***** FECHU: nuestra forera del mes ¡¡¡ *****

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2009.

1. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Para cuándo la equipación para chicas con tripita? ;-). Mi más sincera enhorabuena, Fechu.

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Jo, Fechu!!!
    Enhorabuena otra vez...
    Me emocionó verte pedaleando con tu incipiente barriguita en Burgos...
    Qué bien que puedas hacerlo mientras el médico te deje...
    Así el/la pequeñ@ biker va descubriendo y sintiendo este mundillo que nos vuelve locas a todas...

Besitos

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es más, yo te diría que, siempre que el embarazo vaya normal (que así será), sigas pedaleando hasta que rompas aguas, jejeje (lógicamente, tomandotelo cada vez con más calma). El ciclismo es un ejercicio estupendo para las embarazadas.

4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Ya nos irás contando tu evolución, así tomaremos nota las que aún no somos mamis, pero que tenemos pensado serlo algún día ;)

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena Fechu!! ve encargando la equipacion del foro talla bebe jejeje

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ..y el triciclo con amortiguacionessss, que han evolucionado un montón jeje
    Muchusimas felicidadessss pareja! ENHORABUENA :flores

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    FECHU, mi niña, pero que te ha hecho PATO :meparto Desde luego que te mereces esto y más, cuando nos conocimos me dejaste prendada :flores con esa sonrisa, buen humor y tu acento argentino, me lo pasé genial en la kdd fin de curso contigo, eres grande tia!!!. Mi más sincera enhorabuena al papa y a la mama. besazos.

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Otra felicitación más aunque ya te la di en persona.

Si hereda tu afición a pedalear y esa eterna y dulce sonrisa sera una o un mini-fechu.

Que todo te vaya estupendo y estaremos atentas a tu bebit@.

9. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    FEchuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tengo que agradecerte muuuuchas cosas, que me defendieras siempre en los post cuando casi me destripan, tu buen humor, tus consejos (que me has dado varios), el haberme entregado la equipacion, etc etc etc pero sobre todo

el darme la oportunidad de conocerte y sentirte cercana sin conocerme de nada GRACIAS! y como te lo dije en Burgos: Enhorabueeena!!!!

hay q organizar un babyshower!!!! sabes lo que es??? estaría super guay! un babyshower ciclista!!! :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer esto!!! Fechuuu calculitos muchas felicidades guapa!!! bueno y a Pato también que digo yo que algo ha tenido que ver no...? jajajajaja

Bueno bueno espero que nos mantengas informadas de la evolución del futuro/a biker!!! y a la que nazca, para el monte que se vaya acostumbrando jajajajajajaja!!!

Un besazo!!

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay chicas...muchas gracias!! no dejáis de emosionarme tooodo el tiempo! me siento muy bien y estoy súper contenta de ver el apoyo que me dáis...

Lunna, Saty, Miriam!! muchas gracias! a ver si sacamos la equipacion talla Baby y futura mamá!! jajajaja

Betetera, mi idea es seguir sobre la bici todo lo que pueda, por supuesto que disminuyendo las locurillas y los riesgos...pero hacer siempre un poquito asi no pierdo tanto durante esta nueva etapa...

Rosa!!! gracias!!! me alegra saber que puedo contar con gente tan buena como tú! (¿me pasas luego el título del libro que comentaste en Burgos? me quede sin lectura y quiero comprarlo!)

Dortoka...eres muy tierna...de verdad!!! muchas gracias...tienes una energía muy especial y me lo hiciste sentir!

Mex!!! no me digas que te acuerdas de esas cosillas! jajaja por cierto...¿que es eso del babyshower?

Laupama!!!!!!!!!!!! tanto tiempo!!!! y mira que sorpresota que te dimos! jajaja ¿será mini fechu calculitos? jajajaja me parece que ya se está haciendo con las hojas de Excel!

Tersi...de verdad...no sabes las ganas que tenia de tenerte en Burgos para decirtelo en persona! pero vamos que al final por el movil fue tan emosionante también!

Lala ya sabes...:flores

Y a tod@s no sabéis lo bien que me hace sentiros tan cercanos! :aplauso4

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...aunque Pato no ponga nada, queria deciros que siempre os lee!!! es que si yo soy vergonsoza! el peor! jejeje
    Siempre que llego a casa por la noche está en el ordenador viendo los comentarios que ponéis...jajaja Rosa como se rió con el "Fechu que te hizo Pato!!!" jajaja :meparto

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Fechu, el libro se titula "COMETAS EN EL CIELO" y el autor es KHALED HOSSEINI. Es un libro duro por las experiencias vividas por dos adolescentes en Afganistan, primero por la invasión los rusos y después por la "liberación" taliban. Te hará llorar de forma grata, sincera y con sosiego. Si quieres yo te lo dejo, aunque un libro como este merece la pena conservarlo en la estanteria. Besazos.

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo esto sirva para reirnos y pasar un rato divertido online. Seguir así, somos la caña! como dice Meme.

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, eso y a Pato que pasa que nadie le dice nada o que??? Por que vamos, que Fechu monte en bici no se si algo tendra que ver Pato en ello, pero por lo del embarazo.... (amos digo yo).

FELICIDADES A LOS DOS y ya podeis ir cambiando el nombre del grupo: COMANDO A REMOLQUE (tambien conocido como COMANDO CARRITOS)...

16. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0

Que si me acuerdo de que??? De cuando me han destripado mis comentarios?? Mmm la verdad solo recuerdo q alguna vez me ha pasado y q siempre has salido en mi defensa pero como tengo memoria de tefal, no recuerdo la situación, solo el delicioso resultado jajaja!

Pues un babyshower es una americanada la verdad, pero ya sabes lo que te da la cercanía con ese país …. El caso es q es una fiesta de bienvenida al bebe, se reúnen normalmente chicas, pero también pueden suelen ser mixtos y se hacen juegos y concursos relacionados con bebes y maternidad, obviamente se prepara una buena comilona, risas y regalitos para el bebe y la mami …te ríes, juegas y convives, es un pretexto para reunirse y echarse unas risas

:aplauso4:punky

17. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras eso suena a película americana total!!!! pero si hay buena comida y regalitos pues está muy bien jajajajjaja

Uy el Excel...ya lo veo haciendo cuentas, si son 40 semanas a ver a ver el excel me dice que me toca salir para los reyes, no no no, tengo que salir antes o después que me caen menos regalitos ijijijiji!!

Estoy un poco perdida ultimamente! es que estamos a tope de trabajo es plena temporada alta y la verdad que me voy leyendo los posts pero escribir escribo poco, aunque volvereeee!!!

18. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

ja ja ja ja LAUPAMA, FECHUS Y PATO LO HARAN TODO CON EL EXCELL? ja ja ja ja :meparto

19. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que este post para ti sea un REGALO... y te llene de tantas alegrias.
    jo¡ pues no sabia si ponerlo, si invadia tu intimidad... ****** de inseguridad¡ *****¡

20. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hable pato¡ que hable pato¡ que hable pato¡:flores

Compartir esta página