Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    A mí eso no me sirvió. De hecho, una de las cosas a la que los italianos acceden de manera remota es al estado de la batería. La mía está muerta.
     
  2. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Supongo que has aflojado el eje del pedal. Apriétalo con el par que te pone en el manual porque te lo puedes cargar.
     
  3. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Yo lo dudo. Ni cuatro años ha durado la vida de la batería. Muy decepcionado.
     
  4. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Son compatibles. Yo siempre he usado calas Look.
     
    • Útil Útil x 1
  5. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Yo no tuve problemas en estos cuatro años hasta que la batería del pedal derecho murió de manera radical :mad:

    Dudando si dejar Favero.
     
  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Con el tema de la batería cuando se han deteriorado de una forma tan temprana con respecto a la espectativa de su vida útil, deberían de cambiar la batería o que el coste de un nuevo eje sea inferior, no es lo mismo romper o dañar un eje por un accidente, que la batería se deteriore
     
  7. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Sí, me han hecho una oferta de cien euros menos, doscientos cincuenta. Es lo único que me inclina a cambiarlo.

    Probaré esta noche, como he leído por aquí, a meterle un cargador de alta intensidad a ver cómo reacciona. Y, si no va, pues decidiré.
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.706
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    valencia
    Buenas tardes. Alguien sabe cuándo estarán a la venta los ejes para los pedales shimano?
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    la opción de que en un taller de electrónica te los abran y cambien la bateria? al final viene a ser una bateria de litio normal... de lo unico que me preocuparia es de que quedase bien estanco una vez cerrado, pero la operación de cambiarle la bateria seguro que para alguien que controle es muy sencilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    No lo había pensado. Gracia por la idea. Lo miraré.

    De todas formas acabo de escribir a Favero rechazando la oferta. Continuaré con el pedal izquierdo como si fuera un sistema Uno. Total, ya no me preparo para cicloturistas y no requiero mucha exactitud. Para controlar no ir por encima de mis posibilidades, me vale. Además, no me inspira mucha confianza Favero después de recopilar los casos expuestos por aquí similares al mío.
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.789
    Me Gusta recibidos:
    21.957
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola compañeros e leido algo de hilo. esta interesante

    como van en cuanto a garantia y problemas,e terminado del 4ti hasta los mismisimos en 1 año
     
  12. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Pues hay gente que se les ha muerto la batería interna. Si ha terminado la garantía, a lo más te hacen un descuento para adquirir el eje del pedal con el potenciómetro. Pero no deja de ser una faena. Si es el izquierdo, no te queda otra que pillarlo porque es quien gestiona la pareja. Si es el derecho, lo puedes transformar en UNO perdiendo la lectura dual. El servicio técnico, atento.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.789
    Me Gusta recibidos:
    21.957
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ok gracias y de tiempo.por que al final si duran vale pero si resulta que dan problemas en 4 dias.....
    gracias
     
  14. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    A ver. Que hemos sido unos pocos. Creo que cuatro. El problema es gordo porque puede inutilizar todo el equipo, pero no hay reportados muchos casos.

    ¿Es mejor la pila AAA de los QRings y la de botón de los Garmin? Sabrás lo que pasa con ello si golpeas el pedal contra el suelo. Supongo que no hay nada perfecto. Pero, a nivel global, por precio y calidad, sigo prefiriendo Favero. Yo no me lo pillo porque al no prepararme cicloturistas, ya no estoy tan exigente y me vale así. Si alguna vez vuelvo a tomarme en serio los entrenos, volvería a Favero seguramente.

    Con Garmin, he tenido muchos, muchísimos fallos en muchos, muchísimos dispositivos que tengo de ellos. De hecho, a Garmin sí que la estoy dejando de lado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Josamv

    Josamv Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, a veces me calibran mal a -0,003N no se que es y me marcan la mitad de vatios.

    Sin ir mas lejos hoy empece a las 6 30 de la mañana y a las 10 me he dado cuenta que marcaban asi. no se que puede ser.

    Gracias
     
  16. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    228
    Justo eso mismo me ha pasado a mi hoy. Que casualidad!!!!
    Hasta ahora me ha ido perfecto. He intentado conectarme con la app (iOS), y el izdo me lo pillaba pero ponía buscando el derecho y no me dejaba entrar en settings,cuando en realidad los mios son los Uno y no los Duo. He guardado la ruta y empezado otra y ha seguido marcando la mitad.
    Por cierto que ese valor me ha dado a mi al calibrarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Buenas;

    Acabo de cambiar de bici y por tanto llevo unas bielas nuevas y los Favero me marcan bastantes mas watios que con la anterior (unos +-30w). Los he calibrado (desde el Garmin), la calibración me ha dado OK pero como os he dicho voy regalando watios por todos los lados.
    No se si será fallo o es que el furor de las primeras salidas con la bici nueva.

    Salu2: Van Poppel.
     
  18. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    254
    Las bielas son de la misma medida?
    porque la medida influye en la medición y hay que ponerla bien.

    eso puede ser, o también poner o no la arandela de separación de las bielas.

    si todo eso está bien... disfruta de esos datos, andar vas a andar lo mismo, jijijj
     
  19. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Las Bielas son de la misma medida pero diferente modelo, las antiguas eran unas Dura Ace y estas son unas Ultegra. No he puesto ningún tipo de arandela porque no hace falta o eso creo para estas bielas.

    Salu2: Van Poppel.


     
  20. Josamv

    Josamv Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que puede ser eso? A mi me pasó alguna ve
     

Compartir esta página