La reforma del mismo y el centro de tecnificacion en galapagr a casi 60 km de madrid , etc etc etc. Un saludo
Si a casi 100 kms, hay 38 km del centro Madrid a Galapagar!, si quieres ponemos uno en la puerta tu casa solo para que lo uses tu
Borja no tiro la piedra y escondo la mano! no tengo ningun problema tan grabe como para ir a una asamblea que no van a hacerme caso. Tu tienes muucha idea solo porque vives en galapagar? Bora deverdad creo que te confundes , yo no estoy encontra del velodromo, solo que los que lo pueden utilizar son solo unos pocos que casualmente la mayoria son del club galapagar, (tampoco tengo nada encontra de este club, ni de cristobal que repito hace mucho por el ciclismo base de escuelas en madrid) pero se nota el buen rollo que hay entre cristobaly la federacion. Borja ati te vendra muy bien el centro de tecinificacion de ciclismo alli porque vives pegado pero al 80% de los cislistas madrileños no. Y solo digo que a reacido hay curiosamente con la reforma del velodromo(que esto lo aplaudo ya que yo si e entranado hay cuando era descubierto, y como cualquier velodromo descubierto es una verguenza) PD.Blopez no te lo tomes tan personal Un saludo
Cerca de mi casa ya hicieron uno con la mejor madera que existia y por desgracia nunca lo llegaron a abrir.Una pena el tema politico en el deporte. Pd. creo que deberias relajarte un poco porque tus comentarios estan por demas con ese tono macho Un saludo
Vidueira, creo que te equivocas un pelín en un sentido, esto es: no dudo de la gran labor de esta persona. Lo que me toca las narices, y no sabes de que manera es que en el lugar donde he residido, donde he pagado mis impuestos, y la federación a la que pago religiosamente mi licencia todos los años, aún teniendo los medios, me niegen la oportunidad de aprovechar unas instalaciones que todos hemos pagado. Mira, te pongo el ejemplo de la piscina municipal, allí, pagando una cuota se puede utilizar la misma, ¿¿porqué no va a ser posible poder ultilizar el velódromo de la misma manera?? Pues el asunto está es que ni se plantea eso, que el velódromo es un coto cerrado, y como entederás, para mí que vivo allí, que lo veo todos los dias, que sé que se está utilizando, pues no me resulta agradable que cuando llegue el invierno o me la juego saliendo a entrenar de noche o me paso el invierno haciendo rodillo entre semana debido a que a alguien no le interesa el uso del mismo. Espero que entiendas mi situación y si os soy sincero, a mí me resultaría completamente indiferente el tener que pagar una cuota al CC Galapagar, a la FMC, al ayuntamiento o a perico el de los palotes por poder utilizarlo pero resulta bastante frustrante que no por esas se pueda utilizar.
A ver, para que quede claro, NO es Cristobal quién dice quién monta en el velódromo y quién no, Para decirlo ya está la FMC. Si quieres montar en el velodrómo de Galapagar dirigete a la FMC y reclama, pero NO digas que Cristobal barre para casa...porque no es así. 1 saludo.
Yo no te he dicho a ti lo de la piedra y escondes la mano, yo iré a la asamblea por otros temas aunque no me hagan caso, yo mira tengo el velodromo al lado de casa y no creo que lo use mucho, más que nada porque no me llama mucho la atención, tambien se dice que el de sanse lo van a cubrir y el centro de tecnificacion se irá para allí, cuando era descubierto pues tambien he montado poco, y también te puedo decir de cristobal que el junto a su hermano y dos amigos han pintado el velodromo hace años porque era una vergüenza como estaba. El velodromo cuando esten todas las licencia la podrá usar todo el mundo pero eso sí en determinado horario, ya que al estar el centro de tecnificación la federacion será la encargada de poner los horarios, incluso al CC Galapagar para sus escuelas, que ya durante este verano sé quie ha tenido que cambiar los horarios porque los cadetes tenían que entrenar para el campeonato de españa, pero no solo cadetes de Galapagar si no de otros equipos madrileños a los que el seleccionado a considerado oportunos. Y con todo esto quiero zanjar el tema de que si cristobal esto cristobal lo otro, ya que no puedo defenderse, y también digo que muchos que lo quieren usar van a ir dos días se van a dar dos vueltas y no van a volver a aparecer. Un saludo
No puedes comparar lo de la piscina con el velodromo, el velodromo es de la comunidad de madrid, el ayuntamiento no tiene nada que ver, y no por pagar una cuota al CCGalapagar vas a montar o dejar de montar, no sé como lo harán, pero de momento te puedo decir que ahora no se puede montar que los peraltes estan muy mal, y no se como los arreglaran, que tienen unos bollos de consideracion y peligrosos
Borja llevo unos cuantos años que tú en esto y siempre he vivido en Galapagar, obviamente lo he utilizado antes quizá incluso de que tú supieras montar en bici puesto que te saco unos cuantos años, hablo a las claras y esto lo digo aquí o lo puedo en cualquier otro lugar, yo no tiro piedras contra nadie solo reclamo lo que considero que me es legítimo. Y sinceramente vistas como están poniendose las cosas... Ojalá no lo hubieran cubierto... Realmente con tu actitud y tu forma de responder, me acabo de llevar una decepción...
