bueno como sabrás la federación solo obliga a dar premios en metálico a los cadetes,junior,pro y féminas,yo quiero que todas las categorías tengan premios,lo que pasa con los senior es que si no hay mas de 5 corredores no se de la salida,yo el año pasado tuve 3,ademas este año creo que han cambiado la reglamentación respecto a los senior y no se como habrá quedado la cosa,creo que kabra esta enterado de como va el tema y si no david,o alguien que lo sepa que lo explique que yo no se muy bien como se ha quedado la cosa.
buen calendario, aunque en el fondo habra alguno que prefiera que coincida con las demás de la zona..... hay gente pa to gracias por molestaros
este tendras asegurado de momento a 2(mi colega y yo).porque el otro di pasamos un buen dia. que aclaren el tema de senior,el kabra o david. porque si no juntamos 5,a que categoria nos pasan a correr,que informen,gracias,un saludo
bueno yo te digo lo que se del año pasado,solo te puedes apuntar en senior,si estas en la edad del grupo pro,es decir elite o sub 23,sino pasaras a formar parte de la lista a la cual corresponda tu edad,si tu estas dentro de esa edad y no se reúnen cinco corredores,no es que te pasen a ninguna categoría,lo único es que no se da una salida para senior,si no me equivoco, saldréis con master 30 y dais 4 vueltas al circuito, así era el año pasado,pero ya te digo,creo que este año han cambiado algo
Hola. Yo no te puedo ayudar mucho en lo que preguntas sobre el open pero en Albacete por ejemplo hay un circuito btt de carreras en linea donde los clubes se vuelcan y donde la gran mayoria son unos recorridos espectaculares por la sierra de Albacete,como por ejemplo la prueba reina, Riopar. En esta dirección te puedes informar Bienvenidos a la portada saludos.
Muchas gracias Jose, si que es verdad que yo lo preguntaba sobre el open, porque 4 carreras, no sé, pero se me antojan pocas,... pero ya ha pasado tiempo de cuando yo hacia el open y seguro que habrán cambiado mucho las cosas. Sobre Circuito btt de Albacete no tenia conocimiento; me viene bien, porque me pillan bastante cerca, no digo de hacerlas todas, pero alguna se hará. Gracias de nuevo. Salu2.
Aquí tienes la oportunidad de inscribirte al circuito de marathones de Albacete. Te garantizo q vas a quedarte flipado del ambiente: http://www.circuitobtt.com
Jonás, no corrí... pero veo fotos :wink: Lo de los senior... que los explique David, que le gusta esa categoría.... sino mañana os cuento como va el asunto.
Por eso te lo decía, por que si por fotos te gusta, en persona creeme que mucho más.. :mrgreen: este año no te la pierdas..
Esta si no coincide con nada ya que esta tan lejos de fecha alomejor nos pasamos un finde semana por aquella zona y corremos que ya tanto hablar poneis los dientes largos al personal je je
Saludos tropa. Este año me gustaría hacer el circuito de Cuenca, el open clm y, además, algunas carreras del circuito de albacete. De momento no estoy federado y mi duda es si me interesa federarme, además de qué licencia sacar (master 30 o cicloturista). No tengo mente competitiva yo voy más bien a hacer los circuitos y disfrutar. Edito: Al parecer leyendo normativa creo que tengo que sacar la Master 30. Bien, ¿es necesario ser de algún club o no hace falta??? Un saludo.
Tendrias que ir algun club a que te sellase para la licencia , aunque pagando seguro que te la dan , es lo que mas les importa , sacatela pues ahorraras pasta ,si no en cada carrera tendras que pagar un seguro , con cinco que corras te lo sacas
La licencia de cicloturismo no te sirve de cara a correr un Open o Cto de CLM o cualquier carrera federada (tendrías q pagar la de 1 día: 10 eu). Además, si estás federado (Master 30: 62 eu) podrás optar a las clasificaciones generales y si te ocurriera algo entrenando, el seguro tb debería de responsabilizarse de los gastos. Además, con la licencia de master, puedes correr en carreras de ciclomaster y en las de cicloturismo, pero te exigen pasar un reconocimiento médico, q por otro lado, no viene mal. Lo del club, puedes sugerir a alguno q te firme la hoja federativa ( http://ciclismoclm.com/contenidos/index.php?option=com_wrapper&Itemid=31 ) o en la misma federación, te harían de su propio club (lo cual les favorece para pedir subvenciones). Espero haberte ayudado. Saludos.
***** jaime que bien expricas todo , se nota que eres maestro , hasta yo podria de dejar de poner faltas si tu me lo expricaras xxx