Federarse o no como Master

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 18 Sep 2009.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que te hacen en el reconocimeiento medidco? Digo en uno normal sin prueba de esfuerzo.
    Te miran algo mas que un reconocimento medico de una empesa cualquiera? A mi el reconocimiento me lo hace la Fraternidad y miran lo normal, nieles de sangre, vista, oido, electro, peso...

2. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Ese reconocimiento es bastante mas completo que los minimos que piden para sacarte la licencia, el recono cimiento es de chiste, si conoces algun medico lo puedes rellenar tu y que te lo firme, tebajas el documento de la web de tu federacion o dela española y veras ,e sd e chiste

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    El reconocimiento medico para la licencia es de chiste, como bien apunta alguno, te bajas el formulario, te lo rellenas tu mismo y un amiguete o padre de algun amiguete que te lo firme.

Personalmente, prefiero pagar y hacerme una prueba de esfuerzo en condiciones (Globero Elite-UCI: Prueba de Esfuerzo : La máquina de las verguenzas) que a mi modo de ver, es mucho mas completo y para mi tranquilidad, mucho mejor. Vamos que te miran hasta debajo de la foto del DNI si hace falta.

Salu2

4. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno he llamado a la Federacion Gaditana y me han comentado que para federarme como Master tengo que ser de un club, pero que les llame a final de año que hay algunos clubs que permiten no pagar couta por federarme con ellos y pagar la Licencia Master directamente a la Federacion y asi correr.
    Pero la pregunta, tendria que correr con su equipacion?

5. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    No es necesario correr con la equipacion del club que te sella la licencia.

6. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Corre con la que mas te guste.

Compartir esta página