Ya, si lo entiendo..., pero hay una diferencia entre el velódromo y la piscina, y es, que la piscina pertenece al ayuntamiento (aunque la lleve una empresa privada), el velódromo pertenece a la Comunidad de Madrid, y como pertenece a la CdM pues se la cede a la FMC. Conclusiones: Es la FMC quien parte y reparte. 1 saludo
Pues llevo viviendo 8 años en Galapagar y te puedo decir que por libre no he visto nadie en el velodromo y mira que he estado horas allí. Estas tirando tirando piedras contra Cristobal y luego dices que no quieres hablar de caciquismo. Yo espero que de aquí a un tiempo todos los federados puedan usarlo como forma de entrenamiento, y que no se saque tajada por ello. Doy el tema por zanjado.
Mis disculpas si creiste que fuí en contra de Cristobal... Con Greciano, podría decir también de Castro, o varios apellidos más, me refiero a la gente "del pueblo de toda la vida", los caciques, quizá hace 8 años el pueblo ya estaba tan hecho ****** para que no te hayas dado cuenta como lo han descojonado. Pero bueno volviendo a lo que quería aclarar como ya he dicho Cristobal ha repescado lo que dejó de tener continuidad durante un tiempo. Desconozco si la actitud de Cristobal es la de impedir que nadie más utilice el velódromo o no, por ello no voy a acusar nadie de algo ante lo que no tengo argumentos, solo digo lo que veo y es que por algún lado se están poniendo impedimentos para su uso generalizado. Quizá me expliqué mal, no lo sé, lamento si Cristobal o cualquier otra persona se haya podido sentir ofendida con lo que he dicho, pero si hay algo tremendamente molesto es ver cómo te la están clavando doblada, diluyendo responsabilidades, espero que entendais mi malestar. Ah por cierto, yo no soy la única persona que entrenaba ahí de por libre, es cierto que no se utilizó demasiado pero sí había gente que lo utilizaba.
Por libre hemos estado miles de veces,incluso hemos montado de noche en invierno. El unico requisito era que los del futbol estuvieran entrenando para poder dar la luz. El problema es que la pista se helaba y un da me di un galleton al perder velocidad y llegue a casa con el culo como un mandril....ademas de los misiles que caian en forma de balon de futbol... Creo que ahora es diferente,pues ya se podria rodar en invierno con seguridad,cosa que antes era jugarte el fisico Saludos
pues me da a mi que el velodromo no lo podreis usar hasta dentro de 2 años mas porque aun quedan mas obras. Y al paso que van con esos concierto que se hacen ay dentro cuando se termine por fin la obra se tendra que empezar la reparacion :rolf:rolf
Hola He preguntado a la frderación y esta ha sido su (lacónica) respuesta: >Buenos días, > >De momento no se puede utilizar, porque todavía no se ha cerrado el convenio >sobre quien lo gestionará. > >Un saludo. > >Federación Madrileña de Ciclismo Saludos
Hay personas "locales" que se presentan a las elecciónes de la FMC espero que "tiren para casa" y traten al menos de obtener unas horas a la semana cedidos a los usuarios locales. Por cierto buena suerte para ellos