FECHA DEFINITIVA: Ruta PARLA - TOLEDO - PARLA, Sábado 28 de Octubre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 17 Sep 2006.

1. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos semanas entrenando duro con julike y pahinter, lo suficiente duro como para llevaros a un ritmo que vais a cagar fuego un mes AAJAJAJAJAJA"risa de malote".

2. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** he hecho hoy una ruta sin complicaciones de unos 85 km y tengo las piernas para chopec, espero estar mejor para el dia 21 xD

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ...

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita mañana hoy con los Chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas, recorriendo las calles de Valdemoro con la participación de un gran aforo de gente.
    He podido saludar a varios foreros y estar con un colectivo de amigos de Valdemoro grandes aficionados al freeride, BMX, dirt, etc.
    Os dejo unas cuantas fotos.

Adjuntos:

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo todavia no me he puesto a montar mañana comienzo a darle un poquito con la flaca,asi que prepararos por que os vais a cagar!!!!!!! jejejjeje

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy preparado y entrenado para este evento.
    Desde mañana, en lugar de entrenar por las tardes, me dedicaré a las partiditas de dominó y de mus en la cafetería que tengo debajo de casa.
    Es posible que dos de nuestros chavales Cien - Promesas hagan la ruta Yeles - Toledo - Yeles: Daniel Viejo (forero sekunnin) y Manuel.
    Hoy nuestro Cien - Promesas Manuel, con tan solo 13 años de edad, entre ir y venir de Valdemoro a Ciempozuelos (dos veces), el día de la bicicleta y el andar buscando a las tres de la tarde el circuito de Freeride de Valdemoro, se ha hecho 50 kilómetros nada mas y nada menos durante la mañana del domingo .... Por la tarde, estaba aburrido en casa y ha salido a montar en bici de montaña otras dos horas mas .... Creo que por la ruta que ha hecho por la tarde, como mínimo ha recorrido 30 kilómetros mas ...
    TOTAL: 80 km. con 13 años ..............

Ojo y pongo en aviso por adelantado a todos los foreros aspirantes a hacer esta ruta, que estos dos Cien - Promesas terminarán petándonos a todos ...

Tengo miedo ... Ahora si que es verdad ... Conozco a los Cien - Promesas y estos dos chavales nos petan del todo ...

Un saludo,

7. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdugo, te consideraré culpable de que chabales de 13 años nos dejen a la altura del betún. Espero que en la escuela tengais un seguro para pagar las minutas de los psikiatras, porque os pienso demandar. xD. Menudos fieras!!

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Os van a petar!!! jajaja!!!
    Verdugo dejaté de tanto domino y entrena!! ... ya me contaras que tal los chavales en la fiesta de la bici en Valdemoro.

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuéntate tu algo de la quedada re-castrona ...
    ¿pillaste jumuluuuuu?.
    Nos lo pasamos de miedo ayer en Valdemoro.
    Nos juntamos con el grupito de giancarlo, los freeriders que arrasan por estos lugares. Son unos máquinas, vaya exhibición que dieron al terminar la ruta en bici.

10. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal de tus rodillas ocarmeno espero que el liquido de horquillas te las engrasara jejejeje

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que tengo entendido, creo que Óscar no llego a probar el líquido de horquillas por que se ha puesto en régimen estricto para la ruta Parla - Toledo - Parla .... jejeje

12. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver pecadores, una míni crónica que ya os contaré en primera persona; el viernes por la noche pete tomando zumo de cebada y otra serie de zumos de origen desconocido (verdad ERAS??), sabado de resaca pitufa a la vista, jeje, la rodilla me molestaba un poco y hicimos la pitufa dando la vuelta al pantano haciendo la trialera del pantano, que casi es ya una pista jeje!!.
    El domingo tras dormir bien la noche del sabado, me decidi a hacer la petadora de Cueva Valiente, estuvo de putisima madre, genial!!, mu petadora pero la vistas y la cía merecen la pena, la baja durisima y vamos Juane tu que la conoces es completamente fácila para mi jeje!!!..

13. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es petar, eso es saber hidratarse en condiciones.:vino

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde, recién llegado a casa del trabajo, entro en el foro, concretamente en el post de los msn de la zona centro. Agrego a edu20, que está conectado en ese momento, diez minutos de conversación con él. Muy buen chaval.
    Voy a buscar a mi novia. Vuelvo con novia al piso. Estamos echando un vistazo a un foro de modelismo y de maquetas al que ella y yo somos muy aficionados ... de repente el amigo mario (BUZZI) nos agrega a una conversación del msn en el que estaban algo así como 20 foreros metidos ... A mi me ha parecido como si estuviese en ese momento TODO el PERSONAL de FOROMTB metido en esa conversación .... Que activa estaba la sesión, comentarios cada 3 segundos ... Que gran satisfacción ver como aparte de este foro, hay tertulias y conversaciones de nosotros mismos en el messenger ... ****, creo que no agregaré a ningun forero mas a mi msn: PETAREIS MI PORTÁTIL ... jejeje

15. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu20 es gay ten cuidado con tus bajos xD

16. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114

JOJOJOJOJOJO eres un gorrinillo me da mala fama xD

aun sigo esperando tu llamada para lo del domingo pasado no se si aun te acuerdas

van dos veces que me ha dejado tirado que lo sepais todos

:eek:la

17. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has leido mi nick del msn? :burladia: :flipa :burladia: :flipa :burladia: :flipa :burladia: :flipa :burladia: :flipa

18. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno VERDUGO he estado hablando con ocarmeno y mas te vale que entrenes en vez de tanto mesenger que vas a PETAR FIJO JAJAJAJAJAJAJA (VOZ DE MALOTE)

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer, entre el msn y la partidita de dominó de las 9 de la noche, pasé una tarde muy entretenida.
    Entrenaré este puente ... jejeje

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrena, entrena que te vamos a petar!!! jeje!!
    Juane tenemos que hacer series de esas ?? jaja!!

Compartir esta página