Mi tendero me ha dicho que le llegan la semana que viene... Le he preguntado si había algún descuento porque había foreros preguntando... Y me ha dicho que un pequeño descuento haría...pero que apenas tienen margen en ese producto.... Yo ya estoy tentado con cogerme un par. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Caigo porque ando detrás de probar bielas algo más cortas...y me hace cambiar el potenciometro que tengo ,4iii dual Shimano durace.. y como no me cuadra casi nada biela-potenciometro.... Me sale mejor coger potenciometro independientemente a bielas ..y coger bielas ( me gustan las Cybrei) pero ahora tendría que estar esperar otro mes y tengo a mi amigo reclamando el potenciometro que quiere comprarme!!! Y como he visto que los Favero corrigen el Factor Q anterior y lo "clava" a mis pedales Shimano....pues creo que puede ser una buena opción. Aunque si cojo el de dos piernas...voy a salir perjudicado porque pedaleo más fuerte con la izda y voy a ver menos watios de los acostumbrados a ver!!!! En la otra bici tengo ,4iii de una pierna y en el dual le he suprimido la derecha para ver watios!!!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Perdona..... Ma he dicho que la semana que viene...que tiene varios vendidos... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Ten cuidado con el factor q que favero lo mide diferente a shimano, por lo que he leído weighwnies. Ya podía tener forum en venta la marca favero y nos saldría a buen precio. Estoy a un clic de pillarlo a favero directamente. Lo que me preocupa es algo la venta de los los favero shi que tengo en venta, que no me quiero quedar con 2 pares de pedales.
Por cierto . Igual estoy equivocado o no lo recuerdo bien. Pero para que me marcara los datos en el garmin me tuve que registrar con una cuenta correo. Que pasa si los vendo de segunda mano como doy de baja de mi cuenta de correo para que el nuevo comprador se registre con la suya.
Pues eso lo investigaré antes de quedarme con ellos... Porque mi biomecánico me dijo que con los anteriores favero que tenían problemas para cuadrar el factor Q a la gente.... Y que a mucha gente le generaba problemas. No se si por factor Q o por la altura..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Assioma PRO RS-2 Peso del pedal con sensor: 123,5 g ( juego 247 gr) Assioma DUO Peso total (cada pedal): 151,5 g ( Juego 303 gr)
La próxima semana recibe el distribuidor de mi zona unas pocas unidades. De momento he reservado un par. Los que usen calas look deben esperar. La década pasada look era número uno, a día de hoy la cala shimano gana por goleada, así que por eso tardarán, seguramente hasta liquidar los antiguos O , lo que yo creo, es que son tan buenos los pedales que tardarán los de look en cambiar al favero pro.
Los nuevos imagino que el pedal de los Uno que no tienen potenciómetro en un pedal, aún pesarán menos, ¿no?. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Peso del pedal izquierdo con potenciómetro: 123,5 g Peso del pedal derecho sin potenciómetro: 122,5 g Acertaste en cuanto en que pesa menos jaja sera porque no estará mecanizado por dentro el eje sin potenciómetro
Pues que han recibido el pedido pero que de momento no está procesado. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk