Fecha iscripccion iñigo cuesta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por antxo, 2 Feb 2010.

1. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que El Soplao podía haber elegido otra fecha para poder hacer las dos, pero claro también pueden mover la Íñigo Cuesta para dejarle prioridad de fecha a la siguiente que se les ocurra hacer en la misma fecha......se lo sugeriré a los organizadores actuales.

De hecho ya se lo sugerí antes de la primera edición, que por cierto fue al final de junio.
    Opino que una marcha que se precie por si misma no debe ser el lugar de entreno de los que quieran ir a la quebrantahuesos, se debe desmarcar y buscar personalidad propia.
    SOLO SE TIENEN QUE HACER BIEN LAS COSAS.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si señor,una pena es que dos ciclomarchas que estan tan cerca,coincidan en fechas,y parte del recorrido,o eso creo???

3. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Si yo organizase una marcha el maillot sería finisher, no envíaria ningun maillot barato al domicilio de nadie, de hecho en la QH se apunta gente que no viene y se les da el maillot a ellos o a compañeros perjudicando a gente interesada en completarla y que se queda sin plaza. Maillot finisher o por lo menos a los que toman la salida y que por circunstancias no la completan, se les entregue en la llegada.
    Un saludo.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si señor,que el que luzca el maillot,haya hecho la ciclomarcha,muy bien Luis.
    Hablan con los de la Iñigo,y que la cambien,anda!!!

5. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo decir que he hecho las tres primeras ediciones, La 1ª Muy bien, la 2ª Muy mal, la tercera regular pero remontando y con ganas de mejorar. La cuarta me coincidión con la Jokin y esa para mi es sagrada y este año me voy al Soplao.
    Seguro que en cuanto a organización van para arriba y ya solventaron los problemillas que tuvieron. Yo recomiendo a todo el mundo que acuda.Seguro que si puedo en futuras ediciones la vuelva hacer.

6. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que estar atento para esas fechas

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte que toca mi tierra es preciosa y como bien dice harek se puede hacer cualquier dia
    un saludo

8. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No, si se han lucido, no slo coinciden soplao (cantabria), la iñigo cuesta (Burgos) sino tambien el angliru (Asturias). Yo quería hacer las 3 pero ya ves que gracia, 3 comunidades vecinas 3 marchas el mismo día y yo me pregunto, no quieren que particie la gente? no les importa? o son tontos? para 4 marchas que tenemos en esta zona, coinciden 3.

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo participé el primer año y me llevé una impresión estupenda de la organización y recorrido, la pena fue el tiempo, lluvia toda la marcha, niebla toda la subida de Lunada y que el descenso de Lunada era todo gravilla sin asfaltar. De las otras veces no puedo hablar.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Si Luis, el primer año estuvo bien. El segundo horrible, de quitar las ganas de volver. Sin embargo estuve en el tercero y no tengo queja, simplemente aceptable. El año pasado ya no fuí pues coincidia con Los 10 000 y preferí ir aquí.

Bien, ójala que la cosa siga igual a como tu dices que ha sido la 4ª edición. Que los compañeros que llevan la Organización tiren para delante y seguro que se puede consolidar en una Marcha de referencia.

Hasta luego.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Rober, eres un viejete. Jajajajajajajaja.

Hasta luego.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Nada Chano, ni siquiera se rozan. Eso sí, espectaculares los dos recorridos.

OK. En lo de que los maillot sean finisher. Pero de momento no lo son y yo creo que si una persona no puede asistir a la Marcha, despues de haberse apuntado, y no hay ningun punto en el reglamento que diga lo contrario, se le deberia entregar.

Hasta luego.

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Alfonso,seria mejor,que les devolvieran el dinero.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bien, lo que sea, pero que se tenga ese detalle. Antes la QH, si avisabas con una cierta antelación te devolvía la inscripción. Bueno, también antes si tu no podías ir, podía "sustituirte" un colega; bastaba con avisar y cambiar los datos. Ahora ya no, si no vás te jo... y fijate, yo tengo dolegas que inscritos, no han podido ir y resulta que al final han pagado más que tu, porque a ti te han devuelto la fianza del chip al final de la Marcha.

Y si queremos hablar de la calidad de una Organización, yo os puedo contar un detalle del Soplao que me dejó alucinado. Que puede parecer una chorrada, pero para mí dice mucho.

Hasta luego.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuenta,cuenta?????????????????aunque lo que he oido de esa organizacion,la mejor del MUNDO.

16. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Alfonso, seguro que si vuelves en alguna ocasión no te sentirás defraudado, los amigos Mito y Ares , grandes personas y actuales responsables de la organización apoyados por sus esposas y por Maribel, la incombustible, guapa y simpatiquisima esposa de Iñigo que está en todo momento al pie del cañon, es seguro que quieren que todo salga perfecto. La pena es que no tienen todos los voluntarios de que disponemos en otros lugares pero con las ganas y el trabajo que le echan lo suplen en gran medida.
    Un abrazo

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    OK. Oído y enterado. Y por ello digo que en cuanto pueda, volveré a hacer la Marcha. Y, después de leerte, recomiendo a quién pueda que se pasé por allí. Del recorrido no van a quedar defraudados.

Hasta luego.

18. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pero suelta prenda.....

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vale. Atentos que va la bobada.

Pues el día de la Marcha "Los 10 000 del Soplao" amenazaba lluvia, así que eché un chubasquero al maillot. Tuvimos suerte y no llovía, incluso a ratos salía el sol. Bueno, pues al llegar a Puentenansa, avituallamiento y comienzo de Piedrasluengas. Ahí iba yo para arriba, poco a poco, a mi bola, ya calentito. Cuando en esta se coloca a mi altura un coche de la Organización conducido por una belleza (esto no tiene mucho que ver, pero siempre alegra el ver cosas bonitas) y su acompañante me pregunta si todo va bien, si necesito algo.

- Mira, ya que me lo preguntas, ¿me puedes llevar el chubasquero que me abulta un montón en el maillot?

- Claro. Cuando acabes pasas por las mesas de control, que lo dejaré allí.

- Vale, gracias.

Bueno, yo continuo. Acabo la Marcha y por suerte (como ya me imaginaba) el chubasquero no me habría hecho falta. Tras ducharme paso por las mesas y pregunto si han dejado la prenda. Me dicen que no. Bueno, voy a comer con los colegas y después vuelvo a preguntar.

- Todavía no. Aún falta gente por llegar y quizá el coche esté en el recorrido.

Espero un rato más. Me encuentro con mi amigo Iván Santurde, charlamos un rato, veo la entrega de trofeos y vuelvo a preguntar. Nada. Entonces decido irme ya y doy por perdido el chubasquero.

Bueno, pues a los 15 ó 20 días recibo en casa un paquete que viene de Cabezón de la Sal. ¡****! ¿Esto qué es? Abro y ahí está el chubasquero. Ya ni me acordaba de él.

Pues ya veís, esta chorrada para mí es un detalle del copón. Significa que se tomaron muchas molestias. Primero, el tipo se fijaria en mi dorsal y buscaron mi dirección, se molestaron en hacer un paquete, ir a correos, gastar el (poco o mucho, me da igual) dinero del envío y mandarmelo a casa.

Sin más, una bobada que a mí me dice mucho.

Hasta luego.

Última edición: 11 Feb 2010
  20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Detqallazo de ORGANIZACION.

Compartir esta página