Os voy a contar una historia. Hace dos semanas estrene una Lux MR 9.0. Como comprendereis el cambio desde una Rockrider 5.2 a esta es abismal. No porque la Rock sea mala, ya que por el precio que me costo 200 no me dió ningun problema en miles de km y si mucha aficion a este deporte. Al grano, tras dos salidas con la Lux MR (en total 160 km.) cuando estaba llegando a casa en la segunda a falta de 10 km. el amortiguador trasero me empezo a hacer unos ruidos muy extraños. Preocupado, pero sin parar observo :comor:comor el tornillo del amortiguador que lo sujeta al chasis estaba casi fuera :comor:comor. Habia perdido la tuerca que lo sujetaba. Haciendo un gran esfuerzo y aguantandolo con el dedo llegué a casa. Al dia siguiente me recorri todas las tiendas y tornillerias de mi ciudad sin encontrar la maldita tuerca. Mi pensamiento en ese momento fue que mi compra no habia sido acertada porque ante un pequeño problema como este estaba mas tirado que una colilla. Llamé a Canyon España un poco avergonzado y disgustado al mismo tiempo. Avergonzado por llamar para una tuerca y disgustado por que no habia derecho que me hubieses comprado una maquina de 3.500 euros y estuviese tirado. La atencion fuen estupenda por parte de Dani (Canyon) y en 24 horas me van a poner la tuerquecita en mi casa sin costo alguno. Mi pensamiento con respecto a mi compra cambio radicalmente y la recomendaré a todo aquel que me pregunte. Perdonar el rollo c3 pero es que necesitaba expresarlo. Una vez mas felicidades :aplauso4:aplauso4 y no cambieis unkyunky. Un saludo a todos los Canyoneros.
Esa es la diferencia entre unas marcas y otras. Canyon tiene una delegación en España que vale su peso en oro, tanto a nivel profesional como a nivel personal. A veces los alemanes nos gastan alguna "jugarreta" pero no hay nada que estos chicos de Colmenar no puedan superar con su buen hacer. Como comparación contra lo que debería ser está el deleznable compromiso que otras marcas toma con sus clientes. Y si no echad un vistacete a esto: http://www.foromtb.com/f11/msc-nosko-silver-fisurada-garantia-1-ano-366371.html Que los "amigos" de MSC no sólo se hagan los longuis para no responsabilizarse de un cuadro en garantía (por mal uso? hablamos de un nosko... como se maltrata un nosko?) sino que intentan demandar por difamación al afectado por hacer uso de su libertad de expresión para exponer su caso en este foro. Y una vez conocido este caso y recientemente otras guarradas similares por parte de los mismos individuos no me cansaré de recomendar a quien me pregunte que NO se compre nunca una bici de esa marca (o de alguna otra que todos sabemos que juega al mismo juego). Las comparaciones dan asco, lo sé, pero yo cada vez estoy más contento de ser canyonero, de formar parte de esta "pequeña gran familia" que somos y que aquí posteamos, y de que sean Fernando, Dani y Ricardo quien velen por nuestros intereses, porque son buena gente, buenos profesionales y saben lo que es montar en bici. Saludos.
Ya había visto ese post...es bastante antiguo. Yo ya tenía claro que esa marca no era nada recomendable,más bien todo lo contrario. De canyon la verdad lo único a reseñar como que no está a la altura son las esperas...Normal pensandolo con cabeza fría si analizas el modelo de negocio. Todo lo demás 100% recomendable.
Pues yo me uno a este post,el otro dia me atendio Dany por el tema de mi horquilla que se me fastidio y me atendio de maravilla,de un dia para otro me vinieron a buscar la horquilla,unos cracks. Gracias canyon.