Hola, alguien ha llevado los nuevos pedales de carretera al servicio técnico por el ruido del cojinete? Estoy pensando en comprarlos pero soy bastante alérgico a los ruidos y quiero saber si hay solución.
Si te refieres a los pro rs2 lo he puesto un poco más arriba, no es ruido por cojinetes, es una fricción que hace entre el tapón rojo y el cuerpo del pedal, entre ambos hay otra pieza negra y fricciona con el cuerpo del pedal, le he dado un poco de grasa de litio. Cómo para darle he tenido que desmontar, he aprovechado y le he dado un poco de grasa también al eje en ese punto, y en la salida de hoy no he tenido ruidos
Así se ve mejor. Entre el tapón rojo y el cuerpo del pedal hay otra pieza negra, esa pieza es la que fricciona con el cuerpo y hace el ruido Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
A mí me ha salido el ruido con 300 kms de estrenarlos, yo no he dicho que se tenga que hacer cada 300 kms, ya veremos si se reproduce el ruido
Supongo que depende mucho del clima, la suciedad de las carreteras, bueno, habrá que ir viendo, gracias por las respuestas.
El clima lo descarto, porque me empezó el ruido en Zaragoza y su calor, y esta semana estoy por el norte de León que no hemos pasado hasta hoy de 24 grados y me lo hacia también