1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

felices fiestas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kenwood, 23 Dic 2006.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pues esos foreros, tanto a los que no e conocido todavia como a los que si, os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Espero que seais buenos y los reyes os traigan un monton de rutas nuevas con las que poder disfrutar.

    FELICES FIESTAS.:ymca
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    igualmente felicidades a todos y gracias por este año que me habeis hehco pasar sobre todo a ese comando sur que es gente de p.m.Espero que este año sigamos ruteando juntos.Felices fiestas y que os traigan mucho carbon(o) los reyes.
     
  3. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues un detallazo por tu parte amigo Kenwood. Que tengamos una salida y buena entrada de año.
     
  4. julike

    julike Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Igualmente muchas y buenas rutas nos esperan este proximo año
    saludos
     
  5. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :baile :baile :baile igualmente felices fiestas a todos/as:canta :canta
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Feliz Navidad amigo. Feliz 2007. Si algún fin de semana te quedas sin rutas con el Comando Sur, vente a montar con los Cien Promesas que aquí en nuestra zona hay rutas para aburrir .... jejeje

    Un saludo,
     

Compartir esta página