Fecha iscripccion iñigo cuesta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por antxo, 2 Feb 2010.

1. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Así se trata a las figuras.

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas

Y yo que soy del Club Ciclista Villacayo me entero de este post por casualidad.

No llevo mucho tiempo en el club, pero el año pasado estuve en la organización de la Iñigo Cuesta, y que yo recuerde todo salió bastante bien. Recuerdo que la gente se fue contenta para casa. Según se comenta, es cierto que sobre todo el segundo año, las cosas no salieron bien, pero a partir del año pasado, somos más gente organizando y cada vez se va haciendo mejor. Preguntar a los parcipantes del pasado año y ellos os dirán.

A los que estais tan desengañados con la organización os diría que os animaseis a venir este año o sucesivos. Creo que tanto el recorrido, Íñigo Cuesta (que si sus obligaciones se lo permiten siempre está presente) como la organización, nos merecemos otra oportunidad ¿No os parece?

Se me olvidaba, comentar acerca del descenso de Lunada, que el año pasado estaba en bastante mal estado, este año ha sido reasfaltado.

Saludos

Última edición: 11 Feb 2010
  3. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Por supuesto que repetiremos. Fue una mala experiencia, pero si la organización ha cambiado hay que darle una oportunidad. Lo ideal sería no coincidir con otras marchas.

4. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Comentaré el tema de la coincidencia de Fecha con la marcha del Soplao y Angliru, pero me parece que poco se podrá hacer al respecto.

Nikokoto te he mandado un Mp a ver si arreglamos el asunto del maiot.

Un saludo

5. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He estado en tres años consecutivoos de la Iñigo y sólo puedo hablar bien de la prueba, tanto del recorridoo como del trato recibido.

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Buena idea,haber si se puede,cambiar la fecha.

7. Azken txanpa

Azken txanpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Despues de repasar todas las respuestas, he de decir que yo soy uno lo que este año volveré. He estado en el 2008 y 2009, en ambas ocasiones cambiando de compañero ya que por motivos laborables no pudieron repetir ninguno de los dos, pero este año si que vuelven. Por paisaje, por organizacion, por un SEÑOR Iñigo Cuesta dando la vuelta para ir a buscar a particpantes, imagino que hasta la Lunada y acompañandoles hasta meta...En fin, que repito. Que quizas yo no sufri el "desastre" de la segunada edicion, pero las que he disfrutado me han dejado un excelente sabor de boca. Por cierto, un saludo para Txema68 con el que coincidí en el 2008. Quizas no te acuerdes de mi, (equipacion del HTE), pero yo he seguido parte de tus andanzas a traves de este foro. Un saludo para todos y animaros que no quedareis defraudados.

8. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
  9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Por supuesto que sí. Con las intenciones que tu muestras y los comentarios del compañero Oculista sobre los nuevos encargados, estate seguro de que yo haré todo lo posible por volver.

Eso es. Estos son los detalles que hacen grande una Organización. Eel intento de complacer al participante o cuando menos darle una explicación.

Hasta luego.

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ***** y encima seguro que la rubia te guiño el ojo, jo tio! que bola.

Yo despues de un gracioso mp casi me veo obligado a ir. se hara todo lo que se pueda.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Esperaremos,haber si hay suerte....

12. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me acuerdo de Hondarribia!!!! El poder charlar en grupetas que se forman en las martxas, con compañeros como tú, es lo que más me motiva a participar en ellas.
    Fino fino en la bici y afilando para la QH, claro que me acuerdo. Seguro que en algún momento dando pedales o charlando en las llegadas volvemos a coincidir, Un saludo fuerte!!!

13. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay fechas huérfanas sin una triste martxa por la zona!!!! Además en el clima de las Merindades los mejores meses son julio y agosto.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues sí, a mi me parece el mes de julio una fecha ideal. Quizá sería cuestión de que se pensara un poquito. Claro, que esta gente llegó antes, pero bueno tampoco sería una deshonra el efectuar el cambio.

Hasta luego.

15. nikokoto

nikokoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un detallazo que despues de tanto tiempo,y dando ya por perdida una respuesta,hoy he recibido por parte de uno de la organizacion una disculpa.La verdad es que eso para mi es lo que vale.El gesto.Para mi eso significa que las cosas se estan haciendo bien.Lo que me da pena es que coincidan 3 importantes marchas este año.Lo ideal seria un cambio de fechas aunque eso esta dificil,pero de esa manera habria mucha mas gente que iria a las marchas.Me alegro que la organizacion haya cambiado,y que la gente este contenta,porque como dice Alfonso esos detalles son con lo que te quedas y eso hace el decantarte a la horas de ir a las marchas.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Si señor!

Así se hacen las cosas y así se va ganado, poco a poco, el prestigio que hace crecer a una Marcha. Como dijo nuestro amigo Oculista, las cosas están cambiando.

Hasta luego.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    las cosas están cambiando.

Haber si hay suerte,y cambian la feche,eh????,mas que nada para poder acudir.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y si no ya sabes, nos hacemos el recorrido y después nos avituallamos en una taberna de la zona.

Hasta luego.

19. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    No sería mala idea, rodar por esos parajes, con tan buena compañía.

20. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    ¿y porque no organizamos una kdda en la zona en julio? Por poner un ejemplo, la semana anterior a la indurain.

Así puede servir de preparación "exigente" a los que la vayan a hacer (la indurain), y serviría para juntarnos en esa zona con los que no hayan podido asistir a la marcha el mes anterior.

Yo desde Espinosa de los monteros suelo haceren verano un recorrido por La Sía, Alisas y luego toda la subida a Lunada desde lierganes (32km), que salen 110km en total con mas de 2500m de desnivel.

Y para el que se quedase con ganas, una vez llegados a Espinosa, a subir el picon blanco, 9km al 8,5% de media de desnivel. Para dejar la patas calentitas. Así dos recorridos con 110km y 130km, ambos muy duros.

Y luego una comida en alguna tasca de la zona.......Espinosa puede ser un sitio "neutral" para juntarnos unos cuantos desde cantabria, los de burgos, Bilbao y encartaciones. Nos pillaría a todos a una hora de coche mas o menos, salvo chajomo y compañía que le pilla mas alejados, pero a estos creo que el tema coche no les importa mucho porque se les ve muy viajados...

Compartir esta página