Aquí, el administrador o yo mismo iremos editando este post con las fechas que la gente vaya dando, así de un plumazo las vemos todas y no tenemos que leernos el post entero. Decid fechas tanto de marchas de mtb como de competis de mtb e incluso de marchas de carretera si quereis. 5-3: marcha MTB Requena (Valencia) 5-3: 1ª prueba open Vega Baja Rojales (Alicante) 12-3: marcha MTB La Inmortal Caudete (Albacete) 12-3: marcha MTB Onda (Castellón) 25-3: marcha MTB Parque natural de Calblanque (Murcia) 26-3: marcha MTB Novelda (Alicante) 26-3: Open Castilla la Mancha Caudete (Albacete) 2-4: marcha MTB Extrem Borriol (Castellón) 9-4: marcha MTB Utiel (Valencia) 21-5: marcha mtb Buñol (Valencia) 21-5: marcha mtb Pego (Alicante) 21-5: marcha mtb Beniarrés (Valencia) 28-5: marcha MTB Lliria (Valencia) 4-6: marcha mtb: Onteniente (Valencia)
Ya que inaguramos sección, bueno será centralizar las marchas:whistle Copio, añado y pego... 5 de Marzo: Marcha en Requena. 12 de Marzo: la inmortal de Caudete. 12 de Marzo: Marcha de Onda 26 de Marzo: marcha en Novelda. Un saludo.
Veo que no poneis la de Onda del 26 de Ferbrero, este es el enlace. http://www.solobtt.com/informacion.asp?id=426
En principio la de Onda era el 26 pero al final se hace el 12 de marzo, miralo aqui: http://www.bttvalencia.com/index.php?option=com_extcalendar&Itemid=28&extmode=cal&date=2006-03-01
Efectivamente en el enlace que mandas no dice nada en el dia 26 de Febrero :fumao , supongo que deberan de rectificarlo. Como ves en el enlace que mando, si lo anuncian,,........ :alloreto Gracias por el comentario:aplauso4
Otra marcha que discurre por un paraje espectacular: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62682&highlight=calblanque La pongo aqui para que la vea mi gran amigo Antonio Murcia, para que sueltes piernas despues de venir de Caudete! SALUD!!
Hola bikers , en este año bici Extrem va a modificar el recorrido, para que no sea tan brutal como en la edicion anterior. Seguira teniendo trialeras ,pero estas van a ser ciclables ,y NO habra ninguna de enpujar. El recorrido largo tendra 40 Km,, El recorrido corto tendra 35 Km,, Aunque sea dificil voy a poner zonas nuevas , dificil ya que Borriol esta muy pateado por los bikers de C.S. Tanbien habran trofeos para los primeros absolutos, y para los primeros en su categoria como bici Extrem es difernte las categorias tanbien lo seran, y son estas: TROFEOS A los tres primros absolutos 1ª femina Y A LOS MALLORES DE de 16 a 20 años,,,de 21 a 29,,, de 30 a 39 años ,, de 40 a 49 años,, de 50 a 59 años o mas para los trofeos contara el recorrido largo , y no son acumulables mas informacion ,, Telf, 665 021 984 ,, 635 998 539 E-mail. jaumextrm@hotmail.com LA FECHA ES::::::::: DOS DE ABRIL DEL DOSMILSEIS
El año pasado hicieron la primera edición de la marcha de Pego... supongo que este año haran la segunda edición. Eso si, ahora mismo no recuerdo las fechas. Ruben PD: Por cierto, estaba bastante bien
De Alicante. Me sonaba que Borriol estaba en Castellón, pero para no meter la gamba y como ne estaba seguro, pues por eso lo he preguntado
La segunda edicion para la Marxa de BTT de Pego sera el dia 28 de mayo. No creo que haya ningun cambio, pero de haberlo, lo comunicare. Para este año hemos previsto que la marcha este federada, con el consiguiente descuento en la inscripcion para los bikers que esten federados. Vamos a variar el recorrido, sin dejar de lado todas esas trialeras que hacen la delicia de todos los que vinieron a la primera edicion. Vamos a ver de que manera quitamos la ascension al Xillibre, que fue un autentico puerto de montaña. Soy uno de los organizadores, por si alguien quiere preguntar. Un saludo.
No, solo preguntaba para saber de donde, yo soy de Borriol, pero no es que piense que deberias de saberlo, como ya he dicho.... por saber de donde eres. Vale la pena que te acerques un dia, veras que zona mas buena para la practica de nuestro deporte, buena seria la escusa para asistir a alguna de nuestras marchas.
Veo que se han incluido en el primer post todas menos la que yo anunciaba, la I Marcha Parque Natural de Calblanque-Sierra Minera, el 25 de Marzo. ¿Es descuido o hay algún otro motivo? SALUD!!!