FECHA DEFINITIVA: Ruta PARLA - TOLEDO - PARLA, Sábado 28 de Octubre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 17 Sep 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos (1)

Adjuntos:

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos (2)

Adjuntos:

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos (3)

Adjuntos:

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos (4)

Adjuntos:

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos (y 5)

Adjuntos:

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jumuluu 1 - Anne 0
    En llegando a Pantoja a Anne le da por hacer una gracia en marcha, tocando el manillar a Ocarmeno. Resultado: Anne por los suelos, Ocarmeno que se baja como puede ( y casi le pisa el cuello a la chica) y nosotros, que decidimos echarle la culpa del percance... a Buzzi, que como no dijo nada en su defensa fue inmediatamente condenado.

7. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me despierto tarde (evidentemente, viendo a qué horas me acuesto) y tiro directo a Yeles. El grupo parleño ha llegado ya y se ha encontrado barro para hacer 200.000 ceniceros para el día del padre 2007. En cambio, en el resto del camino no será para tanto.
    Pantoja (qué recuerdos del año pasado... este año el bar estaba cerrado)
    Cobeja y su cuesta pestosa de ida y vuelta
    Magán y su colección de macarrillas en quad
    La subida arenosa entre olivos y almendros
    Nos ahorramos el paso por el poblado gitano, a costa de hacernos algo más de vía de servicio de la A-42
    Pillamos avituallamiento en el DIA de Toledo. Sobró comida para aburrir
    La mayor parte del grupo subió por las escaleras mecánicas, pero tres nos marcamos un raid urbano por Toledo, marcando waypoints por doquier... al final, a comer en un mirador sobre el Tajo y bajo el Alcázar.
    Ocarmeno se liga a tres rubias y aparece un condón usado en el suelo.
    Pedimos a 4 turistas (dos matrimonios eran) que nos hagan la foto de grupo y acaban posando ellos con nosotros!!
    Manuel se bajó todos los tramos de escaleras montado.
    Salimos a las 3 con la digestión a medio hacer... Manuel empieza a bajar rendimiento, Verdugo se queda con él, la rodilla izquierda de Ocarmeno le pide el divorcio, Rammstein y yo apenas les superamos, y el resto tira con fuerza, liderados por Anne. No sé si hubo palos en la subida de Magán... lo que si hubo fue la visión de un tatuaje tribal y un tanga azul de una que iba de paquete en un quad, demostrando que se puede ser rural, poligonera, fashion victim y pesar más de 95 kg.
    En esa misma subida recibimos la visita de Juane, que viene desde Pinto. Visita del médico, pq se fue rapidísimo, que se tenía que ir, que tenía hora... gracias por acercarte mozo!
    El resto de la ruta transcurre sin más incidentes. Total, Verdugo ya había perdido un tornillo de la pinza del freno delantero, Anne ya conoció a Jumuluu, no me acuerdo de quién tuvo que poner cámara a su tubeless pq había rajado la cubierta, así que teníamos el pack completo.
    Medio petaos llegamos a Yeles, donde Ocarmeno y Rammstein siguen camino a Parla. Manuel aguanta como gato panza arriba la ruta larga, sólo tiene 12 años y lleva dos meses montando. Si saco la lista de kakitas...
    Que alguien cuente lo de la plaza de Magán!!

8. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    lo que si hubo fue la visión de un tatuaje tribal y un tanga azul de una que iba de paquete en un quad, demostrando que se puede ser rural, poligonera, fashion victim y pesar más de 95 kg.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

***** que envidia el no haber idoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo u_U
    Tengo monazo de bici la tengo que reparar pero yaaaaaaaaa

9. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena ruta, si señor, buena gente con la que lo e pasado genial, una buena panzada de km 114.88 me salen a mi, comida de sobra y todos hemos acabado la ruta enteros (bueno anne casi no la acaba entera) .
    Un saludo a todos y agradeceros el buen rollo que hubo en la ruta.

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese chavalín bajando escaleras y sin casco...un tirón de orejas a todos por permitirlo.

11. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Verdugo, y demás compañeros de rutas, os habéis ganado mi simpatía y respeto.
    He estado todo el día en el parque Warner de San Martín con mi HIJO "nada mas y nada menos" me ha dado tal paliza que no tengo ganas ni de irme a dormir, y vosotros después de una paliza de "tropecientosmil" kilómetros, os quedan ganas de escribir y publicar fotos...

En dos palabras "im presionante"

12. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer a todos la compañia de esta ruta, que siendo sinceros es aburrida, pero gracias a vosotrros no lo ha sido.
    segundo, kenwood perdona tio, pero cuando llegue a Parla no sabia cuanto os sacabamos y como se hacia de noche no qqueria quedarme solo pasando frio y por eso me fui en renfe, pero gracias por ofrecerte a llevarme.

ahora lo interesante.
    datos de ruta:
    distancia Parla-Toledo-Parla --> 116km (no salieron mas ya que acompañamos un poco a Juane y volvimos pegados al AVE, con algo menos de barro.
    distancia total propia --> 124km (sumando la distancia que tengo al metro, la vuelta por parla XD y el mega raid por Toledo con rampones flipantes, me encantan)
    media --> casi 19km/h imaginaros el ritmo de la vuelta al que me llevaban turubyke y juane, ya que la ida fue muy muy lenta en comparacion.

bueno, al parecer los jumulus no han sido pa tanto ya que llegando a Yeles cuando Juane turubyke y yo ibamos relajados nos pillan Anne y Juan y en ese momento Anne da un palo que flipas jaja

por cierto me pido ser el hombre araña, me he tragado a todas las arañas voladoras, tenia mi bici llena de telarañas

y por ultimo, deberiais estar contentos ya que no os habeis manchado mucho porque todo el barro nos lo hemos comido turubyke y yo jaja

13. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto

14. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0

sisi demasiao kakas XD

a lo de la plaza te refieres al pavo ese de:

esta es la plaza esa??

respuesta:

ehhh si

15. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh se me olvidaba lo mas importante, que encantao de conocer a mas bikers

y que r4mmst3in se merece un aplauso por los kilometros en bici y por los del coche, menuda paliza te has dao tio

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Entretenida, entretenida!!

Ese casco!!

:tazAnne:taz

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Despistao, buenísima tu crónica.
    Solamente te ha quedado describir el susto que propinó Manuel con un derrape en su bici al grupo de ovejas que se cruzaron por el camino, y del cual salieron dos ovejas descarriadas ...
    Julike recibió también su dosis de jumulu sin consecuencias, por traicionarle su rueda delantera en una rodada.
    Espero poder seguir entreteniéndome con este post los próximos días. Redactaré mi crónica en cuanto pueda.
    Un saludo,

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me veo en la obligación de nombrar a nuestro Cien - Promesas Manuel, que ha demostrado en esta ruta ser una máquina de montar en bici.
    Con tan solo 13 años se ha hecho una ruta de 85 kilómetros.
    Ha sabido dosificar el esfuerzo e imponer un ritmo, su ritmo, que le ha permitido llegar al final de la ruta sin tener que bajarse de la bici. Habrá llegado el último, pero ha llegado ...
    Eso si, ha tenido sus malos momentos en esta ruta, pero ha sabido responder adecuadamente a los mismos, con gran ilusión y responsabilidad.
    Le he visto sufrir y le he visto pasar por muy malos ratos, ... También le he visto salir de esos sufrimientos por la motivación tan grande que tiene para superarse día tras día con la bicicleta.
    Eso si, este chaval ha llegado esta tarde a casa teniendo perfectamente claro que hoy ha hecho lo que no ha hecho nunca, ...
    Ahora mismo tiene su autoestima por los cielos, ... Ha conseguido superarse a si mismo. Está muy cansado, pero con la conciencia tranquila.
    Tiene gran recuerdo de la gente del foro que ha hecho esta ruta con él.
    Está orgulloso de haber compartido esta ruta con los foreros ...
    Manuel, por mi parte, tienes una nota de sobresaliente en la hazaña que has hecho hoy ...
    Un saludo,

PD: Con esta experiencia de Manuel no quiero sacar la lista de kakitas, como bien dice Despistao.

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón ... Gran fallo por mi parte.

Un saludo,

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo ...
    Esperamos poder conocerte en alguna de nuestras rutas.
    Un saludo.

Compartir esta página