Fecha entrega estimada en factura y fecha estimada según web

Tema en 'Canyon España' iniciado por w123mtb, 29 Ago 2011.

1. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí están, no son muy allá por ser de interior con flash y demás, pero para hacerse una idea vale. Con luz el color cambia bastante.

Por cierto, no se tarda nada en montarla, poco más de una hora y la primera impresión es que está fina fina fina... Todo perfecto, cambio, fundas, etc, etc...

Lo único que roza un poco el disco delantero a, pero no llega a frenarla, en cuanto ruede espero que se vaya...

Sólo me faltan los pedales, ajustar mejor las suspensiones y A RODAR!!!!

By alvin090670 at 2011-08-30

By alvin090670 at 2011-08-30

2. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este color si que lo habis visto...no se porque son tan malas las fotos de la web...salen casi todos los colores horribles... ay!!!! porque me metere en este hilo...jajaja...quien me mandaria meterme a la web a ver si cambiaba la fecha de entrega...era feliz teniendo asumido que llegaba en la semana 37...ahora estoy en un sin vivir!!!cada dos por tres mirando el email e intentando que me cojan el telefono...jeje, que por cierto no cojen nunca

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que las del 2012 parece que van a tardar una burrada en empezar a enviarlas, o eso dicen...porque el xt 2012 y las bielas me parecen mas bonitas, porque las llantas de este año pesan 62 gramos más, segun datos oficiales...espero que al menos sea mas cara o algo que sino vaya faena...jejeje...joe el mismo dia que tienen mi bici en Bendorf (Alemania), van y presentan las de 2012.. xD

porque cancelar el pedido, arreisgarme a que tarden meses y encima sea más cara, es tonteria verdad?veis mucha diferencia?creo que solo cambia el grupo xt al 2012, las llantas a unas dt swis x1900 y ya...no merece la pena el riesgo no?

Última edición: 31 Ago 2011
  4. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo para la semana que viene que la terminan de ensamblar, y la envían. A ver si hay suerte y se cumplen los plazos a rajatabla. :)

5. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo no lo haría... y menos si ya está en Bendorf.

6. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :O joe que ojo tienes....como decias, el Lunes dice UPS que al final del dia esta...que ganas de que llegue... :D

7. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvin, si te roza el disco delantero centra bien la rueda con el disco antes de echarla a rodar para evitar desgaste, te irá mejor aun. :)

8. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, la estuve centrando unas cuantas veces pero tengo que decir que tras la primera salida y un par de frenadas buenas para probarlos ya no se oye...

Por cierto, que estoy encantado con el cambio, es como ir en alfombra mágica en comparación con la rígida de antes.... Eso sí, como te notas más seguro, pillas unas velocidades que no veas...

9. oarjonar

oarjonar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades !!!!, animo a los que esperemos la xc en negro para la semana 37.... ya nos queda poco!

Mañana haré la transferencia , y si me cogen el telefono les dire que mejor la cobren por tarjeta de credito, que las vacaciones hacen estragos en la cuenta... jejeje
    Con la de credito se la cobran en octubre jeje

por cierto... os viene un bidon de regalo...o portabidons?

10. jotade

jotade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien espero una xc en rojo para la semana 37 que ganas tengo de que llegue

11. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues vas a alucinar con el color, es una pasada al natural.... Ánimo que ya te queda poco.

12. jotade

jotade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero que al principio me lleve una decepción cuando vi que no estaba ya en negro pero he visto que el rojo tiene muy buena pinta.

Compartir esta página