Hola, tengo el DUO. Notaba el pedal izquierdo algo rigido asi que he desmontado el eje de ambos pedales y lo he limpiado pero ahora no me los calibra a través de la aplicación, da un error. He revisado e incluso he visto videos de youtube sobre como reemplazar los ejes (no tiene mucho misterio) pero nada sigue sin calibrar. ¿Alguno le ha pasado? ¿Algún consejo? Gracias.
Os pongo la respuesta de Favero: Buenas tardes Albert, le agradezco por su amable solicitud y la información proporcionada. Haré todo lo posible para ayudarle. Nuestros técnicos han identificado recientemente, en un lote de producción, una cantidad insuficiente de grasa aplicada durante el montaje del producto, junto con una no conformidad de calidad de la grasa. Esto provoca una interacción inusual con la goma de la guarda gota, lo que da lugar al ruido que usted ha observado en su Assioma PRO. La situación puede resolverse fácilmente siguiendo unos sencillos pasos, que le facilitaremos en un archivo PDF específico. Asimismo, para optimizar el rendimiento a largo plazo, hemos mejorado la composición de la goma de la guarda gota para que interactúe de manera más eficaz con todo tipo de grasas a base de litio. Si desea recibir el nuevo juego de guarda gotas, le rogamos que nos facilite su dirección de envío y su número de teléfono para poder enviárselos lo antes posible. También le proporcionaremos una sencilla guía paso a paso en un archivo PDF para ayudarle en el proceso de engrase y sustitución. Le agradecemos de antemano su colaboración. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que pueda necesitar. Atentamente,
Yo me pondría en contacto con ellos, responden rápido. haría algunas pruebas: te calibra correctamente con garmin o con wahoo? La aplicación de favero muestra lis valores correctamente en modo Live? Has probado a conectarlo a la corriente y cargarlo 100%? con esto me pondría en contacto con favero (rellena formulario en su web) y ya está. te van a ayudar. saludos
El lote no te se decir, a mí al actualizar los pedales me salió un mensaje de Favero indicándolo. Mis pedales los compré al poco tiempo de salir a la venta los de eje para pedales Shimano