Hola a todos, Usuario de unos Favero uno desde finales de 2021, ya casi 4 años, hasta ahora cero problemas. Hace unas semanas en una ruta me dio la impresión de que marca bastantes menos vatios medios que los reales pero durante la ruta en sí tampoco estuve muy pendiente. A la siguiente salida ya me fijo más y en alguna subida que he hecho decenas de veces ya veo claramente que los vatios no se corresponden para nada con el pulso/velocidad, y watios medios de la ruta completa también mucho más bajos que una ruta normal de salidas anteriores. Aunque según la app de Favero ya no hace falta calibrar, antes de la siguiente salida hago calibración desde la app. Pues ahora lo contrario, marca claramente muchos vatios de más, en una subida un poco larga subiendo a ritmo tranquilo (tempo como mucho) resulta qe hago pr de watios de 20 minutos de la temporada. Para la siguiente decido desmontar el pedal, limpiarlo, volverlo a montar y volver a calibar. Pues ahora vuelve a marcar de menos considerablemente. Hago una subida a tope (intentando mantener ritmo más o menos constante) en unos 10 minutos (PR en strava), pulso a tope y 230 watios medios en el segmento. Subida que he hecho muchas veces antes y para tiempos cercanos pues veo alrededor de los 270 watios en el segmento, no he adelgazado ni nada . Un día normal sin apenas viento. Esto también lo confirmo con el rodillo (un elite con potenciometro) que hago unos intervalos a 230 watios y el pulso en zona 2 mientras que la subida con los assioma poco me quedó para llegar al máximo hacia el final. Me fastidia sobre todo por esto porque también hago rodillo y así es imposible entrenar con tanta diferencia en rodillo y fuera y no sabe uno como está. En garantía ya no están claro, no sé que ha podido ser, ni se han golpeado ni se han mojado últimamente. A alguien le ha pasado algo parecido que le hayan empezado a dar lecturas raras así sin más y alguna posible idea so solución? Gracias y perdón por el tocho!