Me deja más tranquilo. Yo voy a hacerlo esta tarde. Sabéis cuanto tarda la Federación en tener la ficha?
Hola de nuevo, estoy intentando tramitar la federacion al final con la de madrid pero es requisito indispensable pertenecer a algun club para sacarse la de competicion, no hay otra manera? no pertenezco a ningun club y no tengo pensado pertenecer...sugerencias?
No supone nada. Yo fui al de mi ciudad, que es federado y ellos se encargan de mandarlo y te avisan cuando lleguen. En principio creo que no supone nada más
Yo tengo entendido q ser miembro de un club supone pagar un dinero al año, entre otras cosas y ventajas, pero no me interesa la verdad y menos pagar ya q no voy a hacer uso de esas ventajas q te puedan ofrecer...preguntare a mi tienda a ver q me dicen...
A mi no me pidieron nada. Aunque no me gustara ni me quedaría más remedio porque en Madrid es obligatorio
Unas dudas sobre el seguro de cicloturista: Cubren cualquier tipo de medida? Si son 27,5 + cobran ese plus? Eléctricas si o no , se contemplan como bicis o como motobicis electricas? Hay que cubrirse las espaldas...
Entonces y por lo que puedo leer aquí, ni federarse ni ningún seguro privado incluye el rescate en helicóptero, no? Y aunque normalmente no se pague te lo podrían cobrar, es así? Un saludo!