A modo de ejemplo bien conocido, una Stumpjumper de aluminio te la tienen enseguida, (cualquier modelo), ya que es un modelo que saben que van a vender a porrillo, mientras que si pides la Sworks, te tardan bastante por norma general de dos meses para arriba. Las de carbono mas "baratas" pues obviamente se van a vender mejor que las sworks, pero peor que las de aluminio, con lo que estarán en un tiempo intermedio. En definitiva, yo creo que las tope de gama se fabrican casi bajo pedido, mientras que otros modelos pueden "arriesgarse" a fabricarlas ya que saben que las van a vender de sobra.
*****... Que morro, pues que la disfrute. Porque yo veo que me tocará esperar bastante, y la espera se me esta haciendo larguísima...
Compañero , ¿ quiere decir eso que cualquiera que nos acerquemos a 3 cantos ,a la central , allí venden bicis y a mejor precio que en tiendas. . .? Pensaba qué specialized solo vendia por distribuidor.
Hola, hace cuestión de 1 año, un vecino mio de total confianza quería un Specilized de gama alta. En el distribuidor le daba largas, ya después de 7 meses esperando, fue a por la hoja de reclamaciones, y el propio distribuidor fue el que le indico donde ir a por su bicicleta. Le acompañe a Madrid, a 3 cantos y se trajo su bicicleta por 60€ menos que se la ponía el distribuidor. No se si fue porque ya estaba harto de esperar y la marca sabiendo que eso no da buena reputación le mandó a la central. Un saludo. Manchego85
Buenas, pues yo estoy interesado en pedir una specialized venge y me dan como minimo para mediados de octubre. esto es un desastre. Resulta que te calientas con la comprar y luego te echan un jarro de agua fria. Un saludo
Cuando comprais una spz os dan opcion a ponerla a vuestras medidas??sacadas de un estudio biomecanico?? o os la dan tal cual de casa Saludos
Hola compañeros! Como van últimamente las fechas de entrega de las specialized? Yo reserve (con fianza inclusive) mi Venge Pro 2015 exactamente el 13 de Septiembre y en principio me dijeron que estaría para Diciembre, incluso antes. Les doy un toque hace tres semanas y donde me dicen que malas noticias. Que Febrero. Hoy les doy otro toque y me dicen que finales de Febrero. Esto es un cachondeo! Estoy por ponerles una denuncia en la oficina del consumidor o por lo menos pedirles una compensación económica. Que vergüenza!
Eso debe ir por modelos, yo he estado mirando una epic y me han dicho finales de Diciembre en M y en L había una disponible.