Ami me parece bien en Mayo pero el ultimo fin de semana no podre porque tengo carrera en colmenar el domingo 27. Yo diria el Sabado 19 Un saludo
evidentemente ninguna fecha va a cuadrar a todo el mundo pero se trata de buscar la ke mejor venga a la mayoria.
Yo la semana que viene me voy al norte a montar, pero si quieres te puedes apuntar a la kdd que haga esta gente, sino espera dos semanitas
La kdd de ka zona norte la están poniendo para el 12 de mayo, supongo que no deberían de coincidir....:comor3
El 13 de Mayo hay Open en Bustarviejo, quedada norte, y además marcha CAF. Tendriamos que revisar esa fecha eee, no me parece muy acertada pero bueno.
Cuando se cierre la encuesta (dia 23) abro una nueva quitando las fechas de 31-1 abril (kdd huesca) y 12-13 mayo (kdd norte) Con lo cual quedaria: 14-15 abril,16-17 de junio ó 14-15 de julio No se me ocurren mas fechas...
Yo creo que el fin de semana del 12 -12 es bueno , de echo lo suyo seria quedar el sabado 12 si le va bien a la mayoria!! Un saludo