SIn duda pilla las piezas tio , aunque cambies a la fbm estarias = son de serie tio sea fbm sea eastern sea fit asi que ....
Me voi a pillar la fbm: Simplemente porque, por menos precio tengo una bike entera y recambios a monton. Entre las dos me monto una buena. Pero con el paso del tiempo me pillo mas piezas. Yo creo que me va a dar buen resultado, solo por ver el video ese... A un no las hay a vender, esperare hasta el 28 de agosto que es cuando llegan. A ver que tal estan de peso, ya que no lo pone en ninguna parte xD! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, VA A SER EN NEGRO!
Pues....dudo mucho,que una bike,con ese precio,tenga las piezas echas a mano,ojalá..sería una pasada,y eastern,fit...se comerian todas las bikes,y irian como los italianos a por los rumanos gitanos..xDD En fín,si no pasas de 1.000,euros de bike de bmx entera,no deja de ser una bici de serie,que tiene una gran pinta,lo sé,esteticamente,son preciosas,y tienen pinta de ser pepinas,pero,bike de serie= a normalmente,echa sin "aprecio"... No se,pero a lo mejor,no es así... Pillale piezas,tienes la ventaja de tener esas tiendas con precios tan bajos
A partir de la mia podria poner buenas piezas y tal. Pero la fbm seria otra bike mas, podria unir las dos y montar una bueno y luego la otra es para hacer cosas que se que voi a petar. De todas formas no penseis que me voi a quedar con la fbm de serie, le cambiare cosas a lo largo del tiempo..
A ver tio si unes las dos seguirias teniendo una bici de serie y las bicis de serie menores a 1100 €o asi son de serie y son maluchas , en cambio si pones piezas pepinas cada vez tendras menos bici de serie y llegara el momento en el que ya tendras una señora bmx pepina a piezas .... Es mi opinion ...
Gracias tios. Aunque esta claro que una bike es mejor con piezas potentes como esas que 30 bikes de serie. Ahora la cosa es : Mis colegas aqui montan con mucha variedad de componentes. Y todos dicen que le van bien. La cosa es, entre las bielas no me decido. El que mejor monta de todos nosotros y el que mas duro le da lleva unos primo ya durante 1 año y ni si quiera tubo que apretarlas mas. Otro que es parecido a el, lleva profile, y dice que le va bien. Pero veo las primo mas resistentes. Me daria igual cual cojer hasta 200pavos. Alguna sugerencia?
A-rider si quieres olvidarte de apretar y de cosas de esas primo hollow , las montas y te olvidas solo que pesan pero a mi me la pela jajaja o las fly que son mas lijeras