegan.
     
  7. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Creo que deben estar todas las tiendas esperando stock, hay mucha demanda. A ver si tenemos suerte y reponen pronto, yo también ando esperando.
    Paciencia, compañero.
     
  8. RubenFV

    RubenFV Novato

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exactamente lo mismo!! muy mal.
     
  9. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    He vuelto a contactar con biciescapa y dicen que esta semana deberían recibir el producto para entonces ellos enviarlo, pero luego en su web dice que si compras ahora te llegan a principios de agosto. Vamos que le están dando largas al asunto
     
  10. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo quería pillarlos en Valwyndcycles. El primer mensaje todo perfecto, que me avisaban... pero le he vuelto a escribir 3 veces y nada de nada, ni siquiera contesta.

    Entiendo que no es culpa suya, igual que pasará con biciescapa, las previsiones seguramente serían otras. Pero qué menos que informar al cliente o potencial cliente.

    He preguntado a varias tiendas, si tienen stock y cuando llegarían.... Pricipios de agosto es lo que esperan, más o menos. Nadie tiene stock.
     
  11. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es que no es culpa de las tiendas. Lo que me molesta es que dieran una fecha cuando no sabían si podrían cumplirla.

    Esta tarde me ha enviado un correo biciescapa con un comunicado disculpándose y que seguramente la última semana de julio tenga el potenciometro


     
  12. dawilly

    dawilly Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Os cuento mi experiencia de compra, en este caso positiva, tanto en la compra, como en el funcionamiento de mis nuevos FAVERO ASSIOMA UNO.

    Yo los he comprado online en BioBikeFit ( https://biobikefit.com/es/la-tienda/), y he quedao muy contento. Se me ha informado del stock, me los han reservado, y en cuanto lo han recibido, me han informado, he comprado e inmediatamente me los han enviado. El trato con Oriol, de 10. Podéis hablar con él por Whatsapp (a través de la web) y os informará.

    El funcionamiento de los pedales, cero problemas. A pleno rendimiento desde el primer día. Muy contento. Volvería a comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uRRi2014

    uRRi2014 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Rubí
    Strava:
    ¡Wow, muchisimas gracias por la reseña dawilly!! Me presento: soy Oriol Palau, de BioBikeFit (https://biobikefit.com). Somos un estudio de biomecánica ciclista que además de ofrecer estudios de biomecánica y aerodinámica para ciclistas, también ofrecemos entrenamientos personalizados y productos orientados al rendimiento del mismo. Por eso también vendemos los Favero Assioma.

    Hacía mucho que no me conectaba por aquí a pesar que soy miembro de la familia foromtb desde hace unos cuantos años, ya... Y, lógicamente, tampoco conocía la existencia de este hilo. Tal como he leído en algunos comentarios de por aquí, efectivamente Favero no da al abasto con todos los pedidos que les llegan. Están abrumados por la aceptación del producto (¡es lo que ocurre cuando fabricas un buen producto!) y los periodos de entrega son largos. Eso sí, según mi experiencia, cumplen con los plazos de entrega. En nuestro caso no han fallado en ninguna ocasión y más bien al contrario, se adelantan algunos días. En nuestro caso, por eso siempre informamos del tiempo de entrega real que la marca nos ha proporcionado y en caso que haya cambios (solo adelantos hasta la fecha) lo comunicamos al comprador.

    Actualmente tenemos dos pedidos en marcha: un pedido de DUO que nos debe llegar la semana del 3 al 7 de agosto y que solo nos quedan pocas unidades disponibles para reserva, y otro de UNO que nos tiene que llegar en la segunda semana de septiembre del cual ya tenemos las primeras reservas.

    No sé si es el lugar adecuado para ofrecéroslo pero si os ponéis de acuerdo entre unos cuantos y queréis hacer un pedido conjunto, dependiendo de cuántos seáis, podemos estudiar la mejor oferta para vosotros, prometo ajustar el precio al máximo. Para agilizar el tema y ser eficientes, lo mejor es que uno de vosotros sea el organizador y el que contacte conmigo acerca del "pedido foromtb". Si no, va a ser una locura de gestionar.

    Para cualquier cosa, no dudéis en preguntar :)


    ¡Un abrazo!
     
  14. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Si no me equivoco no se puede usar el foro para hacer negocio

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  15. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    No

    Aqui no puedes ni vender, ni se pueden organizar compras conjuntas.
     
  16. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
  18. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    243
    Buenas! Nunca he tenido potenciometro y sería el primero que comprase e iba a empezar por ponerlo en la de carretera antes que en la mtb. Estoy en la duda de si los uno o duo y no se si merece la pena el gasto extra en los duo para empezar. Tampoco es que siga un plan de entrenamiento meticuloso ni nada por el estilo simplemente sería hacer un ftp y fijarme un poco en los watios en vez de en las pulsaciones como hago hoy sobre todo a la hora de ir regulando en salidas largas. Como lo veis?
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Para el uso que comentas con el Uno vas sobrado.
    Si luego te enganchas puedes hacer el upgrade, aunque la jugada te saldra mas cara.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  20. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    86
    ¿Pero tienen stock?no me gustaría pagarlos y no tenerlos hasta septiembre
     

Compartir esta página