Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. Zier21

    Zier21 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    .
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  2. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    hola ,,, perdona,,, ese precio en que pagina ??
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  3. Zier21

    Zier21 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    .
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  4. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta,
    Alguno de vosotros los usa con platos rotor ovalados? Sabéis si tiene alguna opción de corrección para ellos? Gracias!
     
  5. jonnyduke

    jonnyduke Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola!
    Tras casi tres meses con los Dúo sin tener ningún problema, incluso debajo de auténticos diluvios como los de las semanas pasadas, hoy se me han vuelto locos haciendo rodillo: Bajando a 0 y subiendo a más de 500 constantemente, cuando pedaleaba en Z2.

    Menuda mala h*stia he hecho, me he tenido que bajar dos veces a calibrar los pedales, primero en el Garmin y después en la app. Funcionaban bien hasta que otra vez volvían a variar...

    Le ha pasado lo mismo a alguien?
    Voy a hacer este reset a ver si vuelven a la normalidad, pero no me fío... Y mira que yo era pro Favero a muerte!!

    Dejó la gráfica de Garmin para que se entienda mejor.

    Saludos! [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
     
  6. SufroAsako

    SufroAsako Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he recibido los Assioma pedidos ValwindCycles, mi pedido ha llegado todo correcto, perfectamente embalado y a la velocidad de la luz!!! 100x100 recomendable...

    A la hora de vincular los pedales con el Polar v650 el izquierdo me lo ha detectado y vinculado a la primera, pero con el derecho no hay manera... Me lo detecta, pero cuando le doy a vincular me dice "no ha podido vincularse"... Alguien sabe como solucionarlo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Ayer mi primera sesion de rodillo, un Elite Roteo que he comprado de segunda mano y me tiene mosca por algun detalle. El tema es que los vatios que me marcaban me parecia una locura, en cuanto pedaleaba hasta 90pedaladas me subian tranquilamente a 380-400. Es mi primer rodillo de este tipo, por eso pregunto si es normal esa sensacion de que algo falla.....os ha pasado??? Supongo que los pedales marcaran bien, en carretera no me han dado nunca sensacion de fallo.
    Os dejo foto......se que no es muy buena pero se entiende que a esa cadencia y pulso salen muchos vatios. Me cuesta un riñon mantenerme en z2, ni os cuento en z1.

    WhatsApp Image 2019-11-19 at 20.05.10.jpeg
     
  8. aajete

    aajete Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo los uso con unos qring ovalados y no he tenido que hacer nada especial en la instalación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ayer estrené un Garmin 530. Estuve configurando y haciendo una sesión en rodillo. Tuve problemas con los pedales duo, se me desemparejaron, etc, pero al final lo conseguí. Al mismo tiempo tenía encendido mi anterior Edge 520 y lo que me llamó la atención es que al tener el 530 conectado, las dinámicas de ciclismo (Fase de potencia) se visualizaban también en el 520. Esta mañana probé solo con el 520 y ya no se ven.
     
  10. extrusado

    extrusado Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días. Alguien ha comprobado diferencias de potencia o de otro tipo entre platos ovalados y redondos? Me refiero con el mismo potenciómetro y la misma bici.
     
  11. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Galicia
    Me ha llamado la atención ese comportamiento y lo he probado con un Garmin 1000 y un 1030 y efectivamente, si los llevas emparejados a un 1030 en el 1000 muestra la fase de potencia (supuestamente no debería....).

    Por lo que he leído sobre el protocolo Ant+ y las métricas de potencia, el dipositivo (en este caso Edge530 o Edge1030) envía un comando a los pedales para que a las medidas habituales añada la "página" (así denominan en el protocolo al conjunto de medidas) de dinámicas de ciclismo. O sea, que Garmin no ha implementado las métricas en los dispositivos antiguos porque no le ha dado la gana. :mad:
     
  12. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Garmin 520
     
  13. pinchito

    pinchito Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas. Escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y puede darme una solución.
    Tengo Favero Assioma Duo emparejado con un Polar v650. En ocasiones cuando calibro potencia antes de la salida en el v650 me da un fallo de calibración, para solucionarlo tengo que desemparejar y vuelta a emparejar los pedales. Otras ocasiones, en medio de la ruta si hago una pausa a tomar un café uno de los pedales se desemparejan y solo marca potencia de una pierna.
    No sé si la compatibilidad del Polar v650 con FAvero Assioma duo es tal.
    Gracias.
     
  14. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,

    Somos un club de triatlón que estamos buscando potenciómetro para unos cuantos miembros. Al final por el tema de cambiar de ruta a cabra, vamos a optar por los favero para intercambiarlos.

    Estábamos buscando alguna tienda que hiciera precio para grupo, alguien sabe de alguna?

    Me podría escribir el usuario de valwindcycles por si nos puede dar precio? (Desde taptalk no sé buscar usuarios)

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Buenos días.

    ¿Alguien probó con Quarq, Power2Max y éstos pedales para que nos cuente su experiencia? Estoy entre esos 3 potenciómetros, pero de momento los que van ganando son los pedales, porque es menos chapa que toquetear la araña de la biela y si no estoy equivocado, en peso global del conjunto andan similares.

    El caso es que del Quarq y power2max he oído hablar muy bien y compañeros de grupeta les va de fábula, pero al oír buenas referencias de estos pedales, me tienta mucho adquirirlos.

    Saludos.
     
  16. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Tienes un privado :)
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hola.

    Para intentar saber un poco mas porqué ha habido algún afortunado quese le han funcionado las dinámicas ev un 520.
    A cuantos de vosotros os han funcionado las dinámicas con el 520?
    Que version de firmware del garmin tenéis?
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Hola, estoy mirando comprar estos pedales, pero no se si comprar medición en una pierna o en las dos.
    Tengo un rotor inpower en la mtb que mide solo la pierna izda, y los pedales serian sobretodo para entrenar en rodillo y alguna salida de puertos con la flaca. Con el inpower me apaño bien pra entrenar de momento, lo cual me hace plantearme comprar los Uno y no se si me merece la pena el desembolso a mayores por los Duo. Creo que voy bastante simétrico en cuanto fuerza en las dos piernas, pero claro, eso hasta que me haces un test o pruebas una medición real, pues no se sabe seguro.

    Que me recomendáis?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Hola compañero.
    Yo llevo las inpower en la mtb y en la flaca los duo,se te lo puedes permitir los duo,si no con los uno tienes para lo que quieras.
    Ahora hay muchas tiendas y ofertas.
    Saludos.
     
  20. RickyCDZ

    RickyCDZ Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como corregiste la variación de potencia que ofrecen los rotor respecto los Assioma? Tengo entendido que loa rotor marcan de más cerca de un 40%.
    Tengo los UNO y he encargado el rotor inspider para la mtb y me interesa saber cómo hacer que los dos muestren valores sin variación el uno respecto al otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página