1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FECHA DEFINITIVA: Ruta PARLA - TOLEDO - PARLA, Sábado 28 de Octubre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 17 Sep 2006.

1. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si el viernes no llueve saldré, si no se puede pues media vuelta pero si se puede los caminos van a estar de lujo sin arenas y con algunos charcos jejejejejejeje

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    desde luego os aviso una cosa, si mañana llueve olvidaros de ruta, y veremos a ver ( en caso de que no lloviera mas mañana ) como queda el camino despues del dia de hoy, si la tierra estaba muy seca habra pequeñas lagunillas en el camino , nada grave para nosotros esta claro :biker

3. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el viernes deja de llover que se preparen los caminos toledanos que les vamos a dejar mas rodadas que los quads.:pistolas :pistolas

4. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    edu20 si mañana no llueve habra polvo el sabado pues en un dia de lluvia suave no cae suficiente, no te olvides que estamos a martes y hasta el sabado quedan 4dias.
    el año pasado fuimos despues de dos semanas lloviendo y paro 2 dias antes y el camino estaba perfecto, yo sali con ocarmeno el finde anterior a hacer un pequeño reconocimiento y nos pusimos bien de barro pero pudimos hacerla y habia llovido el dia de antes y ademas una tormenta fuerte.

5. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues contar conmigo saliendo desde PARLA a no ser que se suspenda.

Nos vemos

6. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    a que le llamas tu , un dia de lluvia suave?

7. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    he visto algunos caminos de la zona hoy y estan embarrados ya de ******* u_u

8. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno por lo que parece hay muxo kakita jaja que noooo que el agua no hace daño, y el barro es bueno para la piel, esta ruta hay que hacerla aunque llueva el dia antes, asi tiene mas emocion y podeis demostrar lo que valeis aquellos que habeis amenazao tanto con dar palos XD

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    the josm cuando tengas que parar cada kilometro a quitar el barro de la bici cin un palo por que no anda veras como cambias tu opinion.

10. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    a ver tranquilidad, en ningun momento se habla de "suspender" la ruta, nadie se ha hecho caquita, simplemente si llueve, se pospone una semana y punto

a ver si todos esos que hablan de que "van a dar palos" luego se quedan atras que nunca se sabe ;)

11. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    quien dice que no conozca la experiencia??:comor3 soy de la zona y salgo aunque llueva, soy asi. y si no hay palitos que lastima pero no me importa mancharme las manitas, son cosas que pasan.:wink:

12. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Tu encima picalos mas. jajajajaja

13. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    es que yo soy un picao, y muchas veces prefiero castigarme y darle un palazo y que no se confien y volver un poco mas quemao antes que volver sanito ( si es que llego ) y saber que se han aburrido :defiesta

14. supergato

supergato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y en especial a los organizadores del evento. Este que os escribe es un adicto a la bici, soy de Valdemoro y junto con la gente que salimos estamos al tanto de la que estais preparando y despues de estar bastante interesados en realizar la ruta con vosotros, entre nosotros surgen dudas y preguntas, como cual va ha ser el itinerario a seguir, los horarios de salida y los lugares de las mismas. Somos " BICIDEVALDE " gente de Valdemoro amantes del mundo de la BTT. Esperamos contestaciones vuestras y que el tiempo no impida dar salida a esta gran marcha.

15. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera pagina de este post tienes todos los detalles.
    Un saludo y si no se suspende espero que os animeis

16. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera pagina de este post tienes todos los detalles.
    Un saludo y si no se suspende espero que os animeis

17. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía pensado confirmar mi asistencia, pero viendo como empieza la semana...
    Saldría de Parla, y como soy de Toledo solo hago la ida.
    Conozco algunos caminos de la zona de bargas y olías donde hay barra muy pegajoso. No es por no mancharme, pero con ese barro tantos kilómetros es un coñazo.
    Ya veremos como avanza la semana y si sigue lloviendo.

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de participantes y lugar de salida:

A fecha de hoy actualizo la lista de participantes y el lugar de donde saldrán:

Salen de PARLA:

1.- ocarmeno.
    2.- kenwood.
    3.- julike.
    4.- Painther.
    5.- turubyke.
    6.- raulrbr.
    7.- The JosM.
    8.- JUANE.
    9.- R4mmst3in

Salen de YELES:

1.- VERDUGO y amigo (Juan Mira).
    2.- Over0n y edu20.

Necesitamos que confirmen asistencia a esta ruta e indicación clara de donde salen (PARLA o YELES) los siguientes participantes en esta ruta:

Zerg ?.
    Kashmir ?.
    lifeguarda ?.
    miguel seseña ?.
    Tunin ?.
    vidalmtb ?.
    Trekminator ?.
    Jumuluuuu ... ?.

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy organizador del evento, soy adicto a la bici y también soy de Valdemoro.
    Además, hay unos cuantos chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas que viven en nuestra localidad ...

En el primer mensaje de este post se indica todo o casi todo sobre esta ruta Parla - Toledo - Parla. Si tenéis GPS también está en este hilo la descarga del track correspondiente.

Ahora mismo, todo está pendiente de la lluvia y del barro. Estar atentos a este post en los próximos días.

Un saludo,

20. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gente no se por nada pero en la pagina del tiempo en internet, pone lluvias continuas hasta el lunes.
    Creo que deberiamos dejar de hacernos ilusiones y posponerla ya para la semana que viene, no se los demas, pero yo e pedido este sabado y si no lo aviso ya, y trabajo este la semana que viene no voy a poder estar.
    Osea que como no se suspenda y el tiempo no nos deje yo me descuelgo de la ruta para otra semana.
    Vosotros sabreis pero creo que no vamos a poder.

Compartir esta página