Yo este año faltare,llevaba 4 años asistiendo y si que me gustaba,pero este año coincide con la de Carlos Sastre,aqui en la provincia de Avila,y como no nos quedaremos en la tierra. SUERTE CAMPEONES.
Hola, Hay tantas marchas ya y algunas con un recorrido y belleza espectacular que nos vamos a dejar en el tintero algunas que normalmente ibamos ya por inercia, claro que muchas de ellas te llevas una sorpresa, y encima variamos un poco................que tampoco es malo, no? Un saludo. P.D: Cuantos participantes se esperan en esta mas o menos?Lo digo porque si alguno se esta apuntando por el cuadrito (me consta de ello) que sepan que ya he manipulado el bombo y tiene un nombre, quedense con el................DORSAL 119!
Se pueden saber los premios? Hay algun Jamon o algo para los premios de la Montaña o alguna MV. Que te regalan con la inscripcion? Gracias.
Como han dicho por ahí, creo que la Óscar Sevilla no es la mejor marcha para iniciarse en esto. Se va a fuego desde la salida y el viento no falta a esta cita, con lo que las cunetas se convierten en una constante, pero el caso es que ya llevo 5 años yendo y este año seguramente también lo haré Saludos
Hola amigos foreros, me e apuntado hoy a la oscar sevilla ,pero la verdad me estais metiendo un poco de miedo en el cuerpo ,es mi segunda marcha y tirar a cuchillo toda la marcha la verdad que impresiona un poco jjee la verdad, De paso, preguntar si se habren bares para desayunar antes de la marcha y si el tema de la paella final se pueden apuntar la mujer gracias y nos vemos a los que vallais saludos.
JOBER,NO TENGAS MIEDO HAY GRUPETAS PARA TODOS LOS GUSTOS. Para el desayuno no hay problema y para la comida tampoco,y ademas te va ha gustar un monton el ambiente. Disfruta CAMPEON.
Como te han comentado se hacen varios grupos busca el mas comodo, son todos los kilometros con falsos llanos no hay ningun puerto a destacar ,,
Como dice Elborde sería peligroso terminar por allí que hay mucho tráfico por esa zona. Aunque tampoco estaría mal. Sobre todo para tí, que subes, bajas y llaneas. Pasando primero por Las Lagunas,como nada más terminar el tramo neutralizado está la subida y aún está uno fresco. pues a plato para arriba. Yo lo que mejor hago es llanear. Aunque después de venir de la Marmotte parece que subo algo más, será por El Glandón, el Galibier y las 2 veces que subí Alpe D´Huez.... ay ay ay.... de recordarlo ya me duele todo de nuevo.
La primera vez que yo hice esta marcha, creo que en 2004, se subía el mortirolo ese de las lagunas y no veais como se pegaba después de 130 km a fuego Saludos
Bién, el año pasado no fuí, y este quería ir, pero creo que me voy a decidir por la Perico, mamar y morder no se puede. Que lo paséis bien, un saludo a todos.
Nada, nada... ni calor ni viento. La Mancha en agosto es algo así como una sarten puesta al fuego y avivada por un fuelle gigante. Pero vamos, para no pasar calor lo mejor es quitarse unos kilitos de encima...., maillot abierto a lo Iban Mayo en Alpe d'Huez e intentar no saltarse ningún avituallamiento, aunque a 40 por hora ni te enteras dónde están.