Fecha iscripccion iñigo cuesta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por antxo, 2 Feb 2010.

1. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antxo... la verdad que estoy alucinando con lo que cuentas de que subisteis por Bocos... no entiendo como la Guardia Civil no estaba en Espinosa, de hecho cuando yo pasé también estaba alguien de la organización indicando el giro, la verdad que es una faena bastante grande.

Bueno de lo malo puedes decir que te hiciste otro puertito en la Iñigo y seguro que para el año que viene no se te pasa el cruce :)

Saludos.

2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:

ostras, ¿no serías vosotros 4 tios de rojo que vi subiendo bocos a eso de las 15:30 cuando volvía para casa? Vi uno parado delante y 3 que llagaban por atras...como podían. Yo me crucé con esos 4 y pensé que no podían ser de la marcha porque por ahí no se iba.

3. Azken txanpa

Azken txanpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

Solo quiero agradecer un año mas con este pequeño comentario la estupenda organizacion de esta marcha.
    Esta ha sido mi tercera participacion y como en las anteriores las sensaciones han sido muy buenas. Sin preocuparme en exceso el tiempo invertido, disfrute tremendamente durante todo el recorrido, un poquito menos en La Lunada que este año se me hizo algo mas duro.
    Quiero agradecer tambien a los otros ocho componentes de la grupeta que formamos desde la bajada de La Lunada hasta meta, en la que todos y cada uno de nosotros entramos a colaborar en los relevos de manera ejemplar. Fue un placer rodar con vosotros.
    Como ejemplo del buen "trabajo" de la guardia civil, comentar que a falta de unos 12-13 Km para meta, nos cruzamos con un guardia en moto que en cuanto nos vio, dio la vuelta y se puso delante nuestro a unos 50 metros dandonos una sensacion de seguridad impresionante, acompañandonos asi hasta meta.
    Como ultimo apunte, mencionar que como ya he dicho en otras ocasiones Iñigo Cuesta es UN SEÑOR. No se si alguno tuvo la oportunidad de verle recoger como un voluntario mas los platos y vasos vacios de las mesas que estaban libres en la comida, siempre hablando con los participantes que se acercaban a charlar con el, posando para las fotos, en fin, cercano como pocos y un ejemplo para muchos.
    Para él, para la organizacion y tambien para vosotros compañeros de pedaladas y sudores, un saludo y hasta el año que viene.
    Espero que los accidentados se recuperen pronto de sus lesiones.

4. masgor

masgor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    algo parecido me paso a mi, nos juntamos un grupito de unos 8-9 como tu dices dando todos relevos y mas o menos a 12-13km se puso una moto de la guardi civil delante que nos acompaño hasta villarcayo, no seria el mismo grupo que el tuyo,no?? yo llegue a las 2 y cuarto mas o menos a villarcayo

esta ha sido mi segunda participacion en esta marcha y en las 2 ocasiones me lo he pasado genial, para mi de las mejores marchas que hay y de las mas duras tambien y en cuanto a la organizacion de las mejorcitas que he visto, para mi ha estado este año mejor que el pasado pricipalmente porque la guardia civil a estado mas presente durante toda la marcha

ITXASPE enhorabuena por vuestras cronicas y fotos es lujazo poder leer vuestras historias y salidas en bici, zorionak

5. RODEITOR

RODEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s !!

Bueno, podría decir simplemente UNA MAS!........ pero no

Deportivamente, me sentí fenomenal y las piernas me acompañaron, rebajando en 32 minutos el tiempo del año anterior.

Pero es que en esta marcha eso CASI es lo de menos!

Iñigo y su organización se vuelcan con nostros en todo lo posible, voy a muchas marchas y en pocas me siento tan arropado, voy a contar los detalles que me llamaron la atención;

- El viernes a las 21:50 al recoger el dorsal allí estaban Iñigo y los suyos recibiéndonos con todo el cariño del mundo, en teoría se cerraba la recogida a las 22:00 ( ya veis siempre apurando contra el reloj); pero su comentario fué que iban a alargar su presencia allá por si llegaba más gente. A esas horas todo RISAS y AMABILIDAD.

- El sábado desde la salida nos acompaño UN tiempo excelente, librándonos de pasar calor en exceso, cosa que se agradeció sobremanera en LUNADA. Hubo zonas en las que incluso pegaba un aire fresquito. Iñigo acompaño a TODOS y cuando digo a todos es eso; le ví recular desde cabeza hasta atrás.

