felices fiestas a todos. os deseo que el año que viene sea mejor que este y tomarlo con alegría. espero que este post no lo cierre maxxlite como cerro otros donde se felicitaba la navidad a los foreros. un abrazo para todos
feliz navidad a toda la gente del foro i que al año que viene sea bueno para todos i que este deporte que sea mas famoso i nos podamos divertir mas, felices fiestas SaLu2
hola soy un extraterrestre que se puede konvertir en cualquier cosa, ahora mismo me he convertido en un comentario de navidad del foro, atraves de tus pupilas te estoy metiendo el dedo *********** y se k te gusta porque te estas riendo !! felices fiestas a todos!!jajajaj
pues yo me acabo de despertar y no tengo sintomas de nada xDbueno un pelin mareao xd venga gente feliz año de bici...
Feliiiiiiiiz navidad gentuzilla!espero compartir otro año tan bueno por aquiiii!sois todos unos caxo mamonnnnaaazos!
feliz navidad zagales ! y me voi haver si descanso algo que eso de acostarse de dia mas de uno sabra que no es bueno xD