Claro que no detectan donde van roscados, pero las instrucciones dice que ese 1 mm es para que transmitan bien los datos, es decir, que los lea correctamente el Garmin o el ciclocomputador que usemos
He comprado unos assioma duo por 649e en watts.com. Los pedales van muy bien( aunque, por algún notivo en el edge 530 se desconectan de vez en cuando del garmin según vas pedaleando y nobse por qué Fáciles de montar y parece q dan datos de W fiables. Lo malo es q en la caja sólo me llegó un cable cargador por lo q no puedo cargar los 2 pedales a la vez. Tampoco me llegó un adaptador para enchufes "españoles". Lo he reclamado a watts.com y me remiten a favero pero estos no me contestan. ¿ Alguna solución?
Al final que has hecho? A mi me llegan hoy le pongo la arandela o ? nunca me había fijado en el grosor de las bielas, yo llevo durace 9200. Supongo que no haya problema en meterlo si arandela ya que pone que AL MENOS debe sobresalir 1mm. Supongo que los monte sin arandelas
Hola donde se puede comprar los cuerpos para carretera ya que tengo los de mtb y pasarlos a carretera. Porque en la página de Favero solo encuentro los uno dúos o derecho up. O alguna página fiable y al mejor precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco los de carretera, los de btt llevan rodamiento principal de agujas, diseñados para carga, no para giros rápidos. Lo digo por los que estén obsesionados con los marginal gains.
En el panfleto que trae el favero te pone lo que trae, al configurarlos en la app tambien. No trae cargador, trae un cable con usb a 2 usb c y dos conectores a pedales. Instalados ahora mismo los rs2. Luego os digo primeras impresiones tras la instalación.
Fáciles de instalar. El único pero es que el cargador se puede pegar por el lado que no tiene conector. Me han dado el par de pedales rs2 247,39gr Y con favero shi duo con pedales ultegra r8000 (158 y 157,9) Se puede decir que he bajado con el cambio 69gr Todavía no los he probado en la calle, los puse despues de dar la vuelta. Físicamente los pedales mas limpios sin las petacas
Yo ya puestos y con arandelas los 2 en bielas ultegra 12v. Los he probado hoy y las calas Shimano me han encantado y la forma en la que se pedalea tb. Ningún problema de comunicación ni nada. Genial todo y muy limpios. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ya los he probado en la calle, van de lujo y me han gustado mucho las calas shimano que no había probado hasta ahora.
Luego miro. Yo las he puesto pq vi en video GPLama que el las ponía... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
He vuelto a revisar las distancias recomendadas. He visto que poniendo plato grande y piñon pequeño el sobresliento interior queda cerca de la cadena. Le he metido una arandela con las bielas cybrei para llegar a los 4 mm recomendados
Por fin estrenados en la calle. El pie esta mas cerca de la biela respecto a los DUO-SHI. En la biela izquierda también le meteré una arandela para no tocar las calas