- Aluciné con la concentración de HARLEYS que nos cruzó subiendo el campillo, vaya como se lo habían montado, me habría gustado que la que llevaba un sidecar psicodélico fuera en mi dirección y me habría recogido...... pero en fín. Que buen rollo con los moteros!

- La única parada la realicé en el avituallamiento situado en el alto del campillo, acojonante......... dejo la bici.......... me retiro un poco para echar la meadita.......... me doy la vuelta y............. un crío ya me está colocando los dos bidones en la bici que el ya se ha encargado de retirar, rellenar y volver a colocar!

- Subí Lunada solo, me hicieron ilusión 2 cosas; la primera; gente ofreciendo agua desinteresadamente...... no me hizo falta, pero GRACIAS!, y la segunda, una moto baja, se da la vuelta conmigo y me advierte que regule que en alto, antes de coronar, ha salido viento de cara que va a endurecer un poco más la salida. Se vuelve a dar la vuelta y se va!, no iba mal pero....... GRACIAS.

- De Lunada a Villarcayo, la bajada al principio solo y luego fuí alcanzado por una grupeta de 6-8 tíos, fuimos en volandas!, quiero agradecer en especial a un tío que llevaba un maillot de SANTUTXU, vaya forma de tirar!, pasarle para relevarle era la leche, yo descansaba cuando me ponía a tirar del grupo!.

- En todos los cruces y marcha, totalmente cubiertos por voluntarios, motos, guardia civil y demás.

- La comida y el café...... sin palabras

- Yo si ví a Iñigo recogiendo las mesas como uno más......... sobra cualquier comentario.

EN RESUMEN, marcha IMPRESCINDIBLE, para quien le guste el cicloturismo, eso sí, es durilla y es necesario algo de preparación, pero asequible.

VOLVERE!

6. Azken txanpa

Azken txanpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagino que no todas las grupetas que se formaron llevaron acompañamiento policial y creo que mo hora de llegada fue por ahi.
    Yo iba con un mailllot del HONDARRIBIA, principalmete verde, con una scott blanca. en la grupeta habia un chaval de ARETXABALETA, otro con la equipacion del SKY, uno con un maillot de la LARRAU que cada vez que relevaba nos hacia sudar tinta, sobre todo a mi que iba a su rueda. Como pista tambien podria darte que recogimos "un cadaver" como dijo él, de SS de los Reyes y que nos quiso recomponsar con 100 euros si los tuviera jeje a cada uno de nosotros por haberle "salvado".
    Poco antes de llegar a meta nos felicitamos todos por el buen rollo que hubo y al pasar la meta nos dimos la mano.
    Espero que fueramos juntos y si fue asi, te saludo desde aqui.

7. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente dos con el mallot de suiza y otros dos con el del club que es rojo. el que estava delante e yo paramos un coche y yo me di la vuelta para avisar a los otros dos que ivamos bien.

8. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Azken txanpa y masgor, yo tambien iba con vosotros :D Yo iba con cullote Azul cielo y Maillot blanco-azul (Club enBiZzi). Era el que os daba un poco la chapa sobre como pasar al relevo sin morir en el intento :) (ya perdonareis si fui muy pesado). Vinimos de miedo ¿eh? algun que otro descontrol, pero un lujazo compartir km con vosotros. Con los km que llevabamos,que pasaramos todos y con la organizacion que lo hicimos...lo dicho, un lujazo.

Era mi primera Iñigo, y estoy muy contento. La organizacion muy bien, aunque la comida yo me la salte, que me fui con mis family a tomar unos pinchos. ¿que tal era? Avituallamientos mas que suficientes, sin ninguna aglomeracion. Las bajadas en muy buen estado, los paisajes tremendos...

Fui regulando en todos los puertos porque era mucha tela, pero en La Lunada, con el calorazo que hacia, pa mi que me deshidrate un poco o algo. Porque los ultimos dos km de pulsaciones bien pero las piernas no me iban! Luego en el descenso me recupere, pero el tio del mazo rondo por la cima.

Mencion especial a Iñigo Cuesta, que crack. Recibiendo en la entrega de dorsales, saliendo a hacer la marcha, y recibiendonos en la llegada (foto al canto). Y lo que comentais de la comida, vamos, chapeau!!

Esta marcha pasa a fija en mi calendario de proximos años. Nos vemos.

Un saludo desde Zaragoza.

9. Azken txanpa

Azken txanpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa riki.
    Ya me acuerdo de ti

Nada que perdonar. Yo tambien comente nada mas terminar el descenso que lo mejor seria que entrarmos todos al relevo como asi hicimos, y fue un verdadero gustazo terminar de ese modo.

