Fecha Campeonato de España de Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mussol Ger, 16 May 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a todos los que habeis corrido, especialmente a los que habeis terminado, porque yo consciente de mis capacidades no lo hice, y menos mal!! Estuve en el primer y segundo avituallamiento... y por las caras que veia, y lo que me han contado... el circuito durisimo!! aestebang no fue el unico que se retiro en el segundo avituallamiento, mucha gente tiraba carretera abajo ya que por lo visto quedaban los 24 km mas complicados del circuito, y mucha gente estaba ya con las fuerzas agotadas.
    De mi equipo, mi enhorabuena para Pelos, que esta hecho un maquina, despues de 2 años sin correr esta haciendo una progresion increible, cada dia baja su tiempo! ;) y que decir de Domingo... a 8 km de meta parte la cadena y no puede reparar porque se queda completamente atrancada y no la puede sacar, ni tampoco subirse a la bici en las bajadas, asi que decide llamarnos porque se va a bajar a un pueblo que ve cerca en un cruce para que le vayamos a buscar, pero a los 2 minutos cuando le llamamos para preguntarle que pueblo es, nos dice que le esperemos en la meta, que no le queda mucho y quiere terminar, asi que... los 8 ultimos km andando!!! :alabando:alabando Y prueba superada! :eek:la Tiene muuuuucho merito campeon! ;)
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nosotros la hemos terminado, los 4 globeros, en tiempos de más de 7 horas. Y dura ....era una putada, empujar la bici y +empujar. Lo malo ha sido el último avituallamiento, que nos dijeron que habia y luego no hubo, casi desfallecemos algunos, cabreo globeril importante. A los globeros que casi morimos deshidratados y machacados no nos dan ni agua.

    Se han pasado 3 pueblos de empujar la bici, consiguiendo que no disfrutaramos del final de la prueba, ni del paisaje final, ni la trialera final. Los paisajes eran cojonudos y los descensos tambien, pero los rampones verticales, se los metía por...

    De haber conocido de antemano esa dureza no habriamos ido, pero se encargaron de vender la ruta como asequible, BIKE a fondo incluido. Gente de vitoria que iba con nosotros se han ido muy cabreados también con la organización.

    Agur
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Madre mia como esta ruzafa va como un tiro... enhorabuena a todos los que habeis ido y a los que habeis acabado
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Era mi primera maratón, para mi bien organizada, el circuito muy bonito, pero no se han pasado 3 pueblos, sino 4. Nos habían dicho que sería bastante técnico, pero creo que aquí confundieron los términos, técnicamente era asequible a todos o casi todos. Creo que es lo más duro que he hecho hasta ahora, incluso terminé por orgullo propio, habían momentos que no podía ni subir andando con muchos problemas en los tendones de los pies de tanto empujar la bici. Como dicen por ahi no fue dura, fue una putada.
     
  5. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido tremendo, yo me he metido mas de 1200km en dos dias y bueno, tenia que terminar,5 h de agonia y sufrimiento, he pagado el esfuerzo de los primeros km, al poco de salir pare a cambiar la rueda delantera porque el cuenta-km no me funcionaba y empece a remontar desde atras, cuando llegue al km 30 que es donde supuestamente empezaba lo mas duro ya estaba fundido, las dos ultimas subidas patear y patear de forma agonizante y las bajadas sin frenos, el " poco " barro que habia para los que ya estamos en la estacion seca fue una putada, las larsen embozadas que no habia manera de moverlas, las bajadas tremendas, muy bonitas, en definitiva, el trazado precioso pero mi condicion fisica no me permite disfrutar de una prueba de larga distancia con esas caracteristicas, las organizacion me ha parecido correcta y el plato de macarrones al finalizar estaba muy bueno,
    un saludo
     
  6. kamik

    kamik Novato

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo me retire en el 2º avituallamiento por la dureza que decían que tenía los 22 km restantes, y según los compañeros era la carrera más dura que habían hecho nunca.

    El paisaje una pasada, espectacular, las bajadas … impresionantes, por lo menos las que hice, pero yo no lo disfrute al 100% por la gran dureza.

    La organización buena, los avituallamientos hasta el segundo (el que yo llegue) no les faltaba de nada, aunque hubiese estado bien que las bebidas estuviesen un poco más frescas.

    Ahora bien, me gustaría saber quien hace los perfiles de las carreras de Orbea (ya paso con la de Montes de Toledo) y los kilometrajes, todo el mundo llevaba 4 o 5 km más de lo que ellos marcaban. El segundo avituallamiento estaba en el km 45 (49 mío) y según el perfil ya solo quedaban dos “subiditas”, que según los que acabaron eran autenticas paredes y no solo dos. Otro chico que abandono en el mismo sitio, dijo que llevábamos un desnivel de 2000 metros.

    En resumen extremadamente dura y sin ningún tramo de descanso o subida dura o bajada técnica, pero muy bonita.
     

    Adjuntos:

    • Perfil.JPG
      Perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      16,2 KB
      Visitas:
      140
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    friskiss una foto tuya aunque no de muy cerca
    PICT0150.JPG
    lo siento no tengo una mejor
     
  8. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!
     

Compartir esta página