ribel perdona que te diga pero esta marcha acaba de arrancar , creo que este es el quinto año que la hacen y cada año apreden de sus errores.Cuando lleven 5 años me lo cuentas.
Perdona harek pero esta marcha acaba de empezar dale un par añitos mas y veras que de los fallos se aprende y se intenta hacer lo mejor posible para que todo el mundo se vaya comtento a su casa y con un buen recuerdo de esta BONITA MARCHA.
OK. Ya he comentado más atrás que por mi encantado. Ya me han dicho que la gente que la lleva ahora se va a implicar en hacerlo lo mejor posible y con eso basta. Ya sabemos que todo no puede ser perfecto, pero la buena voluntad suple cualquier fallo. De cuatro he hecho dos y una me enfadé tanto, que ya estando allí decidí no salir. La zona me parece espectacular y, modestamente, sólo recomendaría el procurar evitar esa coincidencia de fechas. Hasta luego.
El tema de la coincidencia de fechas la verdad que es un fastidio para todos, pero bueno, para colocar la fecha hay que tener en cuenta que Íñigo este por aquí. Por eso ya teníamos decidida esta fecha desde hace tiempo Saludos
Hola compañeros, quería preguntaros a los de la zona, donde recomendáis alojarnos a los que queremos ir y no somos de la zona. Muchas gracias.
Aquí os dejo un enlace con información sobre alojamientos de la zona. http://www.villarcayo.org/index.php?seccion=empresas&categoria=alojamiento&pagina=1
A los 60 primeros inscritos se les regalará un teléfono móvil, que será entregado en la salida. http://www.ccvillarcayo.com/e2010/portada.html
Este va a ser el maiot de la edición de este año. A ver qué os parece, por mi parte os diré que lo he visto en vivo y es chulísimo. Saludos
Bueno, pues 2 más inscritos y realizada la transferencia, espero que llegue pronto la transferencia y ver el estado de la inscripción como PAGADO :smile: Ahora a seguir rodando que buena falta va a hacer. Por cierto ¿hay alguna actividad o algo similar para que se entretenga la acompañante? Gracias.
pues mira vas a tener suerte.porque el mismo dia es la feria del copus jajaja asi que entretenida la tendras . un saludo
Bueno pues entonces ya tiene lío :smile: y sino que se ponga el GPS y nos vaya a ver en ciertos puntos del recorrido. Pues nada que nos veremos el día 5. Saludos.
Mis colegas y Yo ya estamos inscritos. Os puedo asegurar que con lo que ha llovido ( y está lloviendo ) el paisaje, que ya es bonito, se torna en excepcional, el color verde menta que tiene toda la zona pasiega no tiene parangón, recomendable cámara de fotos para la marcha. Respecto a actividades complementarias a la propia marcha, mira aqui http://www.lasmerindades.com/ Toda la zona de las merindades no tiene desperdicio alguno y el perderse por ellas es una experiencia inolvidable, puestos a elegir algo y si tu acompañante dispone de coche, la visita a Frías ( sin olvidarse de pasar por Lobera) te hace retornar muchos siglos en el tiempo Nos vemos, salu2 a tod@s
A Frías iremos el Domingo seguramente ya que hace tiempo que tengo ganas de ir y ya pues se aprovecha. Saludos.
a mi me gustaria que la gente que conoce el terreno o que haya participado en anteriores ediciones me diga un poquito donde hay que apretar y donde se puede recuperar. GRACIAS