Para mi tambien es una de las fijas en el calendario.

La comida estuvo bien. Ensalada de pasta, chorizo, morcilla, alubias, bebida, postre, cafe...solo falto el puro, y otro detalle por parte de la organizacion es que ofrecen a los acompañantes (en mi caso mi mujer), comer del mismo modo que si hubieran realizado la prueba. De este modo y con ese pequeño gesto, consiguen que ellos tambien formen parte del buen ambiente de la marcha.

Un saludo

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Me alegro que os haga gustado la marcha.

A los que os colasteis en el cruce de Espinosa, de verdad que lo sentimos. Además de los km de propina, os tocó subir el alto de Bocos, que con tantos km en las piernas, no tiene que sentar nada bien. No se qué pasaría con ese cruce, supongo que el GC o persona de la organización que lo cubría, pensó que ya habían pasado todos los participantes y se marchó.

Ya teneis aquí las fotos de Rubén, hay ochocientas y pico así que yo creo que todos tendreis por lo menos un recuerdo del sábado.

http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157624221339028/

Un saludo

11. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yo al final pude ir a la marcha. Muchas gracias desde aqui a la organización por dejarme inscribirme fuera de plazo. El tema es que yo trabajos los fines de semana, soy cocinero, y queria hacer la iñigo cuesta esta es mi 3 participación. Y hasta el dia 28 no me dijeron si me daban el fin de semana libre. Se lo comente al tesorero del club por correo y me dejo inscribirme si hacia la transferencia el sabado 29 y asi lo hice. Muchas gracias.

Ahora mi cronica. Sali el viernes de currar a las 1:10 de la madrugada. Llege a casa y coloque toda la roa en la mochila para no andar con prisas. me meti a las 2 a la cama y a las 5 de pie. Que sueño tenia.
    Me voy a la marcha y primera sorpresa. Si casi no se Villarcayo con la niebla que hay.
    La verdad es que cada año me gusta mas tanto el hambiente como el recorido. Este año era como mejor hiba hasta que de repente a 50 m de coronar el caracol. Zass. Pedazo calambrazo en el abduptor. Asi que subi lunada muy bien pero con el tema del posible calambre que al final si llego en el ultimo km de lunada. Tomar liquido y ha disfrutar de la bajada de lunada asfaltada.
    Ya hera hora que asfaltaran la carretera esa.

Luego en espinosa nos guntamos un grupito y la verdad fuimos muy rapidos. si alguno fue en ese grupo fue en los que tardamos 6:05 h. mas o menos. Pedir perdon al grupo por que no di mas que 3 relevos nada mas salir de Espinosa y nada más. El resto fue no descolgarme el grupo haciendo varia sveces la goma. Pero los calambres estaban presentes hay.

Por cierto alguien sabe del chico que cayo por el baranco en la primera bajada. Cuando yo pase solo escuche a un grupo que le decian que no se moviese que la ambulancia ya venia. Y enseguida vi al coche medico, chinao me quede cuando lo vi. Vaya nivel con coche medico y todo. Luego en Lunada lo vi varias veces parado.

12. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    nada solo fue chapa y pintura .
    la verdad que todo el mundo penso que el tio se habia abirto la crisma peor gracias a dios quedo en un sunto.

13. masgor

masgor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    riki_ de ti si que me acuerdo, habia un poco de descordinacion pero bueno la intencion es la que vale, es de las pocas veces en las que en una marcha se encuentra un grupo asi en que la gente da relevos y colabora sin conocerse entre ellos, casi siempre la gente intenta esconderse detras y no dar relevos teniendo que tirar del grupo siempre los mismos

14. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Con el permiso de el fotógrafo he pillado estas dos fotos mías

Adjuntos:

Última edición: 8 Jun 2010
  15. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo estuve haciendo algunas fotos con el móvil en la subida de La Paloma(Matanela sur). La calidad es la que es, aquí dejo link:

http://picasaweb.google.es/darkglam/InigoCuesta#

Un par de muestras.

Forero a la vista:

Salita molto impeñativa, asfalto botoso:

16. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Darkglam, pues que sepas que en el enlace que puse yo en la pag 15 #141 apareces tú jejeje, porque soy yo el ciclista de rojo que mientras hacías fotos te sacó una :)

Saludos.

17. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Cazador cazado.

18. antxo

Me Gusta recibidos:
    0

19. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí ese era yo y el de atrás mi colega de rutas.

20. antxo

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo unas fotos que saque durante la marcha. soy el dorsal 18

Adjuntos:

Compartir esta página