FECHA DEFINITIVA: Ruta PARLA - TOLEDO - PARLA, Sábado 28 de Octubre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 17 Sep 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita crónica.
    Anne es una máquina aunque sea con jumulu incluido ... jejeje.
    Juan se sale, otra maquinaza que hay que respetar.

Un saludo,

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que me voy a dormir, que mañana hay rutita con los Cien - Promesas ...
    Un saludo,

3. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Muy buena ruta ,la primera vez que paso de 100 km ,la compañia muy buena ,muchas risas y lo he pasado genial
    La vuelta ha sido un poco alocada kenwood y yo nos quedabamos en tierra de nadie porque The JosM,turubyke van como motos que tios
    al final creo que 6horas ymedia dando pedales a una media de 17 y 114 km
    con bastante barro en el principio y el final llegando a Parla con las ultimas luces del dia .
    saludos a todos

4. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, probando? probando? me se oye...

5. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Juan Mira, o sea, John Look, soy nuevo en el foro; me ha costado mucho registrarme, pero ya estoy aqui, despues de superar las adversidades.

Mi referidor, ha sido ese gran Guru, Lider espiritual y fenomeno de masas que es Javier verdugo, al cual doy las gracias desde este ámbito

Quiero saludar a todos los integrantes de la ruta de este sabado pasado Parla-Yeles-Toledo; a destacar el buen ambiente que se respiraba, y el buen dia que echamos de mtb. Espero repetir mas veces y conocer mas gente.

Un saludo y estoy a vuestra disposicion.

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final has vencido todas las dificultades para registrarte en este foro. Enhorabuena Juan ... Y bienvenido a foromtb.

No me pongas ni de gurú, ni de líder espiritual de nada. Soy un Cien - Promesas mas que le gusta crear escuela y hacer amigos.

Creo que desde hoy serás miembro activo de este foro. Has entrado en la adicción / vicio de foromtb.

Ánimo, que en este foro conocerás a gente genial. Todos los
    miembros de foromtb.com tienen un algo que es digno de conocer.

Un saludo,

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡¡¡Como si no tuviera mérito llegar el último!!!
    Yo he de decir, que aunque me fastidie ser el último casi siempre... eso supone que no me quedan más ******* que apretar los dientes para no serlo, y claro, uno mejora casi sin querer....
    ¡¡¡Así que, muchos ánimos a Manuel, que a mi me peta seguro!!!

8. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0

9. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Muchas felicidades a todos. Por las fotos se ve que os lo pasastéis cañón y eso es lo que cuenta.

Saludos,

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa?.
    ¿Solamente voy a ser yo el que ponga fotos?... jejeje

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!, que pasa no hay fotos!!!
    Verdugo mi foto con las 3 pivitas aonde esta??
    Me cahis!
    Pedazo de ruta con muchos foreros que no conocia, un places coincidir con todos, estuvo genial, desde las 8,30 que sali en bici de mi casa hasta las 8 de la tarde que llegue a casa, me salieron 118km y tuvimos de todo, JUMULUU en Yeles, la chica del bar de Pantoja ha desaparecido (esto me suena a una canción de Sabina), la visita estelar de Juane,gracias macho!!, y el Cien-Promesas Manuel que despues de deleitarnos con mil y un caballitos todavia tuvo fuerzas para hacer 85 km, enhorabuena chavalote!.
    En fin, pedazo de bocata que nos zampamos en Toledo, aunque luego estuve sufriendo perdidas de aire, ejem!.
    Un placer coincidir con todos.

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CENSURADA ... jejeje.
    (luego la pongo en este post).

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ruta la que realizamos el pasado sábado desde Yeles hasta Toledo. Magnífico día de sol. Esperábamos encontrar mucho barro, pero tal y como anunció JUANE en este mismo post, no estaba tan mal el terreno. Impresionante también, la compañía la de todos los asistentes.

A las 9:00 de la mañana los Cien – Promesas Manuel y yo, estamos recogiendo a Anne- en la estación de Valdemoro. Pasamos por la BP de Valdemoro donde está esperándonos Juan Mira con su vehículo.

Nos ponemos en marcha hacia Yeles. Llegamos en poco menos de media hora al lugar de cita de esta localidad. En la Plaza de la Constitución están ya esperando los que vienen de Parla: The JosM, turubyke, Kenwood, ocarmeno, julike, R4mmst3in. Ha fallado miguel seseña. ... En el último momento se nos une Despistao, que no ha podido salir de Parla al haberse dormido (vaya, vaya la horita a la que se acostó).

Después de los saludos pertinentes y de bajar las bicis de los coches, iniciamos la marcha hacia Toledo. El recorrido discurre por pistas anchas, casi todo llano. Pasamos zonas puntuales con charcos o barro blando. Las pistas son ciclables al 100 %.

En Pantoja, Jumulu de Anne- al engancharse el manillar de su bici con el de ocarmeno. Buen susto el de la chavala, que se pone un tanto pálida. Ocarmeno es tajante, condenando a BUZZI como el que está siempre con este tipo de bromas que la alemana ha copiado (Mario no te enfades … jejeje).

Seguimos la marcha hacia Toledo. La pista se hace ahora un poco cuesta arriba. Me quedo apoyando a Manuel, que sigue su propia cadencia de pedaleo, muy constante, sin intentar seguir al grupo. La subida termina en una divertida bajada hasta Magán. Nueva subida entre olivares. Por delante tira el grupo a un ritmo RE- dirigido por Ocarmeno. A pocos metros le seguimos el dúo Cien – Promesas. Bonitas vistas y paisajes. Bajada hasta vía de servicio que seguimos durante un trecho de unos 5 kilómetros. Pasamos por encima de la carretera de Toledo y tomamos otro camino que nos deja mas o menos en Toledo capital.

Una breve parada de reagrupamiento y marcha al supermercado DÍA para asegurarnos de bocatas, fruta, chocolate, cacahuetes, bebida isotónica, agua y demás. Recorremos después las principales calles de la ciudad para llegar al casco antiguo. Despistao, The JosM y R4mmst3in se separan de nosotros para hacer una breve ruta turística por Toledo antiguo. El resto compramos bebida fría y descansamos un rato en Plaza de Zocodover, … Cuantos waypoints esta mañana en esta plaza … ***** como están las muchachas …

Los tres turistas se unen a nosotros en unos minutos. Buscamos uno de los miradores de Toledo. Empeñados en hacer una foto que salga en la portada de foromtb.com, colocamos las bicicletas al borde del mirador. No se cae una al vacío de milagro … jejeje. La hos… hubiera sido increíble. Preparamos unos bocatas, abrimos los refrescos y las cervezas. Las fotos se suceden una detrás de otra. Hay risas. Ocarmeno liga con tres chavalas que se acercan a ver las vistas desde el mirador. Se hace una foto con ellas que he considerado conveniente censurar, ya que este es un foro de bicicletas y no de contactos … jejeje. Manuel se entretiene bajando escaleras, haciendo caballitos y montando en las bicis de todos los de la ruta, especialmente en la Santa Cruz de turubyke.

A las 15:00 montamos en las burras para iniciar el regreso. Salimos de Toledo por sus interminables subidas … que pestoso se hace. El grupo se rompe al llegar a la vía de servicio. Me quedo con ocarmeno y con Manuel. Manuel aguanta. Se queja de un ligero dolor en el estómago pero sigue pedaleando a su ritmo. En una zona de pinos nos espera el resto del grupo. Una breve parada para tomar aliento. Las baterías de mis walkies han muerto. Despistao saca sus walkies. Reanudamos la marcha. Ahora marchan con nosotros Despistao y R4mmst3in, pero por poco tiempo. El resto tira por delante.

Llegamos a Magán ocarmeno, Manuel y yo, después de estar unos minutos buscando un tornillo del freno de disco delantero que después de aflojarse, ha terminado cayendo y perdiéndose. Una parada mas en Magán, para luego afrontar la una subida prolongada. Curioso ver en este subida el paso continuo de motos y quads de los chavales de Magán. Bonito tanga en el culo de una rellenita. JUANE hace acto de presencia. Termina de subir con nosotros el repecho y desaparece. Siempre va con prisas jejeje …

El grupo tira por delante. No se si se plantean palos o no entre ellos. Me quedo con Manuel apoyándole, alentándole, esperándole, marcándole el ritmo. El chaval va bien, cansado, pero con esa inmensa fuerza del corazón que tira de él por las ganas que tiene de hacer esta gesta de mas de 80 kilómetros. Está empeñado en terminar sin bajarse de la bicicleta, y así lo hace …

Llegamos a Yeles pasadas las 18:30. Ocarmeno, Despistao y R4mmst3in nos esperan a la entrada del pueblo. No hay tiempo para mas: tienen que llegar a Parla y está empezando a atardecer. Nos damos la mano y nos despedimos hasta la próxima. Manuel va recuperándose en el trayecto de vuelta a Valdemoro. Ha quedado entusiasmado por la ruta y no deja de pedirme que hagamos mas rutas con la gente de este foro …

Un Saludo,

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El reto de Manuel era terminar la ruta, no acabar en una posición u otra.
    Le daba igual llegar el último, su sueño era terminar la ruta y lo consiguió.
    Está hecho un campeón.

Un saludo.

15. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A las wenas peña. Bueno, he de decir que era mi primera ruta tan larga y tan lejos de casa pero ha merecido la pena. Gente legal, tan compañera y tan abierta no se ven todos los dias. Antes os conocia (leia) como un nick y ahora ya conozco a la persona. Contad conmigo para la siguiente, que aqui R4mms si no tiene otros compromisos ineludibles siempre esta dispuesto.
    Ahi van la primera tanda de fotos.

Adjuntos:

16. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 2

Adjuntos:

17. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 3

18. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos 3
    A v3r 4h0ra??

Adjuntos:

19. Anne-

Anne- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos,

La excursión con vosotros me gustaba mucho, querría continuar de salir con vosotros, no voy a hacer mas cumuluuuus, prometido! ¡Muchas gracias para todas las fotos!

Venga un abrazo a todos y hasta pronto Anne

20. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdugo yo no llegue solo fui con los de delante jejjeje

Compartir esta página