Fecha Campeonato de España de Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mussol Ger, 16 May 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola! creo que la armada asturiana haremos una expedición previa a la prueba, para ir con garantías :O:O
    Por cierto para la porra yo apuesto por nuestro forero carretero, está bien que apuestes por un maratón.

    Suerte y saludos!
     
  2. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Una pregunta para los que conoceis la zona. que recomendariais usar, una doble o una rigida?
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    que hoteles recomendais los de vitoria y que esten lo mas cerca posible del circuito?
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    doble
     
  5. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que con una rigida vas a ir bien tambien, yo nunca he montado en una doble pero el circuito con la rigida se hace bien.

    En cuanto a lo de los hoteles cualquiera de Vitoria esta cerca del circuito. Del centro de Vitoria a las campas de armentia hay 3 kilometros como mucho. Te puedo dar nombres de hoteles que estan muy bien (Hotel Ciudad de Vitoria, Hotel Canciller Ayala, Hotel Barcelo hotel Gasteiz, Hotel General Alava, Gran hotel Lakua), eston son los mas "pijos" e imagino que seran caros, entre estos el mas economico yo creo que es el General Alava.

    Os dejo un enlace con los hoteles de Vitoria para que veais un poco la oferta:

    http://www.vitoria-gasteiz.org/we027/http/html/es/05.shtml#tablaDatos1

    El circuito es mas o menos como viene en bike a fondo pero habra alguna pequeña variación, de todas formas en el perfil no se aprecia la verdadera dureza del circuito, es durisimo, pero tambien espectacular con mucho bosque y sendero.

    Nos vemos
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Tengo pensado participar, ya que mi mujer tiene ganas de conocer Vitoria, y así mato dos pájaros de un tiro.

    Pero mi nivel es bajo, no ando mal, pero tampoco soy de "competición", mi duda es si habrá más gente que participe en plan tranquilo o si por el contrario, el 100% de participantes van a ir con el cuchillo entre los dientes.

    ¿Cómo lo véis?

    Saludos, Jose.
     
  7. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    trans Jdoy q a los Orbea mucha gente va ade campo y playa, aunque bien es verdad que en el campeonato de España se ve mas nivel que en otros Orbea, también hay gente que vaya a disfrutar... me das envidia, jejeje.
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Por un casual, Cresnet?? te conozco? yo soy de Oviedo, soy " castrón", "asturcón" y Pablo, con el que ruedo habitualmente, por lo menos, te conoce de vista.

    Al final, va armada astur a Vitoria o no.

    Saludos, Jose.
     
  9. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera parte del circuito ha cambiado, y aunque sigue siendo por la zona de Olarizu y luego va hacia Otazu, es algo más durillo pero más entretenido.
    Creo que no hace falta doble, hay mucha subida y pocas bajadas con piedras.
    En principio creo que hará calor, y puede que mucho. Ojo si caen tormentas la semana anterior ó el mismo día, puede estar muy "entretenido". Si vais con acompañante, estos son los lugares en los que nos podrán ver sin practicamente bajarse del coche: Cruce de la carretera de Monasterioguren, Otazu, alto de Okina, puerto de Vitoria, Zaldiaran, Zumelzu y meta. Estos desplazamientos son muy cortos, 10' como mucho.
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    los que queriamos participar con menos de 18 no podemos
    en el reglamento que han sacado pone que nacidos antes del 87
     
  11. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sip, ya se quien eres, un saludo tio, nos vemos en Vitoria.
     
  12. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Basurde, ¿sabes si se puede ver en qlgún sitio el recorrido de la prueba?, y, aún mejor si alguien tiene el track (recorrido para GPS). me gustaría probarlo antes del 2 de julio. Lo más seguro es que conozca el 80% del recorrido por haberlo hecho, pero no en una unica salida.

    Saludos,

     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues viendo el nivel de la gente que va a ir, creo que este mismo domingo no debería ser difícil hacer el circuito, ya que se de alguno que va a ir a reconocerlo, y es de Oviedo, con lo que seguro que los que estás más cerca también irán.

    Toi apañao.

    Snet, si me ves, saluda, a ver si te pongo "cara".

    Saludos, Jose.
     
  14. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Parece ser que llovera toda la semana en Vitoria, según previsioens metereológicas:
    Estara embarrado el circuito?
    Que cubiertas aconsejais los de la zona?
     
  15. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie tenga el track completo. Sin el GPS, y sin conocer el recorrido puede resultar muy complicado completar todo el circuito.
    Respecto al tema del barro, ni los "nativos" sabremos como estará hasta el mismo día de la prueba, pero puede que haya barro.
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Como haya barro me cagó en to, ni me gusta ni tengo ruedas para ello.
     
  17. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Basurde, uno de los mejores sherpas de la zona (junto con Vicentín) tiene razón. Un dato; en invierno es una zona imparcaticable porque no se seca ni para atrás, pero ahora en verano, cambia mucho según lo seco que esté por abajo, el viento que pegue, etc...

    Sobre cubiertas. Pues en un recorrido de 80km hay tanta variedad de terreno que acertar es difícil, ya que hay zonas con piedras, senderos, pistas, una subida de asfalto, etc...

    A la aventura colegas:defiesta :whistle

    Ya iremos contando como está.
     
  18. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    no se si habra barro o no, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo barro en un circuito que en un ruton de estos????
    '
    Los primeros se encontraran el terreno virgen y no tendran dificultades???

    estoy en lo cierto??

    Cuanto hay de carretera mas o menos
     
  19. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De carretera, una subida de 1km o 1,5km...eso sí dura dura (a un repetidor:alloreto )

    Y será parecido para todos. Es más, quizá para los de atrás las sendas estén más limpias.
     
  20. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Nadie tiene un plano detallado del circuito?

    He visto uno de internet pero que no tiene mas que una línea gruesa muy general y aproximada. Lo único un poco claro que tiene son los avituallamientos.

    Yo la verdad es que llevo menos de un año en este mundillo y entrenando en serio, y aunque me apetecia meterme sin ninguna ambición en un movida de estas, si no tengo un poco claro el recorrido no me atrevo. No es cuestión de quedarse clavado a medio recorrido.
     

Compartir esta página