***** FECHU: nuestra forera del mes ¡¡¡ *****

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2009.

1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Rosa!!! ya lo tengo apuntado a ver si mañana me lo compro que he visto por internet y cuesta poquito (por supuesto una edición de bolsillo) y me apetece tenerlo! a ver que tal me va que con la sencibilidad que tengo seguro hasta me pongo a llorar en pleno metro! jajajaja

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que tia!!! pero os debo confesar que solo lo "básico" con excell para lo demás tenemos programas más sofistiKados! jajajaja :punky

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, pareja.:eek:la

Hacen unos carrito muy monos para engancharlos en las bicis dara gusto veros por los
    caminos,:drive con el bebe.

Un fuerte abrazo Sebas y Toñi

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, por alusiones hago mi aparición por aqui, aunque os haya estado siguiendo desde la sombra jeje!

De una tal forera FECHU que os puedo decir que es una "loca" que me sigue por donde vaya sin quejarse en lo mas mínimo de nada. Vosotr@s ya lo habeis dicho todo!!

En cuanto al comanderit@ que viene en camino ya estamos viendo si el carrito será de doble suspensión o uno rígido de carbono sub 10kg jejej!

Pues nada muchas gracias a tod@s por estar ahi!!

5. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!

Si me permitis, me gustaria dejarla mi felicitación personal a esta mujer tan dulce.
    La conozco, no hace mucho tiempo atras y la verdad es que es un placer verla dando pedales o sin darlos porque la sonrisa de la cara siempre es la misma.
    En el viaje a la KDD de Burgos nos fue contando su día a día, y la verdad es que hay que hay que ser muy fuerte para hacer tantas cosas en un día y además tener ganas de sonreir.
    Es cierto que en Colmenar iba con sus protecciones en las piernas y al preguntarla si la gustaba bajar a lo loco me contestó que era para proteger el desastre que se hizo unos días antes.
    Un beso grande de Martita "Mini-Meme" y mio por estar metiendo los codos en este mundo tan desigual de la bici y por supuesto por traernos a un "peque rutero" más.
    Pato, un abrazo por la paternidad y ve haciendo cuentas para gestionar bien el bonobici cuando llegue la criatura.

PD: Creo que a gente como vosotras no hay que nombrarla forera del mes, hay que subiros a un pedestal.

6. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    PATO, PATO, PATO....

Mira que te lo dije..... DEJA MAS DISTANCIA EN LAS BAJADAS..... Ahora que echo cuentas..... hummmmm, fue antes de Colmenar?
    Fechuuuuuuuuuu, me dijistes que los arañazos de las piernas fue una "caida" pero..... prefiero no imaginar, jejejejeje.

A ver, linda bebita, le dices de mi parte al personajillo que llevas dentro, que su madre lo ha intentado en varias ocasiones, pero que el o ella, tendran algo muy deseado por su madre, jejejejeje, y hasta aqui puedo leer, jejejejeje

SED FELICES, y disfrutad de cada momento, de cada sensacion... si hay que llorar se llora, que carajo y si hay que reirse... hasta que no podamos mas.

PATO, un consejo... no te pierdas el gran dia... ES EXPECTACULAR!!!

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi!!! y gracias por haberme hecho un huequito en vuestro coche y llevado y cuidado tanto en Burgos!
    Dile a Marta que no me olvido del dibujito que me prometio!! :whistle

Willy eres un maestro con los cálculos! jajajaja :meparto
    Caida fue! :whistle y hubo publico y todo! jajajaja bueno mejor no aclaro que oscurece!
    Gracias!! :flores

8. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Fechu!!!! que decirte que no te hayan dicho ya!!!! Eres una privilegiada, bueno los dos lo sois, y vuestro bebe tambien lo sera porque tener unos padres como vosotros no es fácil.....Qué placer sera verlo crecer y cuando Martita, Roc, Gaspar, y tantos mas decidan hacer una equipación del foro seguro que habrá un "Mini tu", que les dirá : " mi mama me enseño a hacer ojas de excel"....jajajajajaja

Me has dado una gran alegría, y si buscas consejos ya sabes!!!! ;-)

Un beso a estos sensacionales papás

9. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fechu,
    Muchas felicidades y espero que disfrutes muchisimo de todos estos meses

10. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    po zi, en la primera kedada de parejas, que apareciste con los dorsales!!!! el mio todavía anda por aquí!! fue todo un punto!!!!

enhorabuena a los dos por la paternidad!!!!

tenéis que abrir un post-crónica con el seguimiento de la criaturita!!

un abrazo a los dos!!!!

Compartir esta página