1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Federación MTB= SGAE

Tema en 'General' iniciado por Custom, 22 Ene 2011.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ""servihos

A ver si mne aclaro; si estas hablando de una marcha cicloturista, que le quiten al licencia a quien quieran, que como es de competicion... nos la traerá floja.

Os cuento lo que si pasa aqui en Galicia: la federacion gallega, quiere subir el precio del seguro de un dia, de 8€ a 12€, en una marcha organizada del finde pasado, lo avisaron con apenas unos dias de antelacion.
    Y el problema parece ser que viene, por que los que estan en la presidenca de la fed. son gente de clubs muy pequeños; y quieren tocar un poco las pelotillas al personal; lo que teniamos que haceros clubs más grandes, es hacer lo que yo voy a hacer este año, pasar sin su pto carnet de las nacires y pasar de ir a rutas, que por la pasta que cuestan ultimamente, vale la pena salir por libre, y hacer algo más interesante con la pasta.

El tema es que en cuanto 3 o 4 clubs de 200 socios cada uno, pasen de hacerse las licencias, y la fed. deje de recaudar el dinerito, o se ponen las pilas, o dejará de haber gente que tenga esa necesidad de tener un plastico en el bolsillo; yo ya os digo, lo hice el año pasado por vez primera, y tal vez no vuelva a hacerlo nunca.

Nos han creado una falsa necesidad inncesaria, a no ser una licencia de competicion, pero quitando de esto; no necesito un plastico para ir a disfrutar del monte con mi burra y un par de colegas...

Dejo de daros el toston con el tema, pero es que ya huele un poco...

Saludos ""

yo me hago el carnet de Senior y me pego una temporada de carreras de gratis y ademas obtengo generosos descuentos en las marchas.

vamos,que me desquito los 60 euros que cuesta sobradamente,ademas de tener un seguro que funciona y responde al instante.

2. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Neofitobiker, ya se que tu intención no es la de ofender. Mi comentario lo hago como ciclista aficionado, no como abogado, y en un foro de ciclismo, no jurídico. En otro ámbito opinaré de otra forma más técnica, si fuera necesario, aunque sólo sea por tener más de 20 años de profesión y lo digo sólo por precisar.

Creo que la palabra ilegal la puse entre comillas y la aclaré hablando de "no federada". En cualquier caso mi opinión como aficionado sigue siendo la misma y te agradezco los comentarios igualmente como aficionado, independientemente de si eres ingeniero, abogado u otra cosa. Si la Federación tiene delegada una competencia, tiene el derecho y el deber de ejercerla y nosotros la opción de federarnos o no y de participar o no.

Sigo diciendo que no me parece que el sistema que ha seguido de sancionar a ciclistas federados sea el mejor ni el más oportuno, pero eso está en manos de la Federación, quien también tiene la posibilidad de acertar o equivocarse.

Saludos.

3. Custom

Custom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca ofender, nunca.
    gracias por las aclaraciones

4. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    +100
    manda narices, en fin...

5. Custom

Custom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si alguién tiene alguna noticia de si ha pasado algo en este sentido que lo postee y así nos enteramos.
    Al final no fui a Valdemorillo pero me enteraré.
    saludo

Compartir esta página