FECHA DEFINITIVA: Ruta PARLA - TOLEDO - PARLA, Sábado 28 de Octubre.

Discussion in 'Zona Centro' started by VERDUGO, Sep 17, 2006.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Pongamos los puntos sobre las i.
    El que salga conmigo de Parla ira a mi ritmo, si va otro ritmo diferente no será considerado dentro de la misma ruta.
    Cuando nos juntemos con Verdugo en Yeles, formaremos un ritmo agradable y apacible hasta llegar a Toledo.
    La vuelta es diferente, el que quiera correr que tire millas, yo particularmente no, preferiré buena compania ya que los caminos son muy pestosos y no quiero acalambrarme otra vez.
    Particularmente cada uno podrá hacer lo que quiera, pero claro entonces jamas llegará a ser todo un Cien - Promesas ó RE.

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Ahora en serio, tendremos que seguir un ritmo tranquilito para que no pete ninguno y aguantar toda la ruta.

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Efectivamente tienes toda la razón!

4. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Alguien sabe si los autobuses Madrid-Toledo paran en Parla?? Ya lo sé soy un vago:-D Sería para irme desde Toledo a Parla y hacer solo la ida.
    Thank

5. edu20

edu20 petaditas

lifeguarda, si, tienes el galiano en concreto que pasa por torrejon de la calzada y tambien por parla, que te puede dejar en la estacion, pasa por todo el centro

desde luego yo aviso que si se va a un ritmo fuerte y yo vea que no puedo aguantarlo dare la vuelta tenedlo claro, no voy a ***** a nadie la ruta pero tampoco nadie me va a ***** a mi :platano

6. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Estoy contigo Ocarmeno,pieso que deberiais dejar claro a todo el mundo que vaya el ritmo de ruta a seguir,para que no haya malos rollos...

Un saludo

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Como ya he dicho antes, tendremos que seguir un ritmo tranquilito para que no pete ninguno y aguantar toda la ruta.
    Estoy contigo.

8. pantani

pantani Me llaman tarao

ehehehhee que no se acojone la peña que lo de cagar fuego va en coña.Yo con no quedarme tirado en pantoja o en algun pueblo de esos estoy contento.

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Si claro te quedas tirado en Pantoja!!, ya no se pq será??, por aquella camarera??? por eso quereis 'correr' tanto...

10. pantani

pantani Me llaman tarao

jejeje oscar a mi me tienes que dar tu version de la historia que la que me contaron me parece que estaba trucada jejeje

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Eso, eso ... cuenta, cuenta ... Óscar

12. Trekminator

Trekminator Novato

Weno, para comunicaros esto os podría mandar un privado, pero sois bastantes. Este sábado me gustaría salir a dar una vueltecilla y si alguno se anima, que me lo diga.
    Las casas que estan al lado del camino que va a yeles en T.de Velasco, creo que es donde vivo (si es el camino que va a la fuente de la teja,claro).
    Un saludo.

13. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo considero que la ida se deberia hacer a un ritmo moderado y todos juntos. Una de las razones es que pocos conoces bien la ruta. Y si los pocos que la conocen van a ir a saco desde el principio pues para eso no se hace un llamamiento abierto, ya que nos juntaremos gente de niveles diferentes.
    La vuelta seria salvese quien pueda. Los que quieran tirar que tiren y los que queramos ir a un ritmo flojo... pues a nuestra bola. Yo nunca he hecho rutas de mas de 70km y esta tengo ganas de hacerla. Por eso no quiero cortar el royo a nadie llendo a un ritmo inferior. Pero considero que si va a haber caña que alñ menos primero se explique bien por donde discurre.

14. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

HABER YO NO ESTOY SEGURO DE SI PODRE SALIR PERO SI PUEDO NO PODRE LLEGAR MUY TARDE saldre desde Pinto con Carlos y me juntare por Torrejon con los Parleños, :biker ire con ellos pero una vez llegados a Toledo volveremos :rocker quemando queroseno hasta petar en Pantoja, donde pararemos a beber agua a un bar que ponen unas botellas de agua :babas uff que historia ehhh OSCAR que le digan a Michel que se esta pensando en ir a Pantoja y esperarnos alli jajajaja venga Pantani entrena que cuando lleguemos a Toledo vamos a hacer una mini excursion

15. STS

STS Re-enganchado

es que la parada en Pantoja es obligada
    hay que ver si es verdad lo que contabais...

16. pantani

pantani Me llaman tarao

yo para esta ruta estare en plenas facultades fisicas,mentales no pero fisicas si

17. kenwood

kenwood comandero sureño

No empecemos a venirnos arriba con lo de cagar fuego, que me paro en el primer bar y me hago una opcinal hasta vuestro regreso.
    aviso y el que avisa es bebedor.

18. kenwood

kenwood comandero sureño

No te preocupes overon yo soy un diesel de los de toda la vida, kilometros los que quieras pero a un ritmo saludable.
    De todas formas yo siempre voy el ultimo para guardaros las espaldas, por si vienen los indios.

19. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Si preocupado no estoy, porque yo voy a ir con unos colegas y si hace falta se hace grupeto a la vuelta. Iremos de grupo escoba de los que peten. Haremos acopio de membrillo para cuando recojamos a ocarmeno, que le veo muy ansioso por petar xD

20. pantani

pantani Me llaman tarao

veo mucho miedo en este post jejejeje

Share